El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

drEk

#13320 a fuego lento

1 respuesta
dru1dA

Al final Alcacer se queda en el primer equipo? Lei el otro dia que el Real Murcia estaba interesado en el, ya la temporada pasada pidieron su cesion y el Valencia la rechazo.

Seria un gran fichaje, aunque el problema es que ya hay 3 delanteros en la plantilla :/ Miedo me da que se lo lleve el Elche.

2 respuestas
Mystee

#13321 Prefieres eso o Masoud jugando de mediocentro como hoy? xDDDDDDDDDDDDD encima capitán jajajajaja

1 respuesta
dambala

#13322 sigue kike en el murcia? es mi paisano y no lo hacia del todo mal , le comio la tostada al aquino xDD

1 respuesta
dru1dA

#13324 Por aqui sigue

La temporada pasada se lesiono en el segundo partido en Elche (algo del tobillo, en realidad nunca nadie del club dijo ni aclaro nada sobre este tema pese a 800 recaidas y operaciones) y se perdio toda la temporada. Ha vuelto a entrenar hace poco y ya ha jugado algun amistoso en pretemporada.

A ver si no se ha oxidado demasiado con las lesiones.

drEk

#13323 No he visto el partido, ha jugado bien Masoud? De verdad necesitamos a Javi Fuego?

1 respuesta
Mystee

#13326 Necesitamos un mediocentro mas como el comer y con Javi Fuego ya campeonamos xD

Todso

#13322 Ha salido hoy Pellegrino diciendo que se queda en el primer equipo.

RuLi_pucela

Coño! El Villarreal cede a Zapata al Milán, y ficha a Mellberg.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Milan fichando a Zapata..eso dice mucho de sus aspiraciones en esta temporada

1
I

143 mensajes nuevos

al menos esta vez ha habido fichajes y no solo mierda :D

PD: al parecer Azpilicueta al Chelsea

1
Ra1KeN

He leido comentarios de que en italia zapata es dios xD... Pero que ha tenido una mala temporada.

A demas los centrales que juegan en italia han venido a españa y MEH....

V

El Milan esta fichando jugadores libres o cedidos . Kaka retourn

Crus

Yo sigo pensando igual, Kaká es como esa PSP (u otra consola xD) que tienes cogiendo polvo. Que sí, que quizás pensabas que iba a tener mas uso y ibas a disfrutar más... pero prefiero tener esa consola cogiendo polvo y usarla de vez en cuando antes que regalarla al primer idiota que pasa por delante.

El Madrid tiene un presupuesto de mas de 500 millones, mucho más que cuando ficho a Kaká. No me vale de excusa eso del sueldo de Kaká.

1
g0tO

Augusto Fernández parece ser que es el 4º fichaje del Celta. Volante derecho argentino. Estuvo en la última convocatoria de Argentina.

Veremos que tal.

Rodmanovic

#13329 Que grande Mellberg, todavía recuerdo cuando estuvo en el Rácing de Santander...

Enccel

Y aun queda el humo por Llorente como no renueve..que ya veo que van a intentar colarlo al Madrid y al Barça seguro.

ISAILOVIC

Y el humo de que Javi Martínez esta forzando su salida al Bayern

klawi

Y la resolucion del turron de Bielsa.

dru1dA

Alou Diarra (OM) traspasado al West Ham

Poca broma con ese Diame - Diarra

1 respuesta
Mystee

#13340 Si llega a ir al Fulham sería un Diarrá-Diarrá.

X

Nelson Valdez jugador del valencia en las proximas hora

Lo acaban de decir por la radio y algunos periodistas ya lo adelantan.Espero que almenos sea a coste 0.

3 goles en la liga rusa , Madre mia
Madremia Adios Gameiro :(

#13345 Gameiro es un buen fichaje este es es un viejales y un paqueton.

Mystee

Si a coste 0 te lo van a regalar los rusos... ni poca fé xDDDDDDDDDD

klawi

Mirad en MARCA donde la cronica del partido de ayer Real Madrid-Milan.

GOLES:
1-0 (23'): Di María. 1-1 (32'): Robinho. 2-1 (48'): Cristiano. 3-1 (65'): Cristiano, a pase de Kaká. 4-1 (80'): Ramos, de cabeza a saque de esquina de Kaká. 5-1 (88'): Callejón.

Lo quieren vender como una estrella jajajaja.

2
Scavenger19

Me parece un buen fichaje. Y Ojala Nené fichase por algun equipo español de la parte alta de la tabla. Valencia o Atletico deberian intentar su fichaje.

1 respuesta
ISAILOVIC

Se me ocurren 100 fichajes antes que el de Nene

Mystee

Nene se va a ir a Brasil si se larga de París.

Todso

No me jodas, espero que lo de Valdez sea humo.

Qué me aporta ése al Valencia? Qué necesidad de otro delantero? Y encima habrá costado una pasta, porque los rusos necesidad de vender...

DaMMiT
  1. Llorente no va a cobrar en ningún lado más de lo que le ofrece el athletic (4,5 limpios)

  2. Si se va a un equipo champions medio decente disfrutará de la champions como disfrutó de la eurocopa.

  3. esta temporada toda la temporada a entrenar por su cuenta en el campo de al lado de la primera plantilla, ni siquiera con el bilbao athletic.

  4. en los partidos de casa a calentar desde el minuto 1 al 90 dando vueltas al campo.

  5. obligarle a viajar a todos los partidos de fuera para descartarle en el último momento.

  6. te deseo lo peor en la vida.

  7. llorente al logroñés!

4 1 respuesta
Scavenger19

#13349 ¿por? ¿Ha matado a algun familiar tuyo o algo?

No entiendo por que tanto odio por una persona que ha dado buenos años en vuestro club, pero que ahora quiere dar un paso adelante como futbolista e irse a un equipo donde pueda pelear por titulos en vez quedarse toda su vida en un sitio donde no conseguira nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales