El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#26880 Por mucho que se diga Falcao no viene a sustiuir a Agüero, a ver si os lo quitais de la cabeza

1 respuesta
YonkiLeon

#26881 hombre si no se vende a aguero esta claro que el atleti no ficha a falcao por tanto yo diria que si viene a sustituir a aguero xd otra cosa es el juego que haga cada uno

1 respuesta
klawi

Tmb jugabamos con 10 (Forlan o Costa) + la expulsion inventada del arbitro

ISAILOVIC

#26882 Es que el error en el que se puede caer es el esperar de Falcao la tipica jugada imposible que te sacaba el Kun, o esas carreras en velocidad o sus regates imposibles.

Falcao va a rematar las jugadas y centros de Reyes, de Turan, de Salvio, de Diego etc etc....me atreveria mas a decir que viene a sustituir a Forlan

EDIT: ¡Pole inversa!

Andy

Y hasta aquí la temporada de fichajes veraniega.

Nos vemos en diciembre.

3 meses después
Andy

Se abre la veda.
Veremos lo que nos cuentan los panfletos.

dru1dA

No abrís nuevo hilo? en este mismo? lol

Vamos a batir record de páginas en un hilo a este paso.

Mystee

Ojstiaputa, volvemos, para empezar, el lateral brasileño que quiere e Madrid está peor que Pepe, ojo.

ThEnD

Sobre la palestra tenemos así pa empezar, el interés del Málaga en Parejo, Luis Enrique en la cuerda floja, Anelka se va del Chelsea rumbo a China... :wtf:
Luego las perlitas del mercado invernal son Tévez y Van Persie, uno x no jugar, y el otro por hacerlo mucho y bien

dru1dA

Y tú te crees que el Arsenal va a soltar a Van Persei con el temporadón que está haciendo? xDDD

Algunos habéis jugado demasiado al Fifa.

1 respuesta
Fdkn

Cualquiera diría que abrir un nuevo hilo cuesta dinero o que empeora la tala de árboles en el amazonas xDD.

Espero que el Madrid no fiche absolutamente nada, porque no necesita nada.

#26982 Relaja hombre que te va a subir el azucar.

Simplemente veo más logico crear un tema aunque no se elabore un primer post que empezar a discutir por la pagina 897 de un hilo cerrado hace meses. Pero vamos, que a mi me da igual, es vuestro foro y os lo follais como quereis.

1 respuesta
loko_man

#26891 Si tampoco cuesta hazlo tu campeón.

dru1dA

Ese debería ser el trabajo de los moderadores y tal. Si no dimite tú y dale tu puesto a Fdkn campeón.

Acabo de leer que Lampard a Galaxy para sustituir a Bechakm. En la misma página leo que Lampard interesa al RMadrid xDDD

#26894 Primer gracioso? no es mi culpa que te hayas creído ese rumor y le des veracidad. Es una locura que salga ahora mismo de Arsenal. Es tan probable como que Messi salga del Barcelona en invierno. Bien por ti si te gusta el pro.

2 respuestas
ThEnD

#26890 no van tres post y ya tenemos el primer gracioso. Veremos si se rumorea con Van Persie o no. El título dice fichajes y rumores... No?

Además, me gusta el pro.

1 respuesta
Schneizel

al fin, mi hilo favorito de todo mv

loko_man

#26893 A claro, los moderadores tenemos que hacer todo para que el resto de usuarios disfrute y se sienta muy agusto. Al menos esperaba que quejarse de esto me lo dijera alguien que aporte algo al foro.

Ya no contesto mas, asique si alguien tiene alguna queja que lo diga por privado.

ThEnD

#26893 Q vale tío, que se rumorea con Van Persie, te guste o no. Además, en el mismo sitio donde tú acabas de decir que Lampard suena pa el Madrid. de ahí a que el Arsenal lo suelte...

Y el Anzhi intentando fichar a Benitez xDD putos rusos, de aquí a 3 años otro City ^^

1 respuesta
dru1dA

No si está claro que a ti no te hicieron moderador por aportar.

PSG se mete en la negociación de Tevez con el Milan

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/12/12/2798648/mercado-galliani-confiesa-que-el-psg-complica-las

#26897 Sí, pero hay que darse cuenta que algunas cosas son humo inventado por becarios. Van Persie saliendo en invierno? Lampard al Madrid? no creo que eso se pueda llamar rumores. Es humo para hacer bulto más que otra cosa xD

1 respuesta
sarvadohh

Se echaban de menos todo este conjunto de bulos, pajas mentales y alguna verdad suelta. Dejo por aqui algo de superpanfleto

Parejo, el Plan B del Málaga
El conjunto andaluz ha pedido a Granero, pero como el Madrid es reacio ya han preguntado por el valencianista.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/12/parejo-plan-b-malaga/147334.html

ThEnD

#26898 Si yo no te digo que no, pero coño lée el título del post.

Y eso del PSG va a ser el culebroncillo a tres bandas, Chelsea, Milan, y PSG. Si el PSG se hace con Tévez, el Milan no vende a Robinho. En cambio si el Milan ficha a Tévez, Robinho al Chelsea (sin jugar Champions xD). 2 putotes para tres putis xD

B

Parejo?, solo de pensarlo se me revuelve el stomago.

loko_man

Seguimos en el hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales