El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

JosE_Arcadio

touré es el mejor.

y habla catalán mejor que busquets xD

1
B

#1138 , obviamente coño xd, estoy hablando de "Football Manager style" es decir "pajas mentales" xD

fraJiscow

#1126 Y yo soy amigo de Monreal mismo.

Ahora iluminanos.

B

Después del egipcio El-Shennawy, que ya esta entrenando con el Betis B, nuevo jugador a prueba con el Betis, un esloveno de 17 años llamado Davorin Gosak

http://www.nogomania.com/Slovenski-Nogomet/Novica/Slovenski-up-odhaja-v-Betis.aspx

Parecemos el Barça llenando la cantera de extranjeros

2 1 respuesta
Freeddie

#1144 Si no hay pasta, hay que tirar de donde se pueda. Con que salga uno bueno, ya amortizas todos los demás.

Fragnatic

El Milan parece que ya tiene el primer fichaje de la proxima temporada: Bakaye Traoré desde el Nancy a coste 0.

YonkiLeon

ben arfa suena para el inter
http://www.fichajes.com/serie-a/italia-proximo-destino-de-hatem-ben-arfa_43735

lxn_

Carazo: "Tello tiene ofertas para irse: Liverpool, Valencia y Atlético"

Con razón, pero Tello de aquí no se mueve :P

1 respuesta
fraJiscow

#1148 Bojan 2.0

7
I

Normal, juega que te cagas.
Además si lo dice Carazo va a misa, recordemos que él descubrió lo de la comuna gay folclórica de Bogarde

1
InTe

Ojala volviese Toure Yayá, necesitamos un negraco en el equipo otra vez ( miss u Abidal :( )

spoiler

#1152

Se fue como se iria cualquier persona de un trabajo, en el cual te has dejado el físico (jugando con hernia discal), jugando de parche donde te dijeran (central), y dando un rendimiento buenisimo. Para que luego venga un jugador especial del mister, que él crea que lo haga mejor que tu, y te relege al banquillo.

#1153

Yo me lo traia con los ojos cerraos, Toure Yayá aparte de ser una bestia defendiendo, atacando no era precisamente cojo, si tenia que subir la pelota, lo hacia con criterio, el año del triplete fue una pieza fundamental en el equipo.

lxn_

Pues a mi no me gustó nada como se fue, sinceramente.

1 respuesta
Enccel

Que se vaya a tomar por culo,el y su representante.

Aunque ahora con lo de que Xavi esta mas cascado el podría jugar donde siempre quería que era mas adelantado.

1 respuesta
zdK

Eden Hazard vestirá de skyblue.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2141673/Eden-Hazard-says-wear-blue-season.html

klawi

Este es el fichaje que pedia Mancini. Ahora le falta su otro deseo.

GoTT

Y llegara Mancini y seguira plantando sus trivotazos infernales dejando a todos los buenos en el banquillo xd

1
Fins

Chori Castro, el del Mallorca suena para el PSG (parece que el PSG será el equipo que, según la prensa, va a fichar todo este verano).

Enccel

Me hubiese gustado que lo fichara el United.O se ponen las pilas o cada año va ser peor.

Fins

Creo que Hazard se equivoca de equipo, ya que tiene bastante competencia en su posición. Mejor hubiera sido irse al United.

1 respuesta
g0yu

cuanto jugador con talento en el City... cuando vaya Mou u otro entrenador competente, van a ser un pepinako de ekipo

#1159 totalmente de acuerdo. En el United tendria mas protagonismo, pero tendra sus razone$

zdK

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ArcheR

En cuanto a lo futbolístico, Touré al Barça le vendría de perlas, porque en el mediocampo es perfectamente capaz de actuar como pivote defensivo, pero también tiene calidad técnica para ser interior, jugando más adelantado.

Pero no lo traería por actitud. Ya demostró cuando se fue que es un jugador que no sabe aceptar que juegue alguien antes que él, y basta que Tito le sentara un par de veces para que se pusiese a liarla y a volver a pedir el traspaso.

1 1 respuesta
g0yu

Lo q esta claro es q Busquets sigue siendo mejor

1 respuesta
InTe

#1162

Como he puesto mas arriba, me parece lógico que se cabreara, con todo lo que hizo por el Barça, y el feo que le hizo Guardiola con Busquets. Tampoco creo que la liase en el vestuario ni mucho menos, simplemente no le gustaba ser suplente, ya que estaba dando un rendimiento buenisimo, y no le parecia bien que despues de haber hecho todo lo que hizo por el equipo, se le ninguneara por un canterano Guardiolano

#1163

Pues discrepo bastante, la verdad esque este año Busquets a hecho un temporadon comparado con el que hizo el año anterior, pero Touré Yaya es mejor jugador que Busquets de aqui a lima. Y ahora mismo, con la manera que tiene de jugar el Barça (con Messi de MP), y que Xavi esta viejo y está jugando demasiado atras, serian compatibles ambos jugadores.

#1165

Busquets ha demostrado ser uno de los mejores pivotes defensivos, pero tambien ha demostrado ser capaz de joderte un partido con 2 perdidas de balon estupidas, que ningun MCD del mundo se le ocurriria tirar un recorte como los que hace de vez en cuando. Ahora que a ti te guste mas Busquets, vale, pero Toure Yayá es mucho mas versatil.

Busquets es una madre, y punto

2 respuestas
ArcheR

#1164, me hace gracia como hablas de Busquets como si fuera un enchufado paquete que juega por decreto, cuando ha demostrado ser de los mejores pivotes defensivos del mundo. El tiempo le ha dado la razón a Guardiola con Busquets.

Una cosa es querer jugar y otra que te regalen el puesto. Si realmente se cree mejor que Busquets, que aproveche sus minutos y lo demuestre. Lo que no puede ser es que cuando el entrenador prefiere a otro, decir: "pues ahora no respiro".

1 1 respuesta
Fragnatic

Hombre esta claro que la pela es la pela...(que se lo digan a los catalanes), pero a mi parecer se equivoca Hazard... ahi tiene mucha competencia y demasiadas estrellas... el podria ser la estrella principal en otro grande...

klawi

En el United esta Rooney y De Gea.

1 respuesta
Schneizel

#1167 Y en el city Gai Assulin

1 1 respuesta
bleed11

Toure la ultima temporada que estuvo en el Barça rindio muy por debajo de su nivel en las otras dos temporadas, y los dos partidazos que se marco (Stuttgart y Valladolid en el Camp Nou) jugo de interior y no de MCD.

Ahora lo ves jugar en el City y la primera hora no lo hace mal, pero a partir del minuto 55-60 que es cuando Mancini mete a De Jong por un mediapunta y adelanta a Toure el tio va sobradisimo, yo me lo traeria al Barça pero de interior, y ese puesto es el unico que esta bien cubierto.

B

Se va Guardiola y algunos jugadores van a ver si al volver al Barsa se pueden subir a la chepa de Tito.
No creo que sea necesario en el Barsa un jugador como Touré. Atras está Keita y arriba le sobran jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales