El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

#56 Pues entonces no entiendo a qué viene tanto lío, el jugador es libre si no quiere renovar porque quiere ir a un equipo que tenga aspiraciones más altas.

Mystee

#59

Fr0z33n

#59 Pues otro más que hizo las maletas por dinero, y vuelve espantado como un idiota

el_figura

Pues Hulk no esta rindiendo ni de coña como en el Oporto y despues del pastizal que le costo al Zenit, a ver quien es el guapo que lo ficha...

mezod

Hummels al barça por 28k + 6 en variables + cesion de deulofeu hasta final de temporada

2 respuestas
Mystee

Para que quiere el Borussia la cesión de Canifeu? xD

el_figura

#65 Y eso ha salido en algun sitio? Otra cosa es que coño va hacer Hummels en el Barsa este año sin poder jugar Champions.

RubenLionel

#65 Comienza el humo bueno, ya se pone interesante el thread

Sh1n0d4

Ya empiezan algunos con los fichajes del Football Manager 2013 ...

vappatixihm

Ahora en teoría va a volver Abidal por tanto el fichaje de Hummels sería bastante innecesario... fake seguro

1 respuesta
RubenLionel

#70 Amén de para que quiere el Dortmund a Deulofeu, teniendo a Kuba, Reus, Gotze, Perisic y Großkreutz

JonNieve

lo del Borussia tambien podria ser parte de una especie de "acuerdo" con el Barça a largo plazo, son clubes con una filosofia parecida, que se llevan bien, y asi se podrian foguear en ligas competitivas chavales de la cantera que ahora mismo lo tienen jodido para jugar en en primer equipo... El Barça tendria prioridad para fichar a gente como Hummels , por ejemplo, y el Borussia para pillar canteranos y gente que no da el resultado esperado tipo Alexis, o Afelay...

Vamos, una teoria hecha con 4 cervecillas en el cuerpo XDD

5 1 respuesta
Elektro

#72 Me ha encantado tu última frase xDDD

vappatixihm

No estaría mal, nosotros la temporada queviene le damos a Fontás y Alexis y ellos a Hummels y Reus xD

2 respuestas
sh31k

#74 Y en enero, cuenca por gotze, todo ventajas.

1
DaMMiT

Trueque llorente beñat ahora que el betis esta en champions.

2 respuestas
Enccel

#76 O por Monreal xdd

kakarikez

no veo pq beñat iba querer irse a un equipo de mitad de la tabla pabajo, la verdad

17
B

El Athletic se le queda pequeño a Beñat.

Sh1n0d4

Oye Beñat, ¿ Te vienes el Athletic de Bilbao ?

............. mmmmmmm ..........

3
I

#76

Crus

Esta es una buena razón

ISAILOVIC

Para Beñat

http://www.tonosfrikis.com/melodias/movil/himno_athletic_de_bilbao_613.html

4
Enccel

Leo Baptistao al Atleti la temporada que viene segun los de la ser/as.

1 respuesta
JMBaDBoY

#84 ¿Por la marcha de Falcao o Diego Costa?

1 respuesta
YonkiLeon

#85 Hombre no creo que el relevo de Falcao sea Baptistao...Yo creo que el Atleti traeria a un delantero con algo mas de renombre

1 respuesta
JMBaDBoY

#86 Pero teniendo a Falcao, Diego Costa y Adrián si no se va ninguno, ¿para qué quieren a Leo Baptistao?

1 respuesta
Tiquismiquis

Baptistao puede jugar en banda y sería un fichaje de futuro.

el_figura

Baptistao me imagino que será por que largar a D. Costa, por cierto, Adrian esta temporada esta flojete no? la verdad es que prometia bastante.

YonkiLeon

#87 Tu mismo lo has dicho, hay 3, y el del rayo es mas del perfil de los otros 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile