El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Zero_G

Vamoss Floren joderrrr no nos dejes sin el LD

1 respuesta
lKraw

Joder vaya equipos se están haciendo en Inglaterra.

1
I

Menudo expolio han hecho los ingleses a la liga francesa

m0E_

#17161 yo tenía muchas esperanzas, pero cada minuto que pasa me voy desanimando cada vez mas xD

klawi

Esto es como lo de Falcao/Rossi/Borja Valero por el Atletico; pues ahora Ballesteros con el Sevilla.

Pero como puede dejar el Levante que juega EL por ir al Sevilla que no juega ni una mierda!!!

DarkTerror

madremia pobre lyon que le van desmontado todo el equipo cada año que pasa.. xq en 2005 tenia un puto equipas..

1 respuesta
CaLaTa

Leo ahora que el Liverpool cede a Andy Carroll. Ay que me lol.

Alatriste7

#17160
Yo había leído algo de que Bastos estaba cerca del Liverpool

1 respuesta
CalvOr0t4

#17166 Yo lo que no sé como nadie ficha a Lisandro...

1 respuesta
ZaGo

Ya tenemos la imagen de Berbatov con la camiseta del Fulham

Todso

La mayoría estáis repitiendo rumores que se han dicho ya varias veces en este post coño, eso no se hace en último día de mercado que el Favs iluminado es como esperar a los Reyes Magos <3

I

Si es que estos bulgaros no son de fiar...

CaLaTa

Granero: "Es un paso muy importante en mi carrera"

xDDDD

1 2 respuestas
X

Esperaros que el Totenham a un no a parado con la compra de Moutinho le quedaban alrededor de 30 Kilos pero a Van der vaart le sacaron 12 Millones de Libras unos 15 Millones de Euros . Asi que tiene 45 Kilos para fichar a Lloris y ya veremos quien mas.

Vargas nuevo jugador del Genoa

#17168 Segun los franchutes esta cerca del Fulham que con la venta que tienen que hacer de Dempsey tienen dinero.

ZaGo

#17173 Si el chaval tenía intención de jugar, desde luego lo es XD

lxn_

#17173 ¿Qué tiene de gracioso?...

1 respuesta
CaLaTa

Que me digas un pase al Arsenal, pues todavía. Pero al QPR? Por muy buena plantilla que puedan estar haciendo no van a hacer nada en la Premier. El otro dia el Swansea les metió 5.

2 respuestas
klawi

Desde pequeño deseaba jugar en el QPR, yo tmb pero se me trunco mi carrera.

KuS

Parecéis nuevos. Donde esté calentar el banquillo del Bernabéu que se quité jugar por ahí...

CalvOr0t4

#17176 Y lo de Afellay? Al Schalke que juega UCL podemos decir paso de gigante no?

fraJiscow

#17177 Pasa de esta en el banquillo si a caso, a jugar titular.. No sé que decís.

1 respuesta
X

#17181 En Foros del Valencia estan diciendo que Oriol romeu se va cedido al malaga se sospecha que es un trol . sabes algo?

1 respuesta
Sparty

Gitanov al Fulham? A ver, que alguien me corrija por si estoy equivocado:

Gitanov coge un vuelo para firmar por la Fiorentina.
No aparece por Florencia.
Teóricamente está en Turín con la Juve.
Y al final se va al FULHAM.

Am I ritte?

CaLaTa

Afellay me la sopla que ni os lo imagináis. Vino, no demostró absolutamente nada y tuvo la mala suerte de lesionarse. Y para ponerle a él pongo a Pedrito primero e incluso a Tello. Y por detrás viene Deulo.

klawi

Donde mas cobre habria fue.

N

Pues yo creo que tener suplentes como Afellay suman mas que restan. La temporada es larga y la plantilla del barça no es precisamente grande.

I

o sea que segun Calata: Tello > Affelay

okay.jpg

lxn_

#17177 Granero lo que quiere es jugar al fútbol, su sueño era triunfar en su equipo y hacerse un nombre en el Madrid, pero supongo que ya le habrá quedado más que claro que por su condición de español canterano eso es algo utópico. Su única salida posible era esa, coger y intentar triunfar en otro club de una liga de primer nivel, así que puedes estar seguro que no lo considera un paso atrás para nada.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17158 pues mas o menos una cifra diria yo entre 1 millon y 2 y medio

JosE_Arcadio

por su condición de canterano y español no, por su condición de puto paquete

Tema cerrado

Usuarios habituales