El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Yo entiendo lo que dice Dammit,Llorente conforme pierden las 2 finales podría haber dicho no voy a renovar si queréis sacar pasta venderme ahora.

No ir dando largas que si eurocopa,vacaciones etc..

1 1 respuesta
tokeh

#13380 Y de Skorpito.

Mystee

En realidad Llorente es del Murcia, pero nunca se ha pronunciado por miedo a que Almagro le coja en una esquina y no lo suelte xD

DaMMiT

#13381

uno que me entiende joder...

Mirar el kun, renovó en enero con cláusula a la baja y pactando su salida en junio.

Llorente está muy mal aconsejado por su hermano ( es su agente) y veremos como todo, no hay nada oficial.

2 respuestas
KuS

Llorente probablemente también se pensaba que después de 2 finales se iba a intentar aspirar a más y no que iban a reforzar el equipo con Aduriz... aparte de que ver como exigen IVAs en un mindundi como J.Martínez tampoco anima a renovar una mierda si tienes idea de irte.

2
betikocofrad

#13384 llorente no renueva porque sabe que le pondran una clausula muy alta y no lo dejaran salir a no ser que la paguen.

1
GrimMcSlam

Pues yo creo q Llorente se ha portado fatal y Dammit tiene mucha razón en la mayoría de las cosas q dice, lo q pasa es q le pierden las formas xD.

6
klawi

Es decir, el jugador cumple su contrato y se porta mal. Y otros que firman una bestialidad, juegan decente o se tocan la polla, son la hostia.

Que se joda el Athletic que tuvo tiempo para sacar pasta, ahora se lleva 20M y tan contentos.

3
SaMu22

¿Qué te crees que el club no sabe perfectamente que Llorente se quiere ir desde el mismo instante en que se le pasa eso al jugador por la cabeza o qué?

Ahora resulta que solo se enteran cuando dice a la prensa "no es el momento, finales, eurocopa o vacaciones". En fin.

#13391 Y dale erre que erre, que el club sabe perfectamente lo que desea cada jugador y sabía perfectamente lo que quiere Llorente desde el momento en que él decide pirarse y no renovar, ¿o te piensas que se lo callan los jugadores y luego se hacen todas las negociaciones, papeleos y demás cosas que se hacen en un traspaso en un abrir y cerrar de ojos?

ISAILOVIC

#13384 que conste que yo tambien estoy contigo.

Llorente se esta portando mal en las formas, no en no querer renovar o en querer irse.

Ningun atletico reprocho nada a De Gea por querer irse al Manchester, negocio, se alcanzo un acuerdo y cada uno por su lado. El Atletico con una cifra considerable de dinero y el jugador con una buena ficha y en un club que aspira a todo.

A Agüero y a Llorente se le reprochan las formas, los plantes, el dar largas o el jugar al gato y al raton, no el querer irse

DaMMiT

Que no se porta mal por cumplir su contrato.

se porta mal diciendo que va a renovar y luego haciendo esto. Podría haber comunicado al club su intención si en algo le importa el club que le ha dado todo en esta vida desde que era un niño con 12 años.

1 respuesta
sarvadohh

Parece que lo de Valdez va en serio. No entiendo que pretenden con su fichaje ya que no mejora lo que hay en su posición y aún tienes otras (LTI) por cubrir.

1 respuesta
dru1dA

United le ofrece £220k /w a RvP, Wenger presionando a la directiva para que no lo vendan a un rival directo como United.

Acabara en la Juve?

Y el Chelsea sigue insistiendo en Victor Moses. No se que les ha dado por este tio.

2 respuestas
SaMu22

#13392 ¿Valdez al Valencia?

¿LTI, no había fichado a un portugués sub21 para reemplazar a Jordi Alba?

#13393 Lógicamente me parece correcto esa postura, venderlo a un rival directo, cuando ha sido Pichichi teniendo peor equipo... pufff, sería un peligro.

Ahora bien, ¿Para que quiere a RvP cuando tiene a: Bervatov, Rooney, Welbeck, Chicharito?

3 respuestas
dZ

#13393 Wenger hace bien, sabe que con Giroud+Chamakh y el United con Rooney y RVP va a ser follada de hojaldre.

sarvadohh

#13394 No han fichado ningun lateral izquierdo, no se de donde sacas eso de portugues y sub21 xD
Y sí, Valdez parece que podria acabar viniendo al Valencia.

1 respuesta
betikocofrad

#13394 ese es joao pereira, es LTD y no es sub-21 xD

1 respuesta
SaMu22

#13396 #13397 Calla, calla, tenéis razón, estaba leyendo otra cosa y se me ha ido la pinza al mezclar noticias.

#13400 Cierto, además acabo de mirar, Rooney, lo estaban atrasando un poco, ¿no?

1 respuesta
DaMMiT

Sammu22 no tienes ni idea.

se de primera mano que la directiva en julio no tenía noticias de Llorente ni de Amorebieta, por eso les dio un ultimátum diciendo que era la última oferta.

Me lo dijo la misma fuente que me comunico que bielsa seguía cuando en toda la prensa se decía que ya se había ido.

dru1dA

#13394 A Berbatov le estan buscando salida por todos los sitios. Chicharito nunca me ha parecido nada del otro mundo. Obviamente si llega RvP le buscaran puerta tambien.

Teniendo la oportunidad de fichar a RvP por £20M no veo raro que lo intenten. United no puede competir con City, PSG o rusos en cuanto al tema de pagar 35, 40 o 50 millones por un jugador, asi que tienen que moverse en estas arenas.

Solo espero que Wenger no lo venda a otro equipo de EPL.

#13398 Si, por detras de Wellbeck. Aunque no sigo mucho al United, zodk seguramente te lo podra decir mejor.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ahora que parece que el PSG deja de jugar al PC Futbol para su centro del campo aparece un rumor sobre el segundo centrocampista de moda en España y otro equipo de petrodolares

Witsel: el Anzhí podría dar 40 millones, según la prensa lusa

ZeroX_r00lz

Joder aquí la peña que facil lo ve todo. Dammit lo ha explicado muy bien, se ha reido del Athletic y menos mal que fichamos a Aduriz antes de nada, que si no ya verías tu que risas.

Llorente lleva 2 añazos negociando la renovación y ahora que el Athletic haciendo un esfuerzo para mi excesivo se planta en 4.5M limpios (lo que supone en millones brutos un 10% del presupuesto total del Athletic, casi nada oye, sería como si CR cobrase 25M limpios en el Madrid), va el tío en el mes de Agosto y dice que quiere irse a jugar champions.

Menudo caradura, eso lo dices ahora? Que me estas contando, eso lo dices porque no te sueltan más pasta, eso no se te ocurre de un día para otro.

Encima comparando el sueldo con otros jugadores del estilo como Soldado, Negredo, Falcao, incluso Benzema e Higuain, cobrando 4.5M limpios estaría cobrando igual si no más que todos ellos, y encima el tio sigue/seguia pidiendo más luego suelta la excusa de jugar champions. Vete a tomar por culo.

Entiendo que pueda querer ganar titulos, jugar champions y cobrar mucho, pero las cosas claras, que ahora deja al Athletic con la obligación de venderle a prisa y corriendo si quiere sacar algo, sin delantero centro estrella comprometiendo toda la temporada deportiva y con Aduriz que no es un jovenzuelo y suele lesionarse de vez en cuando. Además, el Athletic aunque tenga el dinero (y por logica le van a pedir mucho mas dinero por cualquier jugador que se interese), no tiene delanteros máquinas fichables.

Es decir, tienes a Aduriz que tendrá lesiones (esperemos que no, toco madera) y Toquero para el puesto de delantero. Genial.

1 respuesta
SaMu22

#13402 Pero es que eso el club, lo sabe desde hace mas tiempo y no de hace un rato. Y chico, si tenéis esa peculiaridad (que no comparto para nada) a la hora de fichar, pues nada, hay que joderse ahora y "a comerse los mocos", como se suele decir.

Yo no veo mal, primero, porque lo que llevo insistiendo no se sabe de hace un par de días. Segundo porque está en todo su derecho de irse y querer hacer lo que le plazca. Y tercero, es el Athletic el que le debe a Llorente, no al revés, que como bien han dicho por ahí arriba, sin Llorente, estaría luchando por no descender y no hubierais tenido esas "alegrías a medias" (finales).

1 1 respuesta
A

Llorente ha jugado bien sus cartas. Todo lo que no paguen poor su traspaso ira a su ficha y ahora que le queda un año de contrato tiene la sarten por el mango.
Es exactamente lo mismo que hizo judas alba. Villa renovo a sabiendas de que iba a ser vendido para dejar mas pasta en el club, mata lo mismo... Ahi se ve quien es un jugador agradecido y quien es un Llorente de la vida.

1 1 respuesta
Scavenger19

Por mucho que Llorente hubiese dicho que se iba hace 1 mes... ¿A quien aspira el Athletic para reemplazarlo? Pregunto.

betikocofrad

#13404 pero ellos sabian que los iban a vender pero el bilbao lo renueva y despues no lo vende a no ser que paguen la clausula.

ZeroX_r00lz

#13403 Eso que se sabe de hace más tiempo te lo sacas tu de la mismisima manga. Y por lo demás no voy a discutir contigo, en lo único que estoy de acuerdo es que sin él no hubiesemos llegado a las finales, pero eso de que el Athletic es el que esta en deuda con Llorente... en fin.

1 respuesta
DaMMiT

Aspira a tener margen para negociar un traspaso y quizás a negociar por algo con ese dinero ( monreal, beñat, Azpilicueta...).

y lo de que Llorente le ha dado más al Athletic que el Athletic..... Jajajajjajajajajaj

DaMMiT

Por cierto sigo pensando que va a renovar.

ahí lo dejó.

sarvadohh

Más le vale al Athletic tener algun buen chaval para la delantera, porque afrontar una temporada entera con Aduriz y Toquero como delanteros...

Tema cerrado

Usuarios habituales