El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

w4nx1

El relevo de Falcao será Cavani.

Será la primera vez en años que el cambio no sea para mejor (Torres<Forlan-Kun<Falcao>Cavani).

1 respuesta
YonkiLeon

#91 Pues yo me huelo mas algo en plan Tevez o Dzeko, a Cavani me lo veo de cabeza a un grande. Me gustaria tenerlo en mi equipo sinceramente, es una bestia.

M

El cambio sería Huntelaar no? Acababa contrato

Kiwii-chan

decian Huntelaar, eso si que es ir a peor. yo es que no se como los colchoneros no habeis hecho algo en plan el Betis en su dia contra Gil/Cerezo

YonkiLeon

Huntelaar y Llorente 0 euros, fichando desde el ingenio

w4nx1

Si venden a Falcao por una millonada y se traen a Huntelaar yo creo que les llueven (todavía más) hostias.

VENTURIN

Hombre Huntelaar no es el cazador que prometía en Ajax pero tampoco desentona en la Bundesliga, el año pasado creo que fue pichichi (ó lo sería Mario Gomez porque iban muy parejos en las ultimas jornadas)

YonkiLeon

48 goles en una temporada no los mete cualquiera eh, de hecho hizo mas que Falcao, consiguio numeros muy interesantes el año pasado.

mezod

Hummels da para mucho hummels con ese nombre xD no me pude resistir

K

#74 o a Pedrito, que incluso es peor que Alexis

#101 jejeje

1 1 respuesta
B

#100 se nota que sabes de esto.

2 1 respuesta
mezod

en aljazeera dicen que el al-ahly se ha hecho con los servicios de kaká contrato de 14M durante dos años! :O

joder que bien se lo monta el tio... aunque personalmente, ya me direis q va a hacer en una liga tan mediocre....

por cierto, el real madrid va a tener que jugar un partido de exhibicion en el cairo el verano que viene...empezais pronto con los partidos mierdosos para tener una preparacion de pena

dejo link btw: http://www.aljazeera.net/news/pages/fa457015-c5ca-4282-9901-f58ee3cc2363

1 respuesta
JMBaDBoY

#102 No creo que tampoco sea de fiar la traducción del Chrome... ¿pero dónde ves ahí que se hable del asunto del supuesto fichaje de Kaká? Sólo habla de la pasada jornada de liga.

Enccel

El mediocentro Fernandinho (Shakhtar) ha revelado que fichará por un club de Manchester en enero

Gran fichaje para cualquiera de los 2 equipos.Lo lógico seria el United,que tiene un hueco importante en el centro del campo,en el City no tendría sentido después de fichar a Javi Garcia.

http://www.crunchsports.com/category/Soccer/Man-Utd-or-Man-City-to-sign-Fernandinho-next-month-201212060012/

La cosa es que ya no va poder jugar Champions si es para el United,pero bueno.

#105 Ya,me refería a que yo soy el y hubiese seguido en el shakhtar hasta final de temporada y jugar Champions xD

3 respuestas
B

#104 y en el otro tampoco va a poder jugarla xD

1 respuesta
RubenLionel

#104 Pues espero que se lo lleve el City, yo para el United quiero a Sneijder, que además no quiere renovar con el Inter y creo que vendría gratis en Enero

shturmovik77

Se comenta cada vez con más fuerza, que Sneijder podría salir del Inter en enero. Yo no veo al Inter tan sobrado como para liberarse de su mejor jugador.

2 respuestas
Fdkn

Pero si lo tenian apartado del equipo por no renovar a la baja, ¿no?

Lo mejor que puede hacer es irse a donde vaya a jugar.

RubenLionel

#107 El caso Sneijder recuerda al de Llorente un montón xdd

Enccel

Sneijder tiene una pinta de irse al United con VP que no veas xD

1 respuesta
RubenLionel

#110 Dios te oiga Enccel, a dia de hoy es el mejor recambio que veo de Scholes junto a Cleverley, y además vendría a coste 0 se supone

1 respuesta
shturmovik77

Si, este año por la lesión al principio y por lo de la renovación no ha jugado casi nada. Parece que el tema esta muy roto. Ya podíamos ficharle nosotros xD

acho13

podria volver Riquelme al Villarreal ? esque dice : la situacion en el Boca es un infierno

VENTURIN

#107 El caso es que es Sneijder quien ha pedido salir, cosa normal porque el inter desde los 2 titulos de Benitez no ha vuelto a ganar nada y este año ni champions han pillado, obviamente ya no son el grande que eran cuando fichó por ellos

1 respuesta
Enccel

#111 Y junto con Fernandinho quedaria un centro del campo de puta madre.

El japones que tal?

1 respuesta
shturmovik77

#114 Si, pero el empujoncito para irse se lo da el Inter con el tema de rebajarle 2M el sueldo, siendo uno de los mejores los últimos 2-3 años.

1
BuLLeT_AZ

#104
A los Manchester les da igual lo de jugar en Europa... :clint:

RubenLionel

#115 El japonés hace 3 o 4 partidos que no lo veo, no sé si por lesión, o porque ha vuelto Ashley Young.

La verdad es que de RvP, Chicharito, Rooney, Valenc¡a, Ashley Young, Kagawa cuesta poner a 4, porque siempre te vas a dejar a un jugador muy bueno en el banquillo.

Si llega Sneijder se va a armar la de dios de 3/4 del campo para arriba, aunque se rumorea que se le quiere dar salida a Nani

g0yu

Pero el United se llevará o a Fernandinho o a Sneijder, no? a los 2 no creo...

Cual seria la alineacion buena contando con ellos?

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/07/portada/1354887393_323160.html

La Juve podría ofrecer 6 millones este Enero para fichar a Llorente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile