El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

CaLaTa

El festival de @pipaenfurecida a cuento del fichaje de Modric puede marcar época.

I

han dicho por RMTV que son 30+variables.... si es así, /clap

EDIT:

Real Madrid Castilla ‏@RMCFCastilla
Luka ''Null'' Modric es oficialmente jugador del Real Madrid.

CalvOr0t4

30 + 5 habla todo el mundo ya. Este precio, me parece más que correcto.

#16048 Y tú a quién fichabas? O dejabas las cosas tal y como están?

1 respuesta
Crus

Real Madrid TV dice que son 30+5, como de oficial es eso no lo sé xD

1 respuesta
Grimmer8

#16054 Hombre, más oficial que si lo dice RMTV XD.

Maikel92

Pues no sé por qué creo que los 30 + 5 son correctos sí, pero de libras no de euros xD

JiMmY

Pues ya está, conclusión que Modric puede jugar perfectamente de mediocentro, otra cosa es que Mou se atreva a quitar a uno de sus perros (Lass, Khedira) para ponerlo a él.

shturmovik77

Según la prensa ingles 33M de libras

Fdkn

#16053 El Madrid no necesita más estrellitas con afán de MP, su 11 de gala es practicamente inmejorable (en cuanto a jugadores de mercado), necesita jugadores que sepan a lo que vienen y sacrificados, y Modric tiene más pinta de lo primero que de lo segundo.

Por ejemplo cargarse a Lass y traerse un mc decente con un coeficiente intelectual capaz de sumar 2+2 sin equivocarse, M'vila? El Witsel ese de los cojones? No lo se, para eso paga el club a los ojeadores.

Tampoco hubiese cedido a Sahin, aunque en ese caso Mou sabra por qué lo que hace, me conformo con que vuelva el año que viene para quedarse.

Y traeria un LD para tener un recambio y competencia por el puesto, pero no a un Maicon acabado o cualquiera de esas grandes mentiras brasileñas que gustan por aqui.

Y ya me estoy pasando. Una plantilla que te hace 100 puntos y se queda a 1penalty de la final de Champions no necesita fichar titulares.

1 respuesta
klawi

Según el diario A Bola el equipo turinés estaría dispuesto a pagar los 30 millones que pide la Fiorentina por el delantero

Venga, ir diciendo adios en la Fiore a Jovetic que se viene a Turin. Que bella es la vida.

2 respuestas
Tiquismiquis

Real Madrid TV la controla Mediapro, es igual de fiable que MarcaTV.

shturmovik77

#16060 Esta mañana decian que a Cardozo xD

1 respuesta
borchhhhh

#16059
Por lo visto a Mou no le agrada un pelo Sahin , al que considera muy blando. Además comentaron en su día que dicho fichaje no había sido bajo petición de Mourinho.

1 respuesta
Fdkn

#16063 De lo que se dice y se deja de decir me creo -3. A Sahin lo trajo Mou, porque precisamente se trajo a Altintop como parte del trato por Sahin (mismo representante).

Que Sahin ha resultado verse superado por las lesiones y la presión es un hecho, que lo ceden para que "renazca" lejos de Madrid tambien. Si Mou piensa que no es capaz de renacer aqui mismo, pues el será el que lo conoce y no yo, pero es un jugador que no debemos dejar escapar más alla de este año.

klawi

#16062 15M y Ziegler por Cardoso no se lo cree nadie.
Ademas, entre pagar 32M por un pufo como Llorente o 15M por Cardoso es mejor gastarte la pasta en Jovetic aunque hay que cuidarle para que no se lesione tanto.

Se esta montando un equipazo la Juventus sin tanto "gasto"

2 respuestas
GrimMcSlam

Llorente un pufo... madre mia como están las cosas...

Crus

#16065

Toda la razón, solo llevan 50 kilos este año y 100 el año pasado :clint:

http://www.transfermarkt.de/de/juventus-turin/transfers/verein_506_2011.html

1 respuesta
shturmovik77

#16065 De todas formas tampoco me cuadra pagar 30 por Jovetic, demasiados me parecen con todos los nombres que han sonado xD

Nosotros parece que se confirma M'Baye Niang, delantero de 17 años... que como dije el otro día, ni idea de como es. Supongo que jugará en el Primavera, porque teniendo a Robinho, Boateng, Pazzini, El shaarawy por delante...

tute07011988

Llorentic, ese sí que es bueno.

klawi

#16067 Luego os pilla el Zalayeta de turno y a tomar por culo en octavos, j3.

Llevan una gran lista de delanteros que no han cumplido las expectativas, ademas de que el equipo ha estado en fase de reconstruccion al ascender.

1 respuesta
Crus

#16070

A mi que me cuentas de Zalayeta... xD

Dices sin tanto "gasto" y llevan 150 kilazos en 2 años y les falta fichar a un DC xDDDDDDD

Joder, el que mas ha gastado de toda Europa, petrodolares aparte.

1 respuesta
Mystee

#16060 No van a negociar, lo sabe toda Italia xD

klawi

#16071 Bueno, que culpa tengo yo que fichen a Krasic, Elia o Melo para venderlos al año siguiente. O Giovinco que lo venden por 3M y lo fichan de nuevo por 11M.

Lo que esta claro, es que la Juventus ademas de ser desmantelada al bajar a la Serie B, luego fueron haciendo un equipo de viejos y ahora estan renovando la plantilla fichando jugadores jovenes.

Pero vamos, que llevan gastados 110M en dos años (haciendo caso a esa pagina).

1 respuesta
Ux1o

#15960 Por Ulloa habia que pagar y no hay un duro.

GrimMcSlam

#16073 No tienes culpa de nada pero no digas q se ha hecho el equipazo sin gastar porque es faltar a la verdad.

mshadows

aaaaah que 30+variables por modric esta de puta madre, pero 26+variables por alexis el año pasado vaya timazo.. ya veo por donde van los tiros en mv. :o_o:

1 2 respuestas
Crus

#16076

Es que Alexis no es tan buen fichaje porque le fichas a tiempo parcial.

GrimMcSlam

Las variables de Alexis eran 11 kilos.

Y no sé cómo saldrá Modric pero Alexis no ha demostrado q valga lo q costó.

-Orb-

#16076
Un jugador que te juega 1 partido si y 20 no nunca es buen fichaje jeje.

LiuM

Veremos si Modric demuestra costar 38M+ 6M (30+5 en €) de variables xD

Que salvo Marca y As todos los medios internacionales hablan de libras lo que aquí tratan por euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales