El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#357 La gente se equivoca y tal, pero bueno a veces pienso que aquí la mayoría tenéis un premio Nobel, aunque aveces suelte algunos boberías como tú ahora.

Clap

GrimMcSlam

Quizás haya sido tan barato por una cláusula de traspaso o quizás le han prometido la cesión de PL o algo.

Kenny

#356 Un central italiano hay que tener cuidado a la hora de traerlo a Europa que aqui no estan tan resguardados como en Italia.

De todos modos, los pocos partidos que le vi, buen futbolista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo de Rannochia todo lo contrario.

Un desastre vs Bayern y un desastre vs Schalke xD (2 de los 5 partidos del Inter q habré visto este año).

2 respuestas
Fdkn

El problema de los centrales italianos es que allí se juega mucho más replegados, y tal y como pasó con Cannavaro cuando vino, cuando los pones a jugar con la linea defensiva casi en el medio campo van más perdidos que un pato mareao en la mitad de ocasiones.

for1z

Joder y que os pareció Koscielny lo hizo dpm contra el Barca xDD

1 respuesta
NaCh1To

si al madrid sinceramente le hace falta un recambia bueno para ozil y dimaria, y si eso un defensa. #341 peinar a lass que esta haciendo una buena temporada... ? bah

--iker--
ramos-pepe-carvalho-marcelo
-x.alonso-lass-
CR-Ozil-dimaria-
-benze-higuain-(TEVEZ :qq:

1 respuesta
Kenny

#364 Es bastante joven, no se cuantos partidos de primer nivel habrá jugado, pero con buena planta. De todos modos, fuese joven o veterano, a la hora de traer un defensa italiano, hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que gente como Samuel o Cannavaro pegaron un par de petardazos comparado con lo que se les vio en Italia.

El que más me gustaba en Italia, era Santon, lateral ambidiestro que jugaba con Mourinho si no me equivoco aunque le perdi la pista...

Visto lo visto según la wikipedia anda por el Cessena cedido.

#366 No veo a Wenger negociando tan alegremente con el Madrid, más aun el verano que parece que se le va Cesc xD

Fdkn

#367 Que digas que Lass está haciendo una buena temporada me parece un chiste. Rigor táctico nulo, corre como un pollo sin cabeza, llega a destiempo mínio 4 o 5 veces por partido y pierde balones haciendo regatitos innecesarios en sitios peligrosos.

Tiene buenos destellos de calidad, pero no puedes tapar todas esas pegas solo con hacer una buena jugada o un buen corte de vez en cuando.

g0yu

se ve q Barkero del Numancia lo tiene hecho con la Real Sociedad, al igual q Cedric e Ibrahima con Osasuna.

BARÇA

Ojala Rossi venga al Barça, Cesc no hace falta teniendo a Thiago y menos por tanta pasta.
Botía lo veo un fichaje muy acertado, y Fontàs es un pedazo de central, es un puto tanque. Y calientan Bartra y compañia para dentro de un par de años.

MADRID

Callejon no es un mal fichaje, a ver si no hacen lo mismo q con Pedro Leon y compañia.
Yo si fuera ellos ficharia ya a Borja Valero, y aunque os parezca una locura... De Jong es la pieza q le falta al Real Madrid. Ademas es un cerdo, cumple el perfil xDD

DiSKuN

Kolscieny me parece un truño que hizo buen partido contra el Barça. Nada más.

voodoostock

pues ojala el barça no fiche a rossi, ni el madrid a borja valero, que le vendria de perlas, ni el manchester a de gea, mejor traerlos de fuera, y no esquilmar a los equipos de la liga.

1 respuesta
jGcz

#372 Pero es que el bueno es Rossi xD

DiSKuN

Lo de Rossi pinta hecho

Q

El fichaje de Callejón nos va a costar 5 millones de € porque si mal no recuerdo el Real Madrid se reservó un derecho de tanteo en caso de venta por ese coste. Además, de sobra es sabido que le relación entre Espanyol y Real Madrid es bastante buena.

A mi personalmente es un jugador que me gusta, rápido, eléctrico, trabajador, con buen gran despligue físico, gol y bien dotado técnicamente. Además, es diestro pero puede jugar en ambas bandas.

Lo veo un suplente de garantías que nos da opciones que ahora mismo no tenemos en el banquillo, justo de lo que se estaba hablando. En un post hace unos días comenté que me parecía el sustituto perfecto de P.León y parece que al final lo hemos terminado fichando.

También he estado leyendo a gente pidiendo la salida de Lass, algo que yo veo innecesario. Lass ha jugado buenos partidos esta temporada, pero NO rinde al lado de un sólo mediocentro, es un buen jugador para jugar con un trivote o para momentos específicos del partido. No veo necesaria su venta.

A los que si daría salida inmediata sería a P.León, Kaka' y Albiol/Garay.

Con los fichajes de Sahin y Callejón, con un centrocampista defensivo de garantías y un lateral derecho de primer nivel la plantilla podría quedar cerrada. Aún así, con Florentino de por medio, no sería raro que nos sorprendiese con alguna estrella de primer nivel mundial (quizás para la delantera en lugar de Adebayor).

Lo que si espero es que Benzema sea titular indiscutible la próxima temporada, me dió mucha pena no verlo en el partido de ayer.

2 3 respuestas
MaLkaS

#375 Para el LTD yo ficharía a alguien que rotara con Arbeloa, pero sin ser el megacrack de 3980593 millons que no sabemos como rendirá, Carvajal viene apretando fuerte desde el filial y no me gustaría que se quedara estancado.

Y lo dicho 1 MC de recorrido, Nuri a ver como rinde como recambio de los CCŽs en partidos puntuales o para rotar con Özil, Callejón para dar descanso a Di Maria y CR y un chaval del filial para el puesto de DC que acompañe a Benzema e Higuain.

Respecto a Benzema iba en linea ascendente y no entiendo su suplencia ayer, a ver como está para el año que viene.

1 respuesta
Scavenger19

#375 Completamente de acuerdo. A mi tambien me gusta Callejon y es un buen recambio de Pedro Leon. Una pena lo de este último porque no tendria tanta explosividad como Callejon pero, en mi opinion, sí mas calidad tecnica. Una lastima que fuese un espia chivato.

De Sahin no puedo opinar, pues no le he visto jugar. Se hablan grandes cosas de el asi que, si viene este MC esperemos que rinda.

¿Otra posicion? Yo creo que mas falta que un lateral derecho hace falta un recambio en el izquierdo. En la derecha ya estan Gramos y Arbeloa (tambien puede jugar Albiol), mientras que en la izquierda tienes a Marcelo y como recambio a Arbeloa (un diestro). Un lateral izquierdo tipo Heinze (con experiencia y barato) nos vendria de lujo.

En cuanto al MCD no creo que haga falta fichar a nadie. Si el Sahin ese es MC (real) y rinde, muchas veces deberian jugar juntos X.Alonso y él. Ademas estan Khedira y Lass.

Y para terminar, recordar que Mourinho dijo que Morata subia al 1er equipo la proxima temporada.

1 respuesta
MaLkaS

#377 Mientras Mou siga en el RM olvídate de jugar con Xabi + Sahin ni aunque este último fuera la reencarnación de Redondo + Xavi xDDDDDDD, Mou necesita un stopper y ni Xabi ni Nuri cumplen esa función xD

Q

#376 Realmente hay pocos laterales derecho que te vayan a costar un ojo de la cara, ahora mismo el nivel es muy muy pequeño y escasean los que destaquen de sobremanera.

Considero que es el puesto en el que me dejaría más dinero, por encima de cualquiera otro. Fichar un lateral derecho TOP es como hacer dos fichajes, porque el equipo gana muchísimo teniendo a S.Ramos de central.

Arbeloa tendría minutos, tanto de suplente del LD como de Marcelo, además de la posibilidad de jugar de central en caso de una urgencia (posición en la que empezó).

MC necesitamos uno que se complemente con Khedira pero del mismo estilo, un tío corpulento, tácticamente excelente y si es posible con un poco más de rigor en el pase. No podemos depender únicamente de Khedira en esa posición ya que Lass no puede ocupar esa demarcación en este esquema de juego.

Lo que tengo mis dudas es en el tema Adebayor, se le ve contento en el equipo pero lo veo bastante tronco y torpe... su calidad me deja muchas dudas, no creo que sea indispensable su compra.

También se estaba hablando del fichaje de Taiwo como suplente de Marcelo, termina contrato y es un lateral más que correcto. Tampoco le haría ascos.

Snoopedd

#375 totalmente de acuerdo en lo de Benzema, despues de los ultimos 5 meses que se ha marcado y despues de haber sido humillado no jugando de titular ninguno de los 4 clasicos (y en cima siendo el delantero mas en forma de la plantilla) se merece ser el delantero titular del año que viene. Visto el potencial y la confianza que ha ganado este año, el que viene puede ser un jodido espectaculo..

El lateral derecho tiene que ser Maicon, por 15-20 millones estoy seguro de que el Inter lo venderia y al nivel que se le presupone (el del año pasado con el Inter) me parece el mejor lateral derecho del mundo..

1 respuesta
w4nx1

El único LTD del mundo por el que valdría la pena pagar un pastón juega en el Barça, así que chungo...

¿Lo de Sahin está confirmado o son solo rumores?

1 respuesta
Kenny

Adebayor no ha echo gran cosa para quedarse... y a Mourinho el que le hace tilín es Llorente que me parece mejor delantero que el africano.

Letto

A mi Adebayor me ha decepcionado muchísimo, imaginaba un delantero para sacar en partidos que se complican que ofrece algo diferente y con el riesgo que la liara.

En cambio ha sido el troncomóvil en el campo (excepto un partido) aunque a nivel de equipo parece supercalmado y motivado.

Q

#380 Maicon está ya de capa caida, no merece la pena ficharlo. Su temporada en el Inter ha sido muy muy muy discreta, debemos ir pensando en otras opciones con más futuro.

El problema es que no hay mucho donde elegir. Van der Wiel parece que lo tiene hecho el Bayern. Supuestamente era el LD con mayor proyección del momento.

#381 En eso estoy de acuerdo, el único lateral que vale un pastizal a día de hoy es Alves, y obviamente no lo vamos a fichar.

Respecto a lo de Sahin parece que ya está hecho -no confirmado-, mismamente ayer Lucas Barrios (compañero de equipo) se soltó diciendo que el Bernabeu va a disfrutar mucho de Sahin el próximo año.

1 respuesta
for1z

Lahm
Maicon
Sagna

Y sin pararme a pensar mucho.

¿ Apostaraís por Bosingwa ahora que no está en su mejor momento?

2 respuestas
0n1x

#385 Ah coño no sabía que eras del Borussia xD pero bueno también veo que eres del Madrid no? Pues ya está, Subotic al Madrid y ya tenemos nuevo central de nivel!

orggahh

Adebayor es un cáncer...prefiero a Morata

2 respuestas
fraJiscow

Cristiano Pipa y Benzema tiene que ser el ataque del Madrid.

Ya está bien de conservar!
#387 y darle oportunidad a morata como dice él.

1 respuesta
Netzach

#363 ¿Italia no es Europa? :(

1 respuesta
Q

#385 A mi si me das a elegir me quedo con Srna, pero ya tiene una edad y el Shaktar no venderá barato.

Una opción más económica es Eboue, suplente de Sagna y LD de nivel.

A día de hoy creo que es la posición con menos nivel en el fútbol de élite.

Tema cerrado

Usuarios habituales