El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sparty

#16604

Ya, pero no lo van a hacer. Hace un mes:

Beñat ~ 6-10M
Raúl García ~ 6-8M
Monreal ~ 8M
Azpilicueta ~ 10M (Iraola pasa a jugar en ataque)
Higuaín ~ 30M (SABE EUSKERA, ASÍ QUE ES VÁLIDO)

Equipatso a falta de un delantero centro decente, pero se ve que DC's vascos buenos no hay xD

2 respuestas
Tiquismiquis

#16610 El Athletic tiene un mes para fichar a un jugador aparte de los dos dias de plazo para fichar a los demás.

Es el plazo que se da a un equipo cuando un jugador suyo efectua la clausula de rescisión en la última quincena de Agosto.

1 respuesta
Mystee

#16622 Los equipos no van a vender a estas alturas salvo que paguen cláusula.

ISAILOVIC

#16621 espera, que Higuain deja el Madrid para irse al Bilbao (quitando la tontada de que pueda jugar ahi) y Azpilicueta rechaza una oferta del campeon de Europa para irse a San Mames.

#16625 la falta de siesta xD

1 1 respuesta
Sparty

#16624

Las pillas al vuelo, eh?

#16626

Hombre, hace un mes con toda la que había liada, dime tu quien no se quería largar del Málaga xD

1 respuesta
fraJiscow

#16621 Dudo que si el Málaga no vende Monreal se quiera ir estando en Shempions... Pero quién sabe.

1 respuesta
KuS

¿El cambio del politono del móvil va en los 40 millones o corre a cuenta del Bayern?

ISAILOVIC

Borja Valero (8 millones), Michu (3 millones), Cazorlita (15 millones), Beñat (10 millones) = Javi Martinez (40 millones)

Este es el Bayern que dejas Hoeness

7 1 respuesta
Crus

Cazorla han sido 19, he oido ya eso de 15 en muchos sitios xD

Y de Beñat, el Athletic me parece que no se lo llevará por menos de 15 kilos, sobre despues de lo de Roberto Rios xD

kakarikez

http://www.marca.com/2012/05/04/futbol/equipos/athletic/1336084582.html?a=eeb2cc9630b360abc60f542b08e92719&t=1336123147

Mi aspiración es que el Athletic sea un grande y para eso es básico que nos quedemos todos

hahahahahaha

9 1 respuesta
ruben132

#16628 Contempla tu no obra, Florentimo.

Oh wait...

Crus

#16630

A ese no se le pasaba por la cabeza que llegase el Bayern con 40 kilos ¿Quien se lo podría imaginar? xDDD

N

Luego decimos que no se valoran a los españoles. Los kilos pagados por Torres y Javi Martinez tela xDDD

Sparty

Según leo a Marcos López en twitter, Del Piero anda libre y negociando con el Sión. Pese a que sea un viejales, no sería un mal fichaje para cualquier equipo, eh? Recordad Larsson la guerra que dio en el Barça y era un acabado.

Ojalá viniese al Atleti :(

1 respuesta
vicka

Stuani, nuevo jugador del #RCDE http://ow.ly/djXef

Delantera Stuani - Longo.....este año el Bar$a no se presenta al derbi, miedooooo !

B

#16580

Yo creo que si venden a los 2 en junio el Athletic con 60 kilos va a tener como poco las cuentas saneadisimas, ojito porque tal y como esta el futbol español el Athletic a 5 años vista lo tenemos en puestos champions

O en segunda, que ya tocaría.

#16637

Sisi, es poco listo el Gattuso, dice, me voy a Suiza a llevarme la morterada y sin pagare impuestini.

I

En el Sion no es donde esta el gran Gattuso?

2 respuestas
Sh1n0d4

#16634 Larsson creo que vino al Barsa con 33 años diría Xdddd Del Piero tiene 37 y le faltan dos meses para 38 Xdddd

Mamboleo

El Tottenham ha fichado a Dembelee, del Fulham, por 15 millones de libras.
Buen fichaje

ZaGo

#16637 Exacto, por Suiza anda el hombre :)

Enccel

Javier Saviola es nuevo jugador del Málaga. Jugará la #UCL. Firmó una temporada, 2012-13. Cobraría €1,5M.

tute07011988

Así no Málaga, así no.

Prefiero a Álvaro Vázquez en propiedad que al conejo que viene de vuelta desde hace años. Hasta Stuani.

Sh1n0d4

Bervatov lo tenía prácticamente hecho con la Fiorentina, pero se ha entrometido la Juve y parece que nos lo van a quitar :(. También algo ha pasado porque hay tifosi viola delante del estadio quejándose de algo, no se si es esto de bervatov o no.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Han ofrecido al mallorca al delanterio italiano luca toni

vicka

Hay que ser retard para fichar a Saviola a estas alturas, ni el Espanyol hace estas chapuzas xdddd.

ZaGo

Un respeto al galardonado como Rey de América en 1999, Mejor jugador de la Primera División de Portugal en 2010 y lo que es más importante Medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 2004.

Siempre ha sido un pesetero, anda que menudo sueldo tenía en el Madrid, cuando se lo "robamos" al Barça. Con casi 31 años que llega, me parece un error total.

shturmovik77

#16643 La última hora es que la Juve no quiere a Berbatov y ficharía a Bendtner, que estaría ya en Torino. Aun así, dicen que esta el Fulham detrás del bulgaro.

Enccel

Saviola tuvo sus momentos muy buenos y tb los tuvo muy malos..

En el Sevilla tb jugo no? Y en el Monaco..xDD

Que grande su representante joder.

fraJiscow

Vaya tela.. Y vaya sueldito no lo entiendo -.-.

Lo que me parece curioso es que tanto el piturra este y Saviola firman por 1 año.. A qué puede deberse?

1 respuesta
ZaGo

#16649 Si nos ponemos positivos, todo podría indicar que la temporada que viene será un reinicio nuevamente del proyecto ilusionante y que estos jugadores vienen al menos a salvar los muebles. Unos tienen mejor pinta que otros, eso desde luego, pero si firman por un año, al menos sabes que no te atas demasiado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales