El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#1070 Biglia el Atletico ya lo tuvo en la lista y finalmente lo desecho para fichar a Raul Garcia.
Habria que verle en otra liga mas competitiva para valorarle, pero yo creo que Gago >> Biglia.

Y un jugador que me gustaria mucho y seria barato seria Jeff Montero. Es que veo que le va a pasar como a Valencia. Salir de Villarreal y crecer a un nivel espectacular, aunque ya ha realizado dos buenas campañas en Levante y Betis.

2 respuestas
Enccel

#1081 Al atlético y el Valencia no lo ficho por un pelo.Y en su lugar vino Tino Costa sino recuerdo mal.

A mi me parece muchísimo mejor que Gago y que la mayoría de centrocampistas defensivos de la liga.Pero si,ya veremos en una liga superior que tal le va.

1 respuesta
klawi

#1082 Gago os descojonais de el, pero Capello le saco un excelente rendimiento.
Si se le da bola y no se lesiona tanto, podria ser un jugador bastante apto como Banega. Necesitan una vigilancia especial xD.

YonkiLeon

#1079 Messi tambien es amigo de Pinto xD

Bueno si no es muy caro nos podemos permitir el experimento, total, peor negocio que fumao no va a ser

V

#1081 Un amigo mio estubo haciendo las pruebas con el villareal 2 semanas y nos dijo que el jeff montero que se iba de todos y super rapido.

Bueno para que los Jeques nueva noticia , para que vean que yo no soy anti nada.

Oferta del Jeque por Negredo 14 kilos

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/05/08/3089452/el-m%C3%A1laga-va-a-por-%C3%A1lvaro-negredo

1 respuesta
Netzach

Hala el jeque despilfarrando dinero a lo loco!

fraJiscow

#1085 Yo digo que humo. Digo y quiero que sea humo.

No quiero a Negredo en el Malaga.

GrimMcSlam

No me creo nada xD

TuR0K_Vva

Y por twitter acabo de leer que suena Medel para el Madrid.

No me disgustaría su fichaje

1 respuesta
ISAILOVIC

Medel y Pepe de mediocentros

Hasta a Chuck Norris le asusta esa idea

2
GrimMcSlam

No hay nadie en la LFP q me de más asco q Medel.

No puedo con la cara esa q tiene.

4 1 respuesta
ruben132

Medel otro antifútbol leñero. No gracias.

¿Cuándo cojones va a apostar Mourinho por el talento en elc entro del campo y no por Khediras y mierdas varias?

1
sh31k

#1089 Y Arturo Vidal para el MC ? Saldría muy caro ? La verdad que he visto muy poco de la vechia este año, en reaildad de todo el calcio he visto -3 este año, pero lo poco que he visto de la juve me ha parecido un jugadorazo.

1 respuesta
S

Necesito a Javi o a Bastian al lado de Xabi, por favor :qq:

Enccel

#1093 Para mi ha sido de lo mejor de la Juve este año,dudo que lo quieran soltar y mas jugando Champions.

#1091 +1

1 respuesta
BH99

#1064 La gran mayoría de la gente que dices que son creídos, que su actitud no es la correcta y tal, no son Malaguistas de verdad, son merengues y culés chaqueteros.
Ahora que el Málaga tiene un proyecto ilusionante y esta trayendo gente de renombre pues se han hecho del Málaga a muerte.
Yo mismo tengo colegas así, que siempre han sido del Barça o Madrid y ahora van de Malaguistas de toda la vida.
Eso si, todos los Malaguistas que conozco de verdad, los que han sido de siempre, ya estuviese el equipo en 1ª o 2ª tienen los pies en el suelo, están muy ilusionados pero saben que deben ir poco a poco y disfrutando de lo que vaya consiguiendo como por ejemplo esta temporada jugar en europa ( CL o EL).

V

Me acaban de soplar que Van der wiel esta cerca de fichar por la Roma , puff madre mia con lo bueno que es que manera de joderse la proyeccion , se va a un equipo Italiano, que no va a jugar ni la Champions ni la Uefa .

Joder para un Totenham,Valencia,Atletico. seria perfecta su proyeccion, aunque el sabra lo que hace

1 respuesta
S

Te acaban de soplar?

klawi

#1097 El Atletico tiene a Juanfran y Silvio, que seguramente el proximo año no tenga pubalgia.

#1095 No se te olvide que el mas importante ha sido Pirlo dando libertad a Marchisio y Arturo. Pero ni de coña se mueve de alli. Es mas, a lo mejor un chileno de Udine se acerca a Turin :).

vappatixihm

Estoy oyendo que el Malaga se va a gastar 200M, a mi me parece demasiado, con ese dinero casi que se puede fichar a todo un 11 de jugadores de primer nivel xDD

Y más sabiendo q según dicen el Jeque del Malaga tiene cabeza xd

2 respuestas
I

#1100 200M = 5 jugadores de primer nivel, no lo veo mal para intentar hacer algo en liga :P

fraJiscow

#1100 Para los pseudoperiodistas y representantes es fácil ahora soltar muchisimas paridas.

Y yo apuesto a que ni de lejos se hará esa inversión.

klawi

200M que sabiendo los equipos la inversion se pondran las botas.

BH99

Lo de los 200M creo que es mentira. Yo he oído de amigos Malaguistas que el jeque dijo que si quedaban en puestos europeos, indistintamente EL o CL haría una inversión de unos 100M.

#1105 En absoluto, pero están mas puestos en el tema que yo. Yo me limito a ver algunos partidos y ver los resultados de los que no veo.

#1107 Compréndelo...es normal ya que no tienen el As y el Marca como los Madridistas o el M.D y el Sport como los cules :D

nFk13

Tienes amigos malaguistas en la directiva o es que con el abono tienen derecho a saber las cuentas del equipo?

1 respuesta
Elektro

Ya sabemos de buena tinta donde va Van der Wiel y lo que piensa gastarse el jeque, contado a sus más fieles mientras compartían una cachimba en su palacio.

MV, vendiendo humo como el que más since 2012.

1
vicka

Hay muchos topos en el Malaga, tienen a todos sus aficionados bien informados.

2 respuestas
fraJiscow

#1107 Pasame el numero de alguno xke debo ser el único que no se entera de una mierda.

AleXxXxX_25

Topos no, pero en muchos medios locales lo han comentado ya lo de los 100M si se entraba en Champions, para 3 o 4 jugadores de nivel medio/alto da.

T

Yogur era el primero de muchos, la que nos espera.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales