El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

2 comentarios moderados
gloin666

#2601 7.5 de IVA? En base a que. Es el jugador el que tiene que pagar la clausula y el que tiene que justificar un incremento de 40 millones de su patrimonio. Estara cerca del 50% en impuestos.

2 respuestas
Sinso

#2613 ese jugador pide un crédito de 40M a un banco (avalado por otro club) y se acabaron los impuestos

Crus

#2613

No le busques 5 pies el gato. Ya ha habido muchos clausulazos como Figo o Ronaldo por ejemplo.

Scavenger19

Ya podia ser asi Crus, ya podia xD

DarkTerror

parece que drogba no va a ir ni a madrid ni barça ni equipo europeo , segun the guardian se va con anelka al equipo chino en el que esta

humaco??

#2168 pero minimo 20 xDDD, las defensas chinas del los otros equipos estaran llorando sangre para cuando empieze la temporada xD

1 1 respuesta
Freeddie

Altintop lo tiene hecho con el Gatasaray: http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337678386.html

Me conformo con que paguen la ficha de este año como traspaso.

Marchena libre: http://www.as.com/futbol/articulo/submarino-le-da-carta-libertad/20120522dasdaiftb_46/Tes

#2617 Lo decían ayer tb en Onda Cero, así que creo que de humo nada. 20 millones al año.

Todso

Yo como dicen, para el Madrid no buscaría otro MP, se adelanta a Sahin. Buscaría a otro que pudiera jugar de MC, que cuando no está Xabi Alonso se nota la vida. Traería a Javi Martínez, un lateral derecho (me vale Carvajal, total es para suplente) y a Borja Valero. Y lo necesario para cubrir bajas claro.

Y si llega un MP que sea Silva, que con Benzema, pajas de sangre.

X

Hierro deja el Malaga ,porque el jeque no paga

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/malaga/1337676790.html

klawi

El Málaga necesita al menos 25 millones de euros de aquí al 30 de junio para saldar todos los pagos pendientes de esta temporada y evitar cualquier denuncia que pusiera en entredicho su participación en competiciones europeas la próxima temporada.

Pajas de sangre xD

1
V

Los impagos del jeque podrían forzar las salidas inmediatas de Hierro y Pellegrini

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3984616/05/12/Los-impagos-del-jeque-podrian-forzar-las-salidas-inmediatas-de-Hierro-y-Pellegrini.html

Una vez en Málaga, pregunta cuánto se adeuda y abona la cantidad con la que pone al día el club. Este sistema ha forzado que el entrenador chileno esté en disposición de quedar libre de su contrato porque en él se fija una cláusula por la que, si pasados tres meses no se le ha pagado su salario, puede salir del club sin penalización alguna.

Pellegrini Villareal?

2 respuestas
Todso

#2622 Cómo va a dejar la champions para ir a segunda hombre xD

#2626 Hombre, tanto como irse del Madrid al Málaga.... Yo más bien me quedé con la impresión de que lo echaron (Yo lo quería en Madrid un par de añitos más =( )

2 respuestas
V

#2623 Con el Ingeniero todo es posible

M

A ver las excusas de Negrinho

1 respuesta
PalesTina

#2623 Por que no? Si se fue del Madrid para irse al Malaga, algo impensable para Mourinho :clint: :clint:

Estas noticias del Malaga empiezan a ser demasiado frecuentes, vaya pufo de jeque que no paga xD

4 respuestas
BioGnomic

#2622 No creo que se vaya. Por lo que dicen, Pellegrini PUEDE irse por una clausula de su contrato, pero no están diciendo que vaya a hacerlo.

Otra cosa es que el Málaga sufriese un descenso administrativo, pero eso ya son palabras mayores.

#2626 Pagar paga, pero solo cuando se pasa por aquí, de uvas a peras XDDD

V

#2626 Ya lo decia yo y todos defendiais a negrinho de que si que pagaba , cuando le debe pasta al villareal y al Atletico. y no le paga a pelegrini ni a Hierro.

El jeque esta de paso por lo del puerto . Aunque los malaguistas no lo quieren ver .
Nadie da duros a pesetas , y jeques del city solo hay uno , todos los demas personajes piterman,aly said,el jeque ese que aparecio por el pompy Al-Fahim todos fueron fails menos el del city que ya a dicho que quiere vender medio equipo.

GoTT

Rodrigo Palacio al Inter por 10 millones, sisi, ese Palacio que se tiro 3 veranos sonando para toda Europa hace casi 10 años y que acabo teniendose que ir al Genoa porque nadie pagaba lo que pedia Boca y ya no podian venderlo mejor xdd

kakarikez

pero que decis, el jeque del malaga tiene mas dinero que el jeque del city. que es primo de no se quien xDDDDDDDD

2 respuestas
V

#2630 Me parece ami que es primo de Zapatero

klawi

Entonces, esta noticia acerca a Dzeko al Malaga o no?

Niterz

Todos lo sabemos, la culpa es de Pelegrini.

sh31k

Manolo, estás impagado.

1
weeheee

EDIT: Vale nada, ya se esta comentando en el foro noticias.

GrimMcSlam

Vamosssss

Chico_Zombye

#2626 Lo echaron, no se fue, lo echaron, dato importante xd.

Y ahora ya sobre el entrenador, Pellegrini es un pedazo de entrenador, fue culpa suya que un equipo de millonarios no se tocasen las pelotas ante el Alcorcon, pobres jugadores, que el entrenador no les hizo ver la luz ante un par de panaderos y un leñador que jugaban al futbol, pero no creo que le falten propuestas, y mas despues de este año.

Zero_G

Me encata el olor a pufo antes de comer

Fragnatic

#2605 El dijo que jugaria en Manchester, solo falta saber en cual, osea que parece que si tiene destino.

1 respuesta
B

#2625 , que excusas?, si es algo bien sabido, el jeque paga cuando viene y listo, obviamente me parece mal. Pero seguramente de aqui a poco este todo pagado y os tengais que callar la bocaza.
#2630, no se que tiene que ver una cosa con la otra, el tio sigue siendo mas rico que el del City, otra cosa es que este pagando las cosas al dia por aqui.

Por cierto, Hierro una vez mas demostrando cual fue la unica razon por la que vino al Malaga, €€€€€€. Le interesa mas bien poco el Malaga.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales