El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

betikocofrad

El athletic tiene un mes mas para fichar pero no puede pagar la clausula,tiene que negociar con el club o eso he leído.

B

Lo que me hace gracia es que los del Bayern se pensarán que han ganado la pelea a ver quién es más cabezón, ellos o Urrutia, y al final pagaron 40 millones por Javi Martínez xD

Kraug

que os parecio el fichaje de ebert en el valladolid , no os parecio mucho nivel para un equipo así?

fraJiscow

#16979 Fuente? dudo que eso sea cierto, así de claro.

1 respuesta
Oyete

#16980 Pffffffff, ojalá pero me da que "se quedarán fuera por cinco minutos", jajaja.

X

#16984 Aunque no hay fuente puede ser cierto porque el jugador llega cedido y creo que la ficha se la paga el city no?

2 respuestas
fraJiscow

#16986 Pues no se, supongo que llega cedido o gratis.. Pero de ahí a decir eso, es un poco absurdo pues al fin y al cabo el tiene contrato en el City, y si sale es para jugar, así que arriesgarse a tener la afición en contra desde el primer día.. O es retard no no me lo creo xD

2 respuestas
FeRnAnV

Que no hay fuente de qué

#16979 Sí, se le ve fatal por poder jugar la champions en el Málaga.
#16986 Salir de casa no es una opción para ti cuando se habla del Málaga no ?

Entrevista ayer:

http://cope.es/player/id=2012083101000001&activo=10

2 respuestas
Zero_G

#16589 es leer esa frase y ya tengo la.imagen de agapito soltandolo con su voz de.gilipollas

betikocofrad

#16987 yo he leído que el málaga ha pagado entre 1 y 2 millones de euros.

1 respuesta
Zero_G

EL REAL MADRID DA POR CERRADO EL CAPITULO DE SALIDAS
Kaká y Carvalho se quedan

Pffffgffrfrfffrgrgg

1 respuesta
GreatKingRat

#16991 Carvalho no se había ido al QPR??

1 respuesta
fraJiscow

#16990 Yo no se nada, la verdad.. Sé que había 6 millones para fichar.

1 respuesta
Tiquismiquis

#16993 6 millones incluidas fichas.

X

#16987 Llega cedido pero le tiene que pagar el city porque cobra 2 o 3 kilos.

Porcierto que equipazo tiene el QPR :O

Ademas dicen que van a Fichar a Stephan Mbia

#16992 NO

#16988 Que dices macho

2 respuestas
fraJiscow

#16988 En la entrevista dice claramente que le han obligado y que no quiere jugar en el Málaga. PD?

Vaya tela xD

N

#16995 De dinosaurios xDD

betikocofrad

#16995 esta viajando hacia Londres para pasar el reconocimiento y firmar.

YonkiLeon

Ultimo dia de mercado, Floren tienes una ultima oportunidad para vender al inutil de Kaka, aprovechala.

1
Oyete

#16980 El entorno del Real Zaragoza da por imposible la opción de Squilacci. @JocaVilarroya

Mall0rk1NNN

Marvin ogunjimi esta negociando su fichaje por el celtic de glasgow, otro millon, millon y medio que se embolsaria el mallorca

tedgun

Ayer decían que al Málaga le interesaba un central de la Premier. Alomejor es Squilacci... puede que este el Zaragoza a la espera de lo que decida el Málaga, Fontàs o Squilacci.

Enccel

Tema Tottenham. En los últimos 10 minutos: acuerdo por Lloris (según L'Equipe) y acuerdo por Joao Moutinho (Sky Sports).

Mall0rk1NNN

Bombazo ahora mismo en el mercado, el mallorca acaba de cerrar el acuerdo con el tottenham por giovani dos santos, jugara para el mallorca durante los proximos 4 años

Tiquismiquis

Vaya equipo más majo se ha hecho el Mallorca, de donde saca el dinero...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17005 de vender a ramis por 5 millones, de pasar a cobrar de 14 millones a 22 millones de la tele...

1 respuesta
Enccel

Javi García quiere jugar en el ManCity (le pagaría 5 M € netos). Pero el Benfica pide 30 M € (ofrece 22 M € el City)

Tiquismiquis

#17006 De no pagar lo que debe...

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17008 los plazos de la deuda se estan respetando, se ingreso a final de esta temporada los 4 millones que se tiene que ingresar cada año para pagar la deuda

Con cada venta de un jugador, el 25% va para pagar las deudas y otro 25% va para pagar a hacienda

pd. el fichaje de dos santos cierra la puerta de zigic al mallorca y con este fichaje se cierra la plantilla

LiuM

El Mallorca puede fichar, porque mueve bien sus fichas y ha conseguido el mejor contrato televisivo de su historia sin descuidar su deuda.

Tiene 13 equipos con mejor presupuesto que ellos en liga y la mayoría se han movido mucho peor que ellos en el mercado. De los pocos que fichan y sobre todo venden, en la medida de sus posibilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales