El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#8759 yokesé supongo que sus padres, pero con Llorente ya se deja de cumplir la norma

1 respuesta
g0yu

30 años sin ganar nada

stolidtito

Me encantaría volver a verlo en la liga española, y más en Cornellá

1 comentario moderado
vicka

Como fichen a Capdevila voy a insultarle a la presentación.

1
g0tO

#8633 pues eso, recuperaremos lo gastado en él minimo, 380.000 euros

dru1dA

No me lo puedo creer, estamos negociando!! Liverpool le ha pedido a Bologna que baje el precio del traspaso por Gaston Ramirez (20 millones €) o se van a comer los mocos.

Bien bien con huevo

Ra1KeN

#8764 Los que utilizais panchitos sois vosotros, y que?, panchitos que nos hacen ganaros la copa del rey hasta la humillación.

Yo solo dejo que tu me intentes partir la cara. Si estas tan agresivo por algo sera. La gabarra al final se hunde veras tu!

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Más de 30 millones solo valen los cracks (Messi, Cristiano, Kun, Falcao,...), Javi Martinez vale 20.

gloin666

#8768 Ya reconoces que no tienes razon?

JosE_Arcadio

messi ficha por el pachuca por 33 millones

3
JMBaDBoY

Si Javi Martínez no se quiere mover del Athletic ni me molestaría en ir a por él, si quiere aspirar a cotas más altas pues es donde ya entraría la negociación.

De todos modos en la comparación con Hummels, Javi Martínez gana en polivalencia, pero Hummels me parece bastante mejor técnicamente y con bastante más sangre fría. Para mí el precio tope para ambos debería ser de 30 millones como mucho.

PalesTina

Al final el malo va a ser Javi Martinez por preferir quedarse en el club que lo formo

Parece que a muchos les sorprende que haya jugadores que prefieran alcanzar cotas mas modestas con el mismo club a ir de flor en flor en busca del exito total

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8773 Para nada he dicho eso, de hecho respeto enormemente que quiera seguir allí si es su deseo, por eso digo que antes de ir a por él habrá que asegurarse de sus intenciones. Supongo que allí debe cobrar bien, y es del Athletic.

B

#8773 quien dice que sea malo?, pero es mas dificil Javi Martinez de convencer que a uno que tiene predisposicion para salir. Lo ideal seria que los chavales se quedaran en sus respectivas canteras, el futbol seria mas pasion y mas bonito, pero lo ideal esta lejos de la realidad xD.

RuLi_pucela

Llamadme loco, pero si el Barça quiere 'reforzar' el centro del campo, antes que pagar 40M que es una salvajada por Javi Martinez, repescaba a Romeu que viene ya de un añito en la Premier aunque jugara poco, pero en el esquema del Barça, con Tito de entrenador y Keita que se pira, no estaría mal para hacer plantilla no?

Pero si quieren a Javi Martinez para ponerlo de central, ahí la cosa cambia, pero anda que no habrá gente igual de válida y más barata.

Otra cosa, me extraña que por aquí en Pucela, no nos quieran arrebatar a Marc Valiente, que ha hecho un temporadón de central xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
weeheee

En PP decian que la clausula es de 40 pero que con el IVA podria ir hasta los 50 o mas.

No se si sera cierto, pero ahi lo dejo.

1 comentario moderado
vicka

Gloin666 sale en las fotos de los aeropuertos.

9
3 comentarios moderados
B

Edito para no seguir con la marrana.

Al lio, que nombres suenan hoy para el Malaga?

1 respuesta
tute07011988

Pele y Garrincha suenan con mucha fuerza.

1 respuesta
borchhhhh

#8785
No sé lo que sonará pero desde luego que el Málaga no mueve ficha. Me temo lo peor :(

1 respuesta
B

#8786 esos son demasiado jovenes, necesitamos gente mas experimentada.

#8787 pues si, ya podrian mover alguna ficha, que el Malaga deberia empezar la pretemporada antes que estara en la previa.

1 respuesta
borchhhhh

#8788
Por lo que he podido leer , el jeque ha comentado a través de Twitter que esté todo el mundo atento al día de mañana que puede haber sorpresa.

1 respuesta
YonkiLeon

Creo que no esta dicho, Keylor Navas y Pedro Rios fichan por el Levante

http://www.as.com/futbol/articulo/levante-confirma-fichaje-portero-keylor/20120707dasdasftb_6/Tes

http://www.marca.com/2012/07/06/futbol/equipos/levante/1341600755.html?a=PR29d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1341667208

Tema cerrado

Usuarios habituales