#394 Vosotros dejaros de tanto juego bonito y preocuparos de competir. Que hace mucho frío a veces en primera división, y dependeis de vosotros mismos.
Suerte la buena racha de la primera vuelta, porque está 2a está siendo horrible.
#395 Yo tengo asumido ya que nos vamos para abajo, esto no lo remonta nadie, el equipo ha empeorado por plantilla y juego en 2026. Me quedo con el buen inicio, con resultados y juego que quedarán en la historia del club.
#396 pero que juego ni que ostias. A morder, a bajar al barro y a correr más que el otro. Esto se saca asi
Sois capaces, tenéis equipo para ello. Lo que dudo es que el entrenador prefiera morir con su idea
#398 No me acordaba ya del bueno de Roman y me ha dado por buscar algo de info de su vida. Se ha divorciado 3 veces según Google xddd

#408 Puede que me equivoque, pero creo que la teoria de De Zerbi necesita un poco de cocinado y no es muy cortoplacista.
Segun pone, aunque existe el interés del Athletic, por ahora no parece que Iraola vaya a fichar por ellos.
Es oficial que no sigue. Veremos si vuelve al Athletic cuando probablemente más lo necesite. Novias importantes en equipo más top no le van a faltar
Vaya pinta de cocinero trae xddd
Bien que hace. Pasar más de 2 tardes allí siendo joven es perder el tiempo.
#413 Cobrar varios millones trabajando en Miami de joven será de todo menos perder el tiempo. O tenemos conceptos diferentes de la vida.
#414 Hablo en términos profesionales. A nadie le importa esa liga y si quiere ganar cosas importantes y tener reconocimiento en su carrera, no debe tardar en venir a Europa.
Está bien para retirarte o si eres un canterano del Barça que ha salido fail.
#415 ya ya... tendrá que ver si tiene oportunidades en Europa, pero tendrá que ver también él si vale o no como entrenador. Pero bueno, que por probar... con el dinero que tiene esta gente, si quiere volver ya volverá.
Nos vemos en la edición veraniega:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-dep-20262027-summer-edition-734329