El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

W

Yo creo que la gente no sabe quién es Song, a mi me parece un fichajazo si no fuera porque lo que nos urge es un central. Pero aún así, estando la oportunidad, me alegro de que la hayan aprovechado, nos va a venir de lujo.

dru1dA

Kevin Mirallas con una clausula de €8M en su contrato, muy cerca del Everton. Con una clausula tan baja que hacia ese tio todavia en Grecia?

1 respuesta
Letto

A mi lo que me preocupa de Song es que viendo el reportaje de su vida parece una especie de Eto'o, super flipado con sus coches. Y luego dicen que en la selección se llevan mal así que más sospechas que deben tener un carácter parecido.

1 respuesta
Xnito

Lo que no entiendo del Barça esque ahora buscan un nuevo sustituto de Busquets y han dejado escapar a Keita que es mucho mejor que Song

2 respuestas
-Orb-

#14554
han dejado escapar a Keita que es mucho mejor que Song
:palm:

10 1 respuesta
Xnito

#14555
A mi me parece que para ser suplente Keita era mucho mejor, tiene mas años con lo cual más experiencias, ahora Song con 24 de pasar titular en el Arsenal todos los partidos a jugar una mierda en el Barça

LiuM

Bueno, en principio tendrá que ganarse la titularidad y saber aceptar como hizo Mascherano sentarse en el banquillo de primeras, así que una actitud muy prepotente no le iba a venir bien, de todos modos no debe ser dificil enfadarse con Etoo, más si tu tambien eres un poco caliente.

Lo que está claro es que Mascherano se queda como central, porque a diferencia de otros jugadores que se estaban estudiando, Song no juega de central.

W

Ya empezamos con lo de "jugar una mierda en el Barça".

Los que lo dicen luego se tienen que ir siempre a su cueva.

Mascherano, Cesc, Thiago, etc.

GrimMcSlam

Hombre, yo veo a Song con más perfil Barça q Keita, tiene mejor técnica y sabe pasar bastante bien.

MrAble

#14554 Porque Keita le ha llegado la oportunidad de irse libre a un equipo chino donde le pagan un pastizal en 2 años (creo que 10 M en total) y ya con 32 años ha querido firmar su gran contrato en una liga poco exigente, donde jugará y aqui será suplente de Busi.

1 respuesta
Letto

A mi Keita no me parecía malo, cumplía su papel, tuvo alguna actuación en champions muy buena aguantando el equipo y ayudando mucho en defensa pero eso no quita que veo a Song a años luz de Keita en técnica y de lo que son capaces de hacer.

dru1dA

La temporada pasada Song dio las mismas asistencias que Xavi y mas que Iniesta. Que no lo conozcais no significa que no sea buen jugador.

6
Crus

A mi Keita no me parecía ningún paquete. Un jugador serio, daba fuerza al centro del campo y solía meter algún que otro gol.

LiuM

#14560 En realidad, debido a los años que llevaba en España le tocaba una subida en la tributación que el Barça no quiso compensar con una subida de sueldo.

Yo no he visto en exceso a Song, pero me parece también mejor y sobre todo más joven, en cualquier equipo de jugones tiene que haber gente que trabaje en las sombras ayudando al equipo y dandole músculo.

1 respuesta
I

yo no lo he visto apenas, pero vamos, que superar a Keita tampoco es que sea nada del otro jueves......

Boujack

Song es bueno pero los tios de la copa africa a mi no me molan un pelo y no por ser negros xd

1 respuesta
MrAble

#14564 Exacto, las dos partes contentas, el Barça no paga más por un jugador que cumplia siempre pero que ya jugaba poco, ademas que con 32 años no sacaria ningun euro por traspaso y el jugador ganaba más dinero en 2 años. Y ahora veo bien que se invierta en un jugador de 24 años.

Letto

#14566 Joder ya no me acordaba de la mierda de la copa áfrica que te deja con el culo al aire en plena temporada

1 respuesta
for1z

#14552 Mirallas estaba en el Olympiacos xD

1 respuesta
dru1dA

#14569 lo se, dislexia matinal de cada dia. Hoy ha tocado confundir Turquia con Grecia.

Crus

Segun Transfermarkt, Song es junto a Van Persie el más cotizado del Arsenal.

Muy malo no debe ser.

weeheee

A mi lo que me extraña esque el Arsenal le deje ir ''solo'' por 25M.

Boujack

#14568

Yo mas que nada por eso no le compraba o le devaluaba xd

GrimMcSlam

Vamos a ver, 25 kilos por Song es una venta fresquisima xD

for1z

Wenger hace unos dias comento que contaba con Diaby para jugar de titular este año, y que esperaba que Wilshere se recuperara bien de la lesión. Si encuentro las declaraciones las meto pero vamos que no parecía muy confiado en que siguiera Song.

25 millones por Song es una locura.

Ra1KeN

Viendo que van persie con 1 año de contrato se le saco por 30 millones.. a mi no me extrañaria.

borchhhhh

A mi el fichaje de un mediocentro para el Barça no me parece para nada prioritario.

Dicho esto , si llega Song muchos se van a dar cuenta de lo limitado que era Keita

1
Todso

Algún Premierfag me puede poner la alineación titular que se le quedaría al Arsenal con la supuesta venta de Song?

#14579 Yo creo que lo han confundido aquí, uno hizo rederencia a los 25 de Van Persie y alguno lo tomó como el precio de Song. O esa sensación me dio a mí.

1 respuesta
LiuM

El Barça ofreció 15 y se está intentando cerrar por 18 porque el Arsenal quiere 20.

¿Donde salió lo de 25?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues si, viendo los precios de los que se hablan por otros jugadores Modric me acabará pareciendo hasta barato XDXD

Y claro que al Barça le hace falta un medio centro, Thiago se ha quedado completamente estancado, masche reconvertido a central, Cesc que es una incognita despues de su nefasta temporada del año pasado y encima la venta de Keita...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales