El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

Una temporada más, vuelve el hilo de los fichajes en su edición invernal, a continuación se detallan unas sencillas normas para hacer la labor más fácil a los moderadores y para que reine un ambiente fructífero y de concordia.

Normas del hilo

1) Como el propio nombre del hilo indica, se tratarán asuntos relacionados con fichajes y rumores de fichajes del mundo futbolístico en general.

2) No desvíes el post con temas que no tengan nada que ver con lo comentado en el punto 1), de lo contrario, tu comentario será castigado.

3) Cuando aportes una noticia, intenta proporcionar una fuente de algún periódico o medio informativo. En el caso de un rumor, lo mismo, o alguna mínima referencia.

Mercado invernal 2012/2013

Falta 1 mes para que se abra el mercado de invierno y con ello los equipos empezarán a reforzarse en breve. Muchas son las necesidades, desde evitar un temido descenso, hasta mejorar la posición en la tabla o cubrir posibles lesiones y necesidades que tenga el equipo. En este thread recopilaremos estos fichajes.

Actualizado a fecha 01/02/2013


Athletic Club


Atlético Madrid

  • Insua (Sporting Club)


F.C Barcelona


Betis

  • Molins (Anderlecht)
  • Pabón (Palermo)


Celta

  • Demidov (Eintracht Frankfurt)
  • Pranjic (Sporting Portugal)
  • Orellana (Granada)


Deportivo

  • Silvio (Atlético de Madrid)
  • Assunçao (Sao Paulo)
  • Claudiano Bezerra "Kaka" (Videoton)


Espanyol

  • Petrov (Bolton)


Getafe

  • Escudero (Schalke 04)
  • Fede Fernández (Nápoles)


Granada

  • Recio (Málaga)
  • Jona (Ourense)
  • Aranda (Zaragoza)
  • Nolito (Benfica)
  • Buonanotte (Málaga)


Levante

  • Valdo (Atlante)
  • Vyntra (Panathinaikos)
  • Acquafresca (Bolonia)


Málaga

  • Lucas Piazon (Chelsea)
  • Lugano (PSG)
  • Pedro Morales (Dinamo Zagreb)
  • Antúnez (Livorno)


Mallorca

  • Luna (Sevilla)
  • Tissone (Sampdoria)
  • Hutton (Aston Villa)


Osasuna

  • Ricardo
  • De las Cuevas (Sporting)
  • 'Gato' Silva (Universidad Católica)


Rayo Vallecano

  • Jordi Figueras (Brujas)
  • Machado (Steaua)
  • Arbilla (Hércules)
  • Tamudo (Pachuca)


Real Madrid

  • Diego López (Sevilla)


Real Sociedad


Sevilla

  • Stevanovic (Vodjvodina)
  • Beto (Sporting Braga)


Valencia


Valladolid

  • Larsson (Malmo)
  • Valdet Rama (Osebro SK)


Zaragoza

  • José Manuel Fernández (Córdoba)
  • Bienvenu (Young Boys)
  • Rodri (Sheffield Wednesday)
  • Carmona (Milan)
  • Rochina (Blackburn Rovers)
1
Mystee

Siiiiiiiii, CR se va al Extremadura.

2
ISAILOVIC

Toril al Madrid

ZeroX_r00lz

A favoritos! :D Pillo sitio :cool:

NO ABRIR PILLO SITIOS!!!!

2 1 respuesta
ruben132

Miguel Iborra al PSG.

Ya paro.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

Empiezo:

http://www.marca.com/2012/11/28/futbol/equipos/real_madrid/1354102416.html

El Madrid busca salida a Kaká este mismo mercado de invierno y ya tiene asumido que no rascará dinero, aunque sí se ahorrará su ficha :clint:

luciacoptero

#4 Grandes esos gifs.

Petterrr

Yo sigo pensando en que Drogba o cae en España o en Italia ya que esta sin ficha

1 respuesta
Marjoram

#5 Que hay de los rumores de que el Hannover estaba detrás de el.

¿Humo?

T

Suena Míchel para sustituto de Mou.

KuS

Otra vez...

KONRA

emery a la real

1
0n1x

#8 Sí, se rumoreaba con la Juventus. Estaría muy bien.

Enccel

Humo del bueno en PP ojo a lo que ha dicho Pedrerol XDD

Ha dicho que Flo no va echar a Mou pase lo que pase,tiene miedo que se le pire CR.Si se va Higuain,el que vendria seguro seria Falcao.Y si CR se fuera su bomba seria........Neymar! Estarían dispuestos a pagar 80M siempre y dicen que el Barça lo tenia por 60(cuando en 2014 acaba contrato ekisde) y cuando por CR sacaran mas.

La verdad que como peli esta bien,pero si viniera Neymar al Madrid seria buenísimo,ver lo que dirían los cules que lo querían y los madridistas que le metían mierda xDD

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#14 dios no, joder, Neymar al Madrid NUNCA.

weeheee

No quiero a Neymar ni en pintura, pero tampoco lo quiero en el Barcelona por lo que pueda pasar. Que se vaya a Inglaterra a bailar sus mariconadas.

Eso si, como al Madrid se le vaya Mourinho y Cristiano, los 2 a la vez. Seria un fracaso de los gordos.

1 1 respuesta
el_figura

Si se va CR es jodido reemplazarlo, Neymar no se como encajaría en el futbol español, esta claro que clase tiene el chaval, por otro lado el As lleva dando el coñazo unos dias con que Bale puede ir al Madrid este verano, jugador interesante también.

Enccel

#16 Por lo que han dicho,Mou no se iría ni de coña.Florentino quiere ganar la décima si o si y considera que Mou es el mejor para eso.

Vamos que no se iria por Florentino,si se va es porque el quiere.

Yo de Neymar no se que decir..creo que puede ser buenísimo,pero es que pagar TAANTA pasta es una locura joder acaba contrato en 2014,la siguiente temporada 2013/2014 vas a pagar 60/80M por un tio que le quede 1 año? Me parece una cagada de compra para cualquier club.

weeheee

Esa es otra, 60/80M por un tio que practicamente no ha demostrado nada.

Kiwii-chan

Pues que quereis que os diga, CR cuenta pero no es imprescindible, si se fuera, Falçao y Silva por ejemplo. que conste que prefiero a CR pero con 150kk que dicen que darian x el...

PocketAces

Joder!! ¿150 kilos dan ya por Cristiano?

Se revaloriza por días, este tío!

1 respuesta
Kiwii-chan

#21 se rumoreava que el PSG estaria dispuesto a pagar eso

PocketAces

Eran 125, de ahí mi post jajaja

Kiwii-chan

oh, my bad xD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-interesa-por-pjanic-verdugo-del-real-madrid-pellegrini-2262736

Diversos medios sitúan a Pjanic de la Roma en el Barça por 15 millones de euros.

JonNieve

Yo tengo un rumorcete , cierto amigo que anda muy metido en el tema de categorias inferiores ,futbol juvenil, etc, especialmente en Navarra y Pais Vasco, me ha dicho que Llorente se va al Barcelona, que lo tienen todo arreglado entre ellos.

Yo soy de naturaleza incredula, y mas en estos temas de rumores, y mierdas de "me lo ha dicho X", pero este mismo tio me dijo que Javi Martinez se iba al Bayern como 6 meses antes de que se hiciera oficial. Lo mismo le sono la flauta, pero quien sabe...

Para mas señas, el jugo en el filial de la Real Sociedad hace un porron de años, y su hijo esta ahora mismo en Lezama, lo que no se en que categoria...

Y si fuera cierto, no se porque, pero no me convence nada Llorente para el Barça

1 respuesta
Zero_G

#26 El Barsa pide a gritos otro tipo de juego y Llorente le daria esa cambio para esos pocos partidos.

1 respuesta
JonNieve

#27 si no discuto que Llorente sea un buen delantero centro, pero como dices, para el estilo del Barcelona no lo veo, y si lo que lo queremos es para unos pocos partidos que se atascan, y el resto del año chupar banquillo, pues sinceramente, no creo que sea muy necesario, prefiero un fichaje de un delantero que sirva para el 90% de la temporada y pulirnos a Alexis y a Villa, que por bien que parece que anda ahora, a saber como estara en 6 meses o 1 año.

A Llorente lo veo mas como sustituto de Falcao en el Atleti, en el hipotetico caso de que Falcao se marche, me da que encaja mas en su juego

JMBaDBoY

El Barça ya tuvo a Ibra, que está a años luz de Llorente, y no funcionó.

Scavenger19

Espero que Florentino fiche a un DC, un MP en condiciones, un MC y un Lateral derecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile