El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#14879 http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2190170/Theo-Walcott-signed-new-Arsenal-deal--Arsene-Wenger.html

Te olvidas de que el Arsenal solo tiene un delantero decente (Podolski banda izquierda y lo demas morralla), asi que con Cazorla y OX, Walcott seguramente juegue mas en su posicion natural (FW)

qilbeer

#14880 hombre nadie habla de crack, si no ya lo hubiese sido, es muy bueno pero el liston ahora mismo esta alto con messi y cristiano..

Zero_G

Yo esque solo veo ventajas con el fichaje de modric. Tienes como primer suplente a un tio que te puede liar un partido. Porke este año con Kaka era la risa. Si no a quien tienes? Granero? Callejon o Higuain? Porke estos dos tienen gol pero no desataskan nada.

#14884 pues nose ke kieres comentar, Callejon y el pipa juegan arriba praticamente y no son los ke intervienen en la elaboracion de la jugada, Callejon aun pero no hace nada del otro mundo que digas a resuelto el partido el solo.

#14886 Si, marca eso no lo niego y ole por el. Pero en un partido ataskado, necesitas a alguien ke pueda hacer algo distinto para desataskarlo

3 respuestas
Todso

"Callejon o Higuain? Porke estos dos tienen gol pero no desataskan nada."

Sin comentarios.

#14883 Primero estás comparando delanteros con mediocentros, no entiendo cómo ni por qué. Qué tendrá que ver que Callejón sea suplente con que Modric venga para ser suplente? No son suplentes de las mismas posiciones.

Segundo, que tienen gol pero no destascan nada? Precisamente los goles son los que te desatascan un partido, y ellos son dos de los tíos con más gol de la liga.

Tercero, lo que ha comentado alguno más abajo, Callejón será uno de los mejores revulsivos de la liga, cuando sale a falta de 20-30 minutos con las defensas ya cansadas rompe el partido por completo.

1 respuesta
qilbeer

Higuain le ha dado varios partidos claves en los ultimos momentos al madrid, como el final de liga contra el mallorca aquel..

y callejon, juej, lo metes 20 min y te hace 2 goles, con la velocidad que tiene y los defensas cansado es una buena opcion.

con lo de kaka estoy contigo. Tanto rallar durante tantos años para que vieniese pagar 2/3 de lo de cr, y que no haga nada. En fin con 60 killos otros equipos se hacen el equipo y les sobra para pipas para toda la vida.

SaMu22

#14883 Pues callejón prácticamente cada vez que sale, marca y "resuelve", XD.

Modric es bueno, pero ya está, ni es un crack, ni nada por el estilo, yo lo veo como "Nasri", lo mismo te la puede liar en un partido y medio resolverlo, que no aparecer en los 90' y haber jugado con uno menos.

Y por supuesto ya ni hablar, que no vale el dinero por el que se está hablando, lo que pasa que todos sabemos ya como está el mercado de fichajes...

1 respuesta
klawi

Si un equipo que se deja el oro y el moro no tiene gente destacable, como estaran los demas equipos. Lo que se lee aqui madre mia.

Banquillo de 600M ya Tito Flo!

ISAILOVIC

Lo de #14883 parecen first world problems

3
dru1dA

Sahin habra visto los partidos de Liverpool y Arsenal y habra decidido que mas vale malo conocido que bueno por conocer

El nuestro especialmente sangrante

JMBaDBoY

El fichaje ya es oficial: el Barça ficha a Song por 19 millones de euros, firmará por 5 temporadas y tendrá clausula de 80 millones de euros.

8 1 respuesta
Tiquismiquis

Song al Barça ya es oficial.

Creo que había mejores fichajes por ese precio.

Sinso

A mi me parece un muy buen fichaje viendo las burradas que te piden por jugadores de medio pelo.

1
B

Pues al final la follada no ha sido tan gorda visto como esta el mercado, no me disgusta mucho el fichaje aunque hubiera preferido un central.

JMBaDBoY

Lunes día 20 a las 17h Song firma contrato, a las 21:10h ya estará con el resto del equipo para disputar el trofeo Joan Gamper, y el Martes 21 a las 12h rueda de prensa de presentación.

Woh

19M por Song me parece buen precio. Cierto es que hace falta un central mas pero bueno... lo veo bien.

Wuos

Igual que el resto, prefería un central, pero bueno haber como sale.

JMBaDBoY

Si fichan a Song es porque pretenden ponerle de central reconvertido también, sino no se dejarían esta pasta.

1 respuesta
Letto

#14897 No lo tengo tan claro, yo entiendo que confirma que Masche es central y Song con Busquets a repartirse minutos

3
CapE_

Song NO es central.

Cuttlas

Song no jugará de central a no ser que sea una situación desesperada

JMBaDBoY

Me parece un suicidio afrontar la temporada con Piqué, Puyol, Masche y Bartra para 2 puestos de central, teniendo en cuenta que Puyol no lo puede jugar todo por motivos obvios, y que luego Piqué o Masche pueden tener picos de forma, sanciones, etc.

1 respuesta
Hardy

Pues yo espero que ahora vayan a por un central. Porque tenemos que ganar en profundidad de plantilla en la defensa.

JMBaDBoY

Yo me apuesto algo a que con la excusa de la salida de balón veremos a Song de central más de una vez, no digo siempre, pero como recurso.

shturmovik77

#14901 Es que es eso, te quedas sin uno de los 3 y ya prácticamente te ha jodido la temporada entera.

pkjn

Para eso que fichasen a Otamendi

1 respuesta
Letto

Si yo no digo que no sea necesario un central, al revés, pero es que precisamente Song no es un portento defendiendo y lo que le destacan siempre es que es capaz de dar buenos pases e incorporarse con criterio al ataque.

1 respuesta
qilbeer

Digo yo que contara con masche de central como pep..
Me parece buen fichaje pero a ver como evoluciona dentro de la plantilla..

1 respuesta
JMBaDBoY

#14907 Ya, pero la posición de central está justita aún contando con Masche.

#14906 Por lo que dicen aficionados del Arsenal, es técnico y es bastante perfil Touré.

1 respuesta
Glicerart

De verdad que no entiendo el fichaje de Song, no será por centrocampistas en el Barça.

1 respuesta
Ra1KeN

SONG FICHADO!, pues ahora si, plantilla cerrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales