El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Elektro

Suena Trezeguet para el Barça.

PD: Y De Rossi para el Real Madrid.

5 1 respuesta
T

En mi opinion Llorente no aporta nada al Barça. Yo no ficharia a nadie en invierno.

B

Se comentaba por aquí que Javi Fuego al Valencia gratis a final de temporada.

sh31k

Pues yo ficharía un centra que pudiese jugar de lateral derecho, aunque sea una cesión, porque alves esta modo robben este año, y montoya solo todo el año... Además de los problemas de lesiones que hemos tenido.

Aunque ahora pensandolo bartra puede jugar en ambas posiciones, pero aun así creo k una cesión nos vendría de lujo.

M

#30 Si que estais mal si...xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#35 Se me olvidaba el portero, un portero tambien.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20121130/futbol/internacional/interes-monaco-david-beckham_54355977282.html

El Mónaco quiere a Beckham.

1 respuesta
I

#37 cómo puedes leer esa porquería? xD

#39 excusas :P :P :P

1 respuesta
JMBaDBoY

#38 Los RSS, que los ojeo todos y me aparece esto... xD

1 respuesta
S

Pues parece que colocan a Tello en el Villarreal.

klawi

Mañana Kun debuta con el Madrid. Exclusiva de MV.

YonkiLeon

Coño acabo de ver el hilo, a favoritos que va.

Creo que el Madrid no fichara nada este mercado, pero a saber con que nos sorprenden.

Beckham: "Si hay alguna posibilidad de fichar a Kaká, los propietarios de los Galaxy harían cualquier cosa por hacerlo. Es un talento, una gran persona y un gran trabajador"

cl0ud

Kaká se va a los Redbull de Nueva York, al tiempo.

kiwAzo

El Betis espero que fiche a un delantero en invierno ya sea cedido o traspasado porque no podemos estar con Molina/R.Castro solo toda la temporada..

1
B

#31 te olvidas de Lampard para el Barca y Gerrard para el Madrid.

Ademas de Kezman para reforzar la delantera blaugrana.

1
Mall0rk1NNN

El mallorca desde hace unas semanas tiene atado un fichaje, estan a la espera de que caparros diga si o no a que se incorpore en el mercado de invierno este jugador

2 respuestas
JMBaDBoY

#46 ¿Y quién es?

orggahh

#46 Dejaros de delanteros y fichar 1 centrocampista en condiciones porque dais mas pena que el espanyol, que ya es decir

#49 ok ok, falta os hace xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#48 no es delantero, no se a dicho nada, lo se por un periodista, se habla de un lateral o mediocampista creo, pero de delanteros vamos de sobras aunque nos falte gol

1 respuesta
Fdkn

Aqui tenemos al primer fichaje de la era Benitez

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3000254/title/wallace-deal-agreed

Al ritmo que van igual no está en el puesto para cuando debute.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya sólo falta Gromit.

Scavenger19

#50 Parece ser que el Chelsea tenia un % del fichaje por el jugador cuando Deco se fue del Chelsea, asi que lo unico que han hecho es completar el porcentaje. Tampoco tienen nada que perder con el chaval xD

w4nx1

Ya sabemos de otro club que ficha con el FM xD

acho13

Aleluya el Rincon de Manolete ha vuelto , y viene calentito

PHOBOS

"Cuando vi lo que pasó en el primer partido europeo de la temporada en San Mamés me entró mucha tristeza y tomé la decisión de salir"

A qué se refiere Llorente con esto??? No lo recuerdo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Afirma que su decisión de abandonar el club es firme: "No es por el dinero. La oferta es irrechazable".

1 respuesta
RubenLionel

#55 Supongo que será el partido contra el Viktoria Plzen, que le metieron una pitada monumental.

O eso, o el partido de ronda previa, que no recuerdo contra quien fue

SupermaN_CK

Por cierto, en el periódico ED de sevilla hoy la portada era "suena míchel", quién es el mediavidero que hace las portadas?

shturmovik77

Acaba de decir Hulk, que si su situación con Spalletti no se arregla pronto, que se va en enero del Zenit

2 respuestas
Sh1n0d4

Se rumoreo hace un mes que Chicharito podria venir a la Fiore cedido a mitad de campaña ... aunque viendo los últimos goles, ya lo dudo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile