El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

#15090

Es un suplente para Mario Gomez, con experiencia en la Bundesliga, 12 goles y 10 asistencias el año pasado.

for1z

#15090 De momento el otro dia se salió, y marcó un gol.

Es verdad, pero Dante no será titular si llega Javi, es más teniendo a Boateng, Dante, Badstuber, Tymoschuk en defensa nosé porque fichan otro central.

dru1dA

He leido Owen al Everton y he escupido a la pantalla de la risa. Ya no podria caer mas bajo la rata esa.

El otro dia lei algo del Sunderland y ahora es el Stoke. Parece que su representante esta haciendo bien el trabajo. A lo mejor hasta acaba encontrando un banquillo nuevo que calentar.

1 respuesta
B

Manchukic es wenecillo, y además es buena persona.

Todso

El Marca ya no sabe cómo hacerlo: "Sitúan a Kaká en el United"

2 1 respuesta
RubenLionel

#15095 Yo, sólo y sólo si viene cedido lo aceptaría, pero ni de coña pagaba 20-30 millones por él

1 respuesta
Todso

#15096 Va, ni pa ti ni pa mí, 15 kilos.

X

#15093 Porque no se deja de gilipolleces el liverpool y ficha Demba BA.

1
dru1dA

Parece que el club esta esperando que el Newcastle vuelva a por Carroll en el transfer deadline con una oferta mas alta.

Me parece jugar con fuego. Con o sin Carroll nos sigue haciendo falta un delantero, un MC organizador y un RW.

tuput

No entiendo por qué malvender a un jugador que tampoco es malo, a mí no me lo parece.

klawi

El Liverpool otro año naufragando en la orilla de Europa. Una pena que un Club historico no haga bien su trabajo, pero con ese equipo que no esperen milagros (no soy seguidor de la Premier asi que ni puta idea de la plantilla) xD.

Gil cabron gastate unos eurillos en el equipo!!!Aunque sea con el fondo de Mendes.

dru1dA

Parece que Ki (Celtic) se va traspasado al Swansea por £5M.

Yo abandono el barco red y me hago del ejjjjpanish Swuansi, equipo al que llevo siguiendo desde que estaban en 3 division con Bobby Martinez.

2 respuestas
RubenLionel

#15102 De ser cierto el Swansea se está haciendo un señor equipo, yo lo veo con potencial para llegar a luchar por meterse en puestos europeos.

Por cierto, otro fichaje que le quitan al ATM, si es que Gil no se entera el cabrón xD

B

#15102 Como no, siguiendo a equipos desde que se fundan :P:P:P

Mystee

Cassano y 7 millones por Pazzini, señores, sí, ha llegado el fichaje chorra del verano xD

1 respuesta
RubenLionel

#15105 Fichaje chorra no se, pero me parece un Sr. Timo el fichaje

weeheee

Esta temporada para el Milan, se va a hacer muuuuy larga.

Mystee

Pedro Geromel al Mashorca, mola.

2 respuestas
Vegon

#15108 con lo bien que le venia al Betis :(

Mall0rk1NNN

el mallorca podria hacer oficial el fichaje de geromel procedente del colonia

Vendria cedido durante 4 años y finalizada la temporada el colonia podria volver a recuperar al jugador

#15108 te me adelantastes :(

for1z

Pues el Mallorca con dos centrales si al final fichan a Cris, tiene un buen equipillo.

Lo de Cassano-Pazzini es el fichaje más surrealista de la historia, pillas a un cojo y traspasas a un jugador en forma tras la Eurocopa lolazo

Pazzini hace unos años era dios, pero ahora no se va ni de su media

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#15111 cris descartado totalmente, vendra anderson conceiçao

DaMMiT

el mallorca fichando y sin pagarnos a aduriz.

que país.

Todso

Según Marca Saviola podría ser el primer fichaje del Málaga. Llegó a noche a la ciudad para cerrar el acuerdo.

1 respuesta
klawi

Sera el traspaso que supere los 15M?

2 respuestas
dru1dA

11 dias para el cierre del mercado, necesitamos 3 jugadores mas. Also dice un periodista de The Times que se va a vender a Carroll, Adam y Cole para hacer caja y poder fichar.

Esto va a ser divertido.

fraJiscow

#15115 Viene cedido o gratis osea que no xD

Anotonio Tapia vuelve al Málaga como asesor deportivo . Abdallah Ben Barek y Antonio Benitez pasan de La Academia y La Asociación de Veteranos al Consejo Consultivo hasta ahora dirigido únicamente por Martín Aguilar. Antes estaba José Carlos Pérez.

Buenas noticias. Parece que por fin se trata de estructurar bien el club. A ver si cuando se termine de organizar al Jeque le da por meter pasta :qq:

#15114 De hecho ya está en Málaga. La intención es que juegue minutos en la previa del miércoles

1 1 respuesta
X

#15115 Creo que llega gratis

1
Mystee

Andrés Fernández, Marc Bertrán, Flaño, Arribas, Damiá, Cejudo, Raoul, Puñal, Sisi, Llorente y Nino.

4-4-2 I like it.

DarkTerror

my god , si la Roma fichase a bojan por 28 kilazos seria legendario....

http://www.as.com/futbol/articulo/italia-aseguran-roma-busca-salida/20120820dasdasftb_35/Tes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales