El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

£15M dicen en The Times

g0tO

1 1 respuesta
B

http://msn.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2012/08/11/zenit-5-0-spartak-moscu-dolorosa-humillacion-para-emery

Good old Emery :)

Pero eh, que es buenísimo.

Para más inri, ésta es la derrota más abultada del Spartak en toda la historia de la liga rusa, que los moscovitas no ganan desde 2001.

Histórico.

borchhhhh

#13705
Y la gente venga a meterle mierda a Wenger

X

#13712 lti?

1 respuesta
PeTu

Asco de Mancini...y sigue diciendo que no son favoritos al título, menudo golfo. Y sin Rodwell ni Cahill los Toffees las pasaremos putas.

dru1dA

LFC to sign Clint Dempsey tomorrow. Fee was agreed today. Dempsey was at Anfield, Charlie Adam possibly going to FFC

Nos libramos de Adam y fichamos a Dempsey en la misma operacion? maravilloso

Also The Times dice que MC ha hecho una oferta de £23M por DAgger

1 respuesta
X

#13717 Dempsey por cuanto 14M£ minimo pediran por un delantero de 29 años .

#13719
Allen 20 Millones de Euros
Borini 15 Millones de Euros

En fin quemando el puto dinero luego os metereis en UEFA

2 1 respuesta
dru1dA

#13718 Ya deberias saber el precio, fecha y hora de llegada de Dempsey a Liverpool con tus sources

Sabes si vamos a fichar a Sahin?

3 1 respuesta
klawi

Yo si fuera del Pool estaria tri-tranquilo teniendo al sobrino de Leivinha.

1
hitsvil

Perdonad mi ignorancia, pero hace un par de años Charlie Adam no era el puto amo?

Qué ha hecho en este? Es que ni idea la verdad. Tenía entendido que la tocaba muy bien xD

dru1dA

Borini y Allen no son malos fichajes para evitar el descenso. Si conseguimos a Sahin yo creo que este año la permanencia es nuestra,

Va a estar reñido con West Ham y Everton pero yo creo que podemos conseguirlo.

3 respuestas
Mystee

#13722 No sé yo ehhhh... ten en cuenta que el City no se ha reforzado suficiente, Xgamer piensa que fichando a Rooney por 5 millones, que sus fuentes son las fiables pueden eludir el descenso y así entráis vosotros.

1 respuesta
for1z

#13722 ehhh déjame al West Ham tranquilo!!!

X

#13723 YOU MAD? Igual que al xabal del Malaga el frajiscow de momento le tengo ganado el avatar , #13722 Jugamos avatar a que el Pool no se mete en champions gastando fortunas ????
Yo me lo juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
dru1dA

#13725 YOQSETIOXDXD si este año no entramos ni en UEFA como me voy a apostar algo por CL?

2 respuestas
X

#13726 A callar te estoy preparando un avatar bien mono, xD

#13727 Omg

1 respuesta
S

#13728 Cual era vuestra apuesta?

1 respuesta
X

#13729 El Malaga ficharia algun jugador por valor de 15 K? yo estaba seguro del no y el decia que si que me lo inventaba todo y que ficharian algun tio de 15 k. y nos jugamos el Avatar

1 respuesta
fraJiscow

#13730 15k eran no?

1 respuesta
SaMu22

#13731 15 millones de €, yo también tengo el pantallazo XD

#13733 Pues sí, y yo que pensaba que en un par de años mas, le plantaría cara a Real Madrid y Barcelona...

Ra1KeN

Cada vez que pienso lo del malaga... xDDD De verdad que decepción.

1 respuesta
dru1dA

Ya han confirmado las cifras del traspaso de Rodwell al City: £17M (12 + 5 add ons)

De Jong podria estar rumbo a Milan (Inter)

1 respuesta
X

#13734 que a ganado ese hombre ? para costar tanto

1 respuesta
klawi

Pues lo mismo que Rooney cuando salio al United.

Vegon

Que manía con el "que ha ganado?" para evaluar un jugador.

g0tO

#13715 lti qué?

1 respuesta
X

#13738 que si juega de lateral izquierdo

#13740 Que tal es el Lago este esque hoy a salido que lo quiere el valencia , cuanto crees que costaria?

1 respuesta
g0tO

#13739 lo hubiese entendido si pusieses LTI jaja lo siento. Pues no, en River y Velez jugó de volante derecho y/o mediapunta creo

Roberto Lago. Es nuestro LTI titular y lleva sonando todo el verano para el Valencia, ahora que no fichasteis a Didac vuelve a coger fuerza imagino pero dudo que vaya ahora mismo que tenemos totalmente cerrada la defensa. Acaba contrato el año que viene y como no renueve en breve se pirará gratis.

Con una oferta de 2-3M se iría, yo creo que por menos no. Los LTI a día de hoy están muy cotizados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales