El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Arawak

Pero es que para que quieres a Valdez o fichas a Gameiro un tío que le pueda quitar el puesto a Soldado o te quedas con Alcacer sin mas...

S

Hombre en lo que a fichajes se refiere el Valencia suele hacer las cosas bien así que deberíais confiar, quizás este aún no sea el año de dar protagonismo a Alcacer. Además digo yo que la opinión de Pellegrino algo tendrá que ver no?

Enccel

Que pesados con el pufo de Gameiro,el año pasado os deja tirados hace una temporada horrible y lo seguis pidiendo xDDD

1
for1z

Yo si fuera el Valencia iría a por Caicedo, si esque no lo ha fichado ya el Español. Creo que un delantero de esas características no lo tiene el Valencia.

Todso

Pero es que no estoy entrando ya a discutir si me gusta o no Valdez, que no me gusta, estoy diciendo que con el escaso presupuesto del Valencia, entrar a contratar un delantero cuando tenemos 3 y jugamos sólo con uno, es una puta gilipollez.

Tenemos 3 centrales para dos puestos, pero es mejor tener 4 delanteros para jugar con uno solo...

1
drEk

El Málaga quiere que el Valencia se haga cargo de la deuda con Osasuna para poder fichar a Monreal

1 respuesta
Sirius_spa

Parece ser que el Depor ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión de Camuñas

Edit: Mierda, no había visto a #13631

GreatKingRat

Quien es el Gameiro ese y que le hizo al Valencia?

1
ISAILOVIC

Lo tenía hecho con el Valencia, de hecho me suena hasta posar con la camiseta o algo asi..apareció el PSG en el último momento y se lo levanto

TuR0K_Vva

Diego Costa suena para el Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-10/diego-costa-delantero-gusta-201208102055.html

Tiquismiquis

No pueden fichar a Ulloa, van a pagar a Diego Costa.

X

#13656 buena suerte Malaga mas de 4,5 - 5 no vamos a pagar ,ya estan hablando de Lago del Celta que saldria por 2,5 o 3 K.

1 respuesta
klawi

Y en AS hablan de trueque Quaresma-Costa. jejeje

1
drEk

#13662 Lo he puesto por la parte en la que pone que se hagan cargo de la deuda con Osasuna, me parece cuanto menos curioso, y yo no soy del Málaga xD

1 respuesta
X

#13664 me da lo mismo que no seas del Malaga xD , Si no lo sacan a 4.5 - 5 van a fichar a lago del Celta.

2 respuestas
Todso

#13665 Si decían ahora de Cisokoh, o como sea, del Lyon.

1 respuesta
X

#13666 Yo creo que es humo

drEk

#13665 buena suerte Malaga mas de 4,5 - 5 no vamos a pagar perdona por entender esta frase como que te refieres a mi como el málaga.

Todso

Christian Lell, fichado por el Levante, por si hay alguien por aquí a quien le importa xD

1 respuesta
espikiller

#13669 A mi por ejemplo, soy del madrid pero veo mas palabreria que fichajes en el post.

Mystee

Al final pedirán la cesión de algún tronco para el lateral el Failencia, lo veo... a una semana de liga vender a tu lateral izquierdo es... una gilipollez xD

X

El Valencia buscando delanteros "Tanque" como decia Pelegrino . Nosotros apunto de fichar al paquete de Valdez y Lukaku se va cedido al West brom enfin me voy a hacer un baso de leche.

3 respuestas
DarkTerror

#13672 la clave para vosotros seria traer cedido a chamack , dado que esta temporada se comera los mocos..

dru1dA

Owen cerca del Sunderland, propiciando la salida de K.Jones al Fulham

zdK

A pocos minutos de empezar el último partido de pretemporada (vs Hannover 96) se dispara la noticia de que Fergie no dirigirá el partido y el rumor de que sigue en Alemania.

Arsenal también se encuentra en Alemania... RVP?

1 1 respuesta
espikiller

#13672 Este no es el que se la querian clavar al madrid? menuda mierda de tio.

PalesTina

#13672 Otra joven promesa que se queda en el nivel Bojan

dru1dA

Tronkaku

klawi

#13675 Eso significa una cosa. Maradona sera el proximo entrenador del Manchester United.

1
dru1dA

PSG chupando 0-2 en su casa contra el Lorient

where amazing happens

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales