El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Pank

#16410 entre Javi y los 40 kilos , me quedo con los 40 , porque javi martinez no vale ni 20

1 respuesta
DaMMiT

Javi Martínez es de la cantera de Osasuna? Pero si sólo estuvo un año...

1 respuesta
caporro8

ami lo que me llama de la atencion es que en marca tv digan que javi martinez salio de bilbao sobre las 10 y como podemos ver las imagenes en alemenia es de dia....no me concuerda..

S

#16412 Una duda. Por qué si vosotros ficháis por la claúsula a Javi Martínez pasa a ser alguien de la casa y si lo ficha otro es un mercenario?

1 2 respuestas
Hybris

Agur Martinez, un grandísimo jugador, mejor mil veces que el over-valorado Busquets, aunque de precio exagerado (han pagado un poco más que lo que costó Ronaldo, por ejemplo). En todo caso, ha jugado de puta madre estos años, siendo unbaluarte en la defensa este ultimo año, pero muchísimo mejor como centrocampista. Recordemos su gol al depor, por ejemplo...

No se yo si chupará banco o no, no sigo al Bayern, asi que me la suda. Lo único que veo, es qeu con la jauría bizantina que es la junta directiva del Athletic, veremos en qué se invierten los 40 kilos.

Ah! Y Llorente se queda, veréis.

Aúpa Athletic!!

2 respuestas
Mystee

Wikifail está mal, desde los 11 años en Osasuna, se han hartado de repetirlo los periodistas de aquí a los de Bilbao xD

FeRnAnV

mejor mil veces que el over-valorado Busquets

10 1 respuesta
Hybris

#16414 Es canterano de Osasuna, un fichaje, sí... Mercenario? Es cierto, cobra por su trabajo, y va donde más le pagan o mejor vaya a estar... La cosa, es que hay jugadores que trascienden eso, y dejan de ser mercenarios... Casos escasos en el múndo, pero existen: Maldini, Totti, Julen...

Podríamos decir que todos los jugadores son mercenarios, pero unos pocos dejan de serlo... Creo que es la visión menos dramática.

#16417 Si, sobrevalorado.. Aunque no se por qué no estuvo en el relevo 4*100 libres en las olimpiadas :P Me parece un jugador limitado, no comparable a Javi, pero no es el tema :)

1 respuesta
DaMMiT

#16414

yo nunca he dicho que sea de la casa, tampoco es canterano de Osasuna.

el athletic no pagó la cláusula, pagó un traspaso a Osasuna.

Están locos estos alemanes!

Fr0z33n

#16411 Si Moura, Hazard etc... Valen 40 kilos, Javi Martinez también y tranquilamente.

A mi lo que me acojona, es como se hace de menos al futbolista y se le desprestigia ahora que se va, si ahora será que era hasta suplente. Yo creo que pasa tiempo hasta que aparezca otro que cumpla como el.

#16418 Me gusta mucho la política del Athletic de querer mantener a sus futbolistas, pero no me gusta como les tratais la mayoria de la afición una vez deciden irse, aunque hay casos y casos. De esos 3 que citas, estaban en clubs más o menos punteros en su momento, y Julen se arrepiente aún a día de hoy.

Sh1n0d4

#16388 40 millionen man xDDDDDDD Me ha hecho gracia haha

bleed11

#16415 No le queda nada a Javi Martinez para llegar al nivel de Busquets.

Javi Martinez era importantisimo para el Athletic pero es una buena venta, 40 millones por un jugador que no vale mas de 20. Una pena que tengan un mercado tan limitado.

Mystee

Tampoco es canterano de Osasuna dice el colega xDDDDDDDD

1 1 respuesta
drEk

#16423 Ya sabes, mejor no decir nada xDD

Anda que.. por lo visto JM apareció un dia en Pamplona y lo vendimos al dia siguiente, eso es gestión xDD

Enccel

City,Tottenham,Juventus,Milan y .....Barcelona.

Son los equipos que han hablado con Llorente según Luque.

S

Y al Athletic no le da tiempo a hacer algo con esos 40?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo no digo nada ... peeeero ... el de la izquierda parece sk0rpit0 ejerciendo ahí con Osasuna xDDDDDDDDD

7
Mystee

#16426 Ya han tocado a un portero, pero desde hace un tiempo no se les vende nada xD

MustangZaba

¿Y qué va a hacer el Athletic con los 40 millones de Javi Martínez? Y si ingresa otros 30-40 por Llorente... ¿qué harán para sustituirle? ¿fichar a Falcao y decir que su primo es familia de Amorebieta para que la gente diga que el Athletic sólo ficha a vascos?

N

Yo ahorraria el dinero por si en un futuro proximo vuelven a formar un buen equipo, poder permitirse las fichas de sus mejores jugadores y evitar que equipos con mas dinero se los quiten.

NaCh1To

fichaba a beñat.
que pagina puedo ver como va el meracdo de fichajes?

Pank

Para el athletic suenan 3 nombres o les gustaban 3

Iñigo Martinez y Griezmann de la real ambos y luego Beñat del Betis.

1 respuesta
Maikel92

Bueno ahora que Javi Martínez ha aterrizado en Munich quiere decir que este año el Bayern queda eliminado en primera ronda de la Champions, juega UEFA y se enfrenta al Athletic en alguna ronda por eso del morbo como suele pasar xD

Todso

Hace tiempo que los jugadores de Osasuna y la Real suelen tener dos cláusulas, una para los equipos normales y otra para el Bilbao.

La de la Real contra el Bilbao salió hace poco no sé si en Marca o qué otro lado que eran 30 kilos jaja

Ra1KeN

Fontas para el malaga, me gustaria, eso si con opcion de recompra.

Sparty

Todo son risas en Munich hasta que ven jugar a Javi Martínez.

Ra1KeN

#16398 Yo no veo al Milan pagando mas de 20 millones por el. Desprendiendose de todas las estrellas por la crisis, sinceramente no lo veo.

#16409 El problema es que, el atletic tiene un mercado muy cerrado.

Mystee

#16432 En Zubieta les han puesto precio, 30 millones cada uno xD

R4Yd3N

40 por javi martinez y os quejais de modric xD

1 respuesta
kakarikez

yo por 30 millones les hago oferta especial de 2 de nuestras mas prometedoras figuras.

por un lao elustondo y por otro markel bergara y de regalo les mandamos pinchos del aloñaberri para que celebren la marcha de las ratas. 1º decerio, luego llorente y finalmente javimartinez. ya no quedan mercenarios en el bilbao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales