El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

lxn_

Málaga y Milan van a por Bojan.

1 respuesta
Sh1n0d4

Sigue sonando Bervatov para la Fiore ...

Ojalá :qq:

El United que tiene 5/6 delanteros? XD

Sparty

Risas mil con lo de Griezmann. ¿Lo de fichar únicamente jugadores vascos qué sentido tiene si te pones a rebuscar en lo más recóndito del arbol familiar del jugador para encontrarle una puta gota de sangre vasca?.

Ahora, además, resulta que La Rioja forma parte de Euskadi, cágate lorito.

Hasta donde yo se, Euskadi = Pais Vasco =

Si el tío no ha nacido ahí ni se ha criado en las categorías inferiores del club desde renacuajo, ¿Qué pollas vais a decir que es "vasco"? Encima cuando el chaval es franchute de cojones. Es querer comulgar con ruedas de molino.

La política del Athletic se ha quedado desfasadísima para competir en 1º división, y tratan de maquillarlo ahora dilatando todo lo que pueden sus propias reglas, en vez de tener los soberanos huevos de decir: "Pues si, con jugadores de la casa únicamente no podemos sobrevivir, así que ahora nos abrimos al mercado corriente".

spoiler

Modric no aprueba esto.

#16102

Si no me equivoco:

Rooney
RVP (ROBIN VAN PERSIE, PARA LOS SHORTIES)
Hernández (Chicharito)
Berbatov
Welbeck*
Macheda*

  • No sé si los han cedido por ahí.
4 1 respuesta
shturmovik77

Esto es a lo que aspiramos... Lass, Bendtner o Bojan.

Estoy convencido que este verano estan haciendo las reuniones en la isla de Silvio, puestos hasta arriba de todo.

1 respuesta
Fdkn

Quedaos a Lass. PLS. PLS. PLS.

4
Wuos

#16204 Anda que si os quedáis con Bojan, Kaka, Lass... hay que poner un monumento a Silvio por su gesto de caridad al sacar y quedarse la basura de los demás.

1 respuesta
fraJiscow

#16201 El Málaga cedido, así que como venga el Milán con dinero gl&hf

TuR0K_Vva

Porque leo a gente diciendo que Modric son 42 millones cuando el Real Madrid de manera oficial que son 30+5? Me he perdido algo? :S

5 respuestas
shturmovik77

#16206 Es buena persona en el fondo, refuerza a los demás clubes etc

#16208 Al parecer son 30+5 de libras

#16210 El Sport y todo inglaterra xD

1 respuesta
fraJiscow

#16208 Por que Sport ha sacado una portada legendaria con esa cifra. Ni tú engordando el fichaje de Ibrahimovic.

1 1 respuesta
Wuos

#16208 es la costumbre del lugar, creo que Ibra ya va por los 120.

1
tute07011988

#16208 fuente?

Crus

#16209

35 millones de libras es más de 44 kilos... Tampoco cuadra xD

Transfermarkt ha dicho que son 35, asi que no hay mas tu tia xD

1 respuesta
Enccel

Pero lo de Modric no eran 15M +Granero?

TuR0K_Vva

#1612 realmadrid tv, medio oficial del club...

Que ojo, 30+5 aún me parece caro para un tio que no se yo muy bien que va a aportar

edit
lxn, te tengo dicho que no me quotes porque no puedo leerte xd

shturmovik77

#16213 En Transfermarkt pone que son 33 de libras.

1 respuesta
tute07011988

Crus, podrías crear la Iglesia Transfermarkt macho.

4
Ducc

Deberíais acostumbraros a leer las noticias deportivas en otros diarios que no sean Marca , Sport , As , hay opciones muy interesantes y estaréis mas bien informados.

1
lxn_

#16208

30M fijos
+4M si se clasifican para CL este año (por el momento se antoja difícil)
+1M por cada temporada que juegue más de 20 partidos en las próximas 3 temporadas

Zero_G

Veo en mi bola de cristal a Lass yendose para Milan y Floren fichando a Witsel para ocupar su plaza y hacer de parche para el LD

1
dambala

#16203 Euskadi no es lo mismo que Euskal Herria

2 respuestas
Crus

#16216

Realmente ahora marca 30 millones de euros xD

http://www.transfermarkt.de/de/luka-modric/transfers/spieler_27992.html

Ayer por la mañana marcaba 45 millones, luego lo cambiaron a 35 y hoy marca 30... si sigue así a finales de semana nos habrá salido gratis.

1 respuesta
g0yu

El Athletic tiene que seguir inventando trucos con riojanos, navarros etc... porq sino visto lo visto va a ser el primer equipo de la historia en bajar directamente a tercera division.

Fuentes cercanas me informan de que lo de Modric se ha cerrado alrededor de 88 millones.

HoRuS

Me da por mirar como va el Castellon, si han hecho algo este verano y hop, Hector Zaragozá fichado por el Castellon, y este tio iba conmigo al colegio jaja
He jugado un monton de veces con el, vaya tela xDDD

shturmovik77

#16222 Yo lo que leo en portada es:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/modric-happy-after-madrid-move/news/anzeigen_99781.html#

Luka Modric declared he had joined the greatest club in the world after completing his £33million move from Tottenham to Real Madrid.

En los demás medios ingleses que leí ayer, marcaban todos cifras con variables incluidas de4X, así que vete a saber quien dice la verdad.

#16226 No hace gracia :mad: xD

TuR0K_Vva

Dicen que Bojan cedido al Milan, jajajaj. pobre shturmovik77

1 respuesta
Sparty

#16221

Lo sé, pero aun así, La Rioja queda fuera de ese conglomerado de regiones. Que no tiene validez de facto, por cierto xD

El Athletic ya no sabe qué inventar para tener una plantilla de primera división sin que se le eche encima el aficionado independentista (Sin acritud).

2
drEk

#16221 Es verdad, Euskadi existe, "Euskal Herria" no

Zero_G

http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/analisis-fichaje-modric-real-madrid-mourinho/

1 respuesta
ZaGo

Según parece, Bojan ha dicho no al Málaga, es un amigo, que crack xD

Tema cerrado

Usuarios habituales