El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Mystee

Sneijder de mediocentro? ya jugó en el Inter ahí y mas perdido que Rambo en la feria de Albacete.

el_figura

Pues el Athletic con la tonteria se va dejar ir un pastizal, cuando lo podian haber vendido en verano por bastante mas.

GrimMcSlam

Mourinho, ficha a Sneijder!

Por cierto, Droba al Galatasaray.

Crus

Tiene 28 años, este ya solo busca su último contrato con el cual hacerse de oro de por vida.

Lo que había que haber hecho era NO venderlo, ahora ya no se le puede fichar...

GrimMcSlam

De oro ya se ha hecho.

De todas formas tienes razón aunq yo veo a Sneijder disputandole el puesto a Khedira.

2 respuestas
Freyre

#125 ¿Sneijder disputandole el puesto a Khedira? Khedira es insustituible en el madrid, igual que Xabi.

1 1 respuesta
S

Grande Whisky Sneijder

ISAILOVIC

Khedira es un box to box de los que harán historia

1
GrimMcSlam

Disputar, competir.

Como Higuaín y Benzema.

A mi siempre me ha gustado Sneijder. Un Sneijder centrado y motivado me parece uno de los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
Freyre

#129 A mi tambien, pero Khedira es Khedira, y Sneijder es Sneijder... Sneijder no defiende, y aportaria mas toque y tal, pero no esa presencia fisica.. de todas maneras un Sneijder motivado espabilaria seriamente a Kaka's Oziles y Modric's de turno..

1 respuesta
acho13

sneijser + modrich+ozil+kaka = vamos a tirar el dinero Yujuuuuuu

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#131 Carew, Zigic, Manuel Fernandes, Banega.

Grandes fichajes.

3 respuestas
Freyre

#90 Leo del perfil de Diego Costa? Ni de coña, Leo es un Adrian, con zancada y buena arrancada desde atras, con velocidad y gol, pero no es un 9 puro como Diego Costa (Este año no tanto, pero el año pasado en el Rayo a mi me encantaba de 9)...

1 respuesta
sarvadohh

#132 Que tienen que ver aqui los fichajes del valencia? Ni siquiera estas citando a un valencianista

2 1 respuesta
Elektro

#132 Hostia Carew, vaya troncazo, de los que ya no quedan xD

GrimMcSlam

#134 Achotiodeque != acho13? XDDD Los habré confundido.

Vaya fail :P

#130 Eso de q Sneijder no defiende no es cierto.

1 respuesta
Freyre

#136 A ver, defender defiende, porque es mediocentro, pero no compares la defensa de Khedira con la de Sneijder

GrimMcSlam

Ya.

De todas formas, me gusta mucho más en esa posición Sneijder q Modric.

De todas formas, Sneijder no va a venir. Florentino no se tragaría su orgullo en la vida y tampoco creo q Sneijder se haya olvidado de la q le hicieron.

YonkiLeon

#133 Me refiero a que ambos son de un perfil mas bajo que Falcao que es un crack, y bueno, por lo que he visto Diego Costa no esta jugando de 9 puro en el Atleti...

1 respuesta
Scavenger19

Sneijder ahora es un Ronaldinho de la vida xD

Freyre

#139 Eso si, y en el Atleti juega de 9 cuando no esta Falcao (por razones obvias), y es un jugador que me encanta, se pega con todos y hace goles, tiene cuerpo y zancada, cae bien a banda... le falta ese toque de crack..

Kiwii-chan

me gusta mucho Sneijder pero no pinta nada en el Madrid

Todso

#132 No entiendo a cuento de qué vienes con fichajes valencianistas, y más que no han coincidido en el mismo equipo, jugando en la misma posición, que es lo que echaba en cara el anterior.

Aparte de que Banega es un tío con muchísima clase y que se nota la vida cuando está, ya veremos si acaba siendo pufo. Fernandes lo fue pero por fiestas y gilipollas, no te lo podías ver venir. Carew no sé cuánto costó, no me gustaba porque era un tronco, pero se dejaba los huevos. Y Zigic... En el Valencia no rindió pero gol no le faltaba.

En fin, lo de siempre.

2 respuestas
CricK

Si los partidos durasen 60 minutos, Sneijder habría sido balón de oro...

GrimMcSlam

#143 Creía q era del Valencia y quería que se diera cuenta q en todos sitios cuecen habas xD.

Freyre

#143 Zigic solo rinde en el Racing..

VENTURIN

#125 #126

En fin, lamantapla que nadie se haya percatado de que Sneijder no es MCD sino mediapunta, ¿disputarle el puesto a Khedira? en todo caso se lo disputaría a Ozil, lo de Khedira sería como decir "eh vamos a fichar a Jordi Alba" "ah pues no le veo disputandole el puesto a Di Maria" ......

GrimMcSlam

Khedira no es MCD, es MC.

Y Sneijder puede jugar tanto de MP como de MC.

VENTURIN

hombre poder puede, pero rinde mucho mas de mediapunta, entre 2006 y 2008 las alineaciones del madrid con los holandeses eran autenticos esperpentos donde llegué a ver a Van der Vaart formando pivote en la media (palm)

1 respuesta
sh31k

La que podría haber liado el madrid de pellegrini si les hubiesen dejado a robben y sneijder, madre mia xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile