El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#13470 not sure if.....

1 1 respuesta
el-lobo

#13469 Pero si el madrid se hubiera interesado por cazorla lo hubiera fichado por 30m por la culpa de las chorradas del as y marca, que ponen a cualquier jugador por encima de su nivel.

Eso si me acuerdo cuando el atleti ficho a falcao no tardaron en nada los del marca tv a decir que tenia 30 años y no valia nada, pues toma radamelllllllllll.

1 2 respuestas
el-lobo

#13470 Tambien han vendido a joselu creo.

2 1 respuesta
Enccel

#13473 pfff y después pagaran cualquier millonada por un extranjero increíble.

#13471 :santo:

3
dru1dA

#13472 eso no es excusa, si se han pagado 65 por Kaka, 95 por CR y 30 por Coentrao se pueden pagar 30 o 40 por Cazorlita

4 1 respuesta
el-lobo

#13475 Jajajaja pero cerraron el grifo lo de bankia, ademas el agente de luka modric o de cazorla no es de jorge mendes, entonces necesitan dejar salir antes de entrar.

2 2 respuestas
tute07011988

#13476 te están vacilando los portugueses XDDD

3
I

#13476 Bankia, Mendes, Españoles

Oiga no será usted un pipero noh?

4 1 respuesta
el_figura

Cazorla si ni siquiera se ha intetado es por que no le convenia al cuerpo tecnico no? Por que no creo que si les hubiese interesado no hubieran echo algun intento por ficharlo.

2
el-lobo

Yo me creia que este año daba el bombazo el malaga, estando en champions y con el jeque, al final han dado un petardazo.

4
el-lobo

#13478 Soy de los que me alegro que ya se deje de prestar el dinero de los españoles por cr7,kaka,etc...

3 1 respuesta
tute07011988

Kane deja de trollear XDDD

3
I

#13481 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veo que de esto entiendes, voy a hacer como que has dicho algo con sentido

5 1 respuesta
el-lobo

#13483 ?¿?¿

9 1 respuesta
I

#13484 "Soy de los que me alegro que ya se deje de prestar el dinero de los españoles por cr7,kaka,etc..."

que se nota que sabes, cuando la pasta que va a recibir bankia la va a prestar el fondo de rescate financiero y no saldrá un solo euro del bolsillo de los españoles.

Además, qué coño? solo has nombrado a CR y Kaká, cuando todos los fichajes de equipos españoles son financiados con créditos basura de grandes bancos, pero claro, es el Madrid, hay más donde intentar pegar :)

4 1 respuesta
el-lobo

#13485 Porque se estaba hablando del madrid, estoy en contra de todos los equipos que hacen eso, se ha cortado el grifo y ya este año 0 fichajes. Y los pocos que se hacen es a traves de fondos de inversion de poca transparencia. Pero esta claro que el madrid y barca han sido los que mas han sableado a los bancos, tambien es cierto que son los que generan mas dinero y lo que mas aficionados tienen.

2
S

Parar ya que se me acaban las manitas hijos de puta xDDDDDDDDD

2
dru1dA

Lloro con esta pagina

2
I

Kane ha gastado las manitas en 10 minutos y una página... nuevo record en MV?

2
K

Di Maria renovado

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330112803814/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-08-09_18:36:15.htm

bfff, dais muy pocas manitas, eh, se acaban rapido

3 1 respuesta
Kenny

#13437 Se ve que con el tema Doyen Group, no se sabe de quién es el jugador o mejor dicho, que no saben como hacer el lío para evitar el pago del 30% al Barcelona o que simplemente no haya llegado la documentación.

Este asunto huele a mierda a kilómetros, el sueño utópico sería que Sevilla y Barcelona dejasen a nuestros dirigentes con el culo al aire por tramposos y Botía siguiese en la plantilla, cosa que no va a suceder ya que chuparán comisión todos y santas pascuas.

2
WiLoW

#13472 Falcao costo 45 millones a ver si te crees que lo dieron por una bolsa de pipas al atletico

2 1 respuesta
el-lobo

#13492 No lo digo por el dinero, lo digo por la calidad de prensa de marca tv. 45 m por un jugador es una bestialidad, no daba yo ni 10 con la que esta cayendo.

2 1 respuesta
Grimmer8

#13493 ¡Falcao este mes no cobras!

6 1 respuesta
el-lobo

#13494 Jajajajaj pues, este año mas de un equipo llevara como sponsor marisco recio y celebrandolo con un cangrejooo, y de delantero a amador rivas

1
dambala

#13490 manita por la gran noticia , te la mereces , disfrútala :si:

1
TalCual

Y no puede ser que los equipos españoles entre ellos piden cantidades desorbitadas y con los que vienen de otras ligas se bajan los pantalones?...yo lo veo un poco asi...aqui si te vas de un equipo grande a otro solo se habla de traicion y cosas asi...y si se va a jugar fuera no...un poquito de por favor...

1 1 respuesta
pkjn

#13446
modric, ojala se quede donde esta
witse, no opino porque no lo vi
hazard, ya esta en el chelsea

#13449
Giovinco, no opino porque no lo vi
Ribery, ya tiene una edad... y no creo que deje el Munich por el PSG a no ser por una millonada
Kagawa, Manchester United

#13497 Lo mas normal y sensato para cualquier club es vender los jugadores a otras ligas obviamente...

#13500 El problema es que venden a precio de risa y compran a precios altos xDD

1 1 respuesta
Ga1a

Puto dru1da y Enccel xDDDDD

1
TalCual

#13498 Pues a raiz de eso lo mas normal y sensato lleva a comprar jugadores de otras ligas...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales