El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#3660 si, es humo, para ser cierta tendría que ser clausula + bojan

A

Se habla mucho de que el madrid podria fichar a Llorente o a adebayor pero digo yo es realmente necesario para el madrid tener un delantero patoso y anti estetico o podria llegar a funcionar sin uno?

TuR0K_Vva

No se si esta puesto ya...

Lopo y Juan Rodriguez, al Geta

2 respuestas
for1z

#3663 Joder pues son buenos refuerzos, gente veterana para un equipo en muchas ocasiones sin huevos.

Espero, por el bien de mi salud no ver esto el año que viene;

Agüero- Messi- Villa

xDDD

sh31k

Vale, acaban de confirmar que lo de RAC1 es FAKE.

Aguero será presentado el Sábado, y Florentino se asegura otra contraportada por si el barça gana la champions.

-Orb-

#3663

  • Diego Castro.

Equipazo del Geta, almenos tiene delanteros que pueden definir no como el depor que valientes canceres tenian arriba.

Snoopedd

Si lo de Aguero es verdad, Kaka y Manolo se da por sentado que se van no? No creo que tengan los cojones de tocar a Benzema o Higuain...

weeheee

No me gustaria ver al Kun en el Barcelona , pero esque en el Madrid pinta poquisimo ,aunque se fuera Adebayor.Porque son 3 jugadores del mismo perfil(Aunque para mi Higuain es mas matador que los otros 2)

1 respuesta
Kenny

Vega-Arango hoy chocheando de lo lindo en la radio, vuelven los ridiculos y los milagros Preciado no siempre van a estar...

Me temo lo peor este mercado de fichajes.

Akklaim

Rac 1 afirma que Kun tiene oferta formal del Barça, en la que se incluiría a Bojan...Respuesta del ATM:45 kilos + iva. No negocia.

1 respuesta
A

#3668 podrian jugar al 4-3-3 perfectamente. Lo que no pegaria en un 4-3-3 son troncos torpes y gigantescos como llorente o adebayor.

1 respuesta
weeheee

Pero hasta el momento el Madrid no juega un 4-3-3.

Otra cosa ya es que la proxima temporada se cambie de tactica.

Pero hasta ahora , es un 4-2-3-1.

borchhhhh

#3670
Espero que no te estés inventando esto porque te podemos matar,xD

Fdkn

Invocamos a JaDeN ya o esperamos a junio?

Snoopedd

#3671 algo tal que asi?

------------X.Alonso-----------
-------Ozil---------Sahin------
Ronaldo---Benzema---Aguero

Pfff, ni en el Pro se habria visto algo asi antes. Para partidos en el Bernabeu se ve viable..

1 respuesta
JMBaDBoY

jpedrerol Josep Pedrerol
El Kun quiere marcharse pero... al Madrid????

Yo no digo nada, pero me acuerdo de las declaraciones del Kun hace 1 año y pico en las cuales le preguntaron que qué opinaba acerca de su posible fichaje por el Barça y contestó: "Ojalá, ojalá".

Petón dijo que el Barça iba a hacer un fichaje bastante sonado y del cual se hablaría durante tiempo.

A mí no me extrañaría nada que esto del Kun al Madrid sea alguna maniobra para entorpecer el fichaje del argentino por el Barça.

1 respuesta
A

#3675 di maria y ozil podrian jugar arriba tambien supongo, pintan mas que en el centro del campo no? La verdad seria un poco raro.

borchhhhh

Yo lo que no entiendo es como la gente suelta este tipo de cosas y nadie tiene un corte de las supuestas declaraciones del representante en RAC1.

Conforme pasa el tiempo tengo mas claro que es una troleada.

BuLLeT_AZ

Ultimos fichajes de la FIFA:

http://t.co/E4OlSVz

GL

1 respuesta
P

a mi el kun me encantaria para el barça,yo siempre he sido muy critico con el para la seleccion porque cuando no esta en forma le cuesta hasta correr al cabron,pero si esta 100% es de los mejores del mundo...me joderia mucho que se fuera al madrid aunque no creo que haga falta no? nose teniendo a benzema,higuain,di maria,ozil y Cr creo que arriba estais muy bien armados y a nosotros si que nos haria mas falta un delantero de ese tipo,para mi junto con alexis sanchez serian los mejores para el barça.(Rossi no me disgusta tampoco).

Al final se lo llevara el madrid no? :(

s1Tk-

#3676

3 1 respuesta
sh31k

Pues a mi ni el Kun ni Rossi me parecen buenos fichajes, la verdad xD

#3681 Torpedead fichajes, que eso se os da bien, lo de los titulos dejadnoslo a nosotros.

1 respuesta
vicka

Según ha adelantado Radio MARCA, Toni Muñoz y Kiko han decidido rechazar la oferta del Atlético de Madrid para formar parte de su nueva dirección deportiva.

Te quedas solo Cherry !

-Orb-

#3682
Supongo que gente como Afellay o Maxwell son gente mas contrastada que el Kun y Rossi.

1 respuesta
sh31k

#3684 Eso lo estas diciendo tu, yo solo he dicho que no me parecen buenos fichajes de cara al año que viene.

eDuAr

Lo del Barça y el Madrid con Kun me empieza a oler a tema Villa en su momento.

Sh1n0d4

Supongo que alguien lo habrá dicho ... Antonio Conte nuevo entrenador de la Juventus! Un hombre de la casa ... a ver que tal! 12 años en la Juve.

1 respuesta
PalesTina

#3679 Ahora si le hacemos caso? :clint:

1 respuesta
sh31k

Gil marín trending topic en twitter xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#3688
A ESPN le hago bastante caso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales