El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

#18078 Benzema no falla. Y es cierto, ni tira a puerta, asi es imposible fallar, como jugador Benzema yo creo que es muy bueno, pero Higuain es mejor delantero, y el cuento ese de que necesita 6 para marcar 1 es de risa cuando lleva 3 años teniendo los mejores promedios goles/remates de europa.

Segun el mirror el Madrid tendria opcion preferente por Bale.

http://www.as.com/futbol/articulo/mirror-madrid-tiene-opcion-preferente/20120902dasdasftb_7/Tes

Bale que se quede en su casa, prefiero a Di Maria.

1
miniking

Que coño tiene que ver Bale con Di Maria????? OMFG

4 2 respuestas
mshadows

Hablais de michu como si fuera el pichichi de la premier en estos momentos.. oh wait.

1
YonkiLeon

#18092 ¿Entonces con quien comparo a Bale de la plantilla del Madrid? ¿Con Marcelo? xDDD

1 respuesta
B

ATENCION:
Drogba puede venir al RZGZ gracias al fonde de inversion, parece ser que en el chino no se queda

1 respuesta
klawi

Ya estamos en diciembre? Como se pasa el tiempo.

2
drEk

Jugadores libres se incorporan en cualquier momento no?

JMBaDBoY

Sí, si tienes fichas libres puedes traer a un jugador que no tenga contrato cuando quieras.

KuS

Thread de rumores de Diciembre now!!!!

Enccel

#18092 Ya ves,si Bale es LTI.

1 respuesta
dambala

#18100 Bale es I xDD

1 respuesta
B

Eso del fondo de inversión suena terrorífico.
Dentro de poco el fútbol será como la WWF, un día le toca a uno ser campeón, otro a este que le gusta más a los niños... etc etc.

1 respuesta
RubenLionel

#18102 WWE por favor, la WWF es muy de los 90

1 respuesta
Enccel

#18101 aquí en MV Bale es LTI.

Assou-Ekotto no existe.

1 respuesta
B

#18103 será porque tengo 29 tacos y la veía en esa época, no? No tengo ni zorra de como se llama ahora, sólo sé que Undertaker tiene más arrugas que un shar-pei y si te coge del cuello te tienes que morir o algo.
Pero supongo que el "conceto es el conceto" y se me entiende.

2
Zero_G

#18095 moar info nao!

pasa link, twitter o dnd leches lo hayas leido xD

1 respuesta
B

#18106 ha sido en radio marca tio

miniking

#18094 Pero es que Di Maria juega por la banda derecha, Bale podria jugar de lateral o de Interior desplazando a Ronaldo a otra posicion.

1 respuesta
Fdkn

#18104 A que jode cuanto haces un sarcasmo y te lo toman literal? :<

1 respuesta
Enccel

#18109 un poco xDD

YonkiLeon

#18108 Lo que yo decia, lo comparas con Marcelo xD

weeheee

Bale tiene de lateral, lo que Cristiano de portero.

Hilda85

Bueno creo que esta claro que Higuain titular y a Benzema aun le queda para estar en forma, que espabile.

1 comentario moderado
klawi

Todos los jugadores de la Eurocopa estan fatal fisicamente, pero Benzema acabara comiendole la tostada por su calidad.

1 respuesta
B

Lo que más gracia me hace de Michu es que lo descubre la gente ahora pero lleva toda su carrera siendo infravalorado, ya era buenísimo con 17 años y apuntaba muy alto, pero al quedarse en el Oviedo se jugó su carrera. Luego en el Celta también estuvo algo infravalorado por los que no le veían jugar. No es tanta casualidad lo de la pasada temporada y su inicio en la EPL, aunque está claro que en algún momento relajará el ritmo, Michu es un jugador de rachas.

1 2 respuestas
B

#18115 le comerá el croisant por lo que sea. Que para algo es el niño bonito de floper.

dambala

#18116 Michu en el Oviedo con 17... y Adrián cuántos tenía? porque tengo entendido que jugaron juntos en 3ª unos añitos :O

1 respuesta
Crus

Nacho, del Castilla, tendrá ficha con el primer equipo.

Así este año 3 canteranos suben al primer equipo: Morata, Nacho y Jesús. Maurinho se está cargando al Castilla.

sh31k

Nacho ha subido por el tema de la uefa y los canteranos al salir granero verdad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales