El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

Kun no lo quiero en el Real Madrid siempre y cuando no vaya al Barça.

Suena raro pero es así. No podemos permitir que el Barça se refuerce con él.

La última similar a esta fue la de Dani Alves, fichaje que era tan o más importante no por lo que podía aportar al Real Madrid sino por lo que podía dejar de aportar al Barça.

Sh1n0d4

#4170 Dejemos el tema porque no vas a entrar en razón y saber ver la diferencia entre pufo, temporada decente / buena.

El Kun se irá fuera de España lo más probable.

notep

Kun, Benzema y Granero al Rayo.

1
0n1x

#4170 Qué gracia me hace lo de anti-madridista, no lo puedo evitar.

Manolito fuera y que venga Kun y los 3 delanteros a matarse por ser titular.

JamesDuke

aun con adebayor, lo que habriamos dado muchos por tener al kun este año cuando se lesiono el pipa... aguero es un crack, y aunque solo sea por eso yo me lo traia al madrid. si tan bueno es, ya se hara sitio el solo en el equipo, y si no vale, ya vendra el city de turno a reembolsarnos la millonada que paguemos por el, que aun es joven (= q robinho)

Akklaim

SEGÚN SU REPRESENTANTE

Mourinho quiere a Ibrahimovic en el Madrid

El entrenador portugués José Mourinho quiere fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para el Real Madrid, aseguró este martes el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110524/mourinho-quiere-ibrahimovic-madrid/1017576.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

BuLLeT_AZ

Ibra en el Madrid con los 4 Madrid-Barça fijos que habrá y la posibilidad de que se den en Champions alguno más... Ese con tal de dar por culo al Filosofo clava 15 goles xDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Pues Ibra si q me gusta para el madrid xD ojala lo fichen y se dejen de agueros xd

Crus

Lo he consultado con la almohada y realmente Aguero nos sobra...

Pero no se que me da mas miedo que Aguero lo fiche el Madrid o que lo fiche el Barça :(

1 respuesta
vicka

Con Ibra en el Madrid ya seria una locura los Barça - Madrid, declaraciones por doquier, el representante obeso hablando de Guardiola, etc....... y lo mas importante patadas en la cabeza sin venir a cuento !

Ohhhhhj me estoy mojando.

1 respuesta
fraJiscow

El Málaga espera hoy a Van Gol

S

Ibra en el Madrid triunfaria, es el delantero que le va.

BuLLeT_AZ

#4180
Tu y yo estaremos en nuestra salsa xDDDDDDDDDDDD

#4179
¿Y era necesario consultarlo?... Que se vaya al Barça, así podemos tirarle mierda por llevar un delantero por año xD

Colochile

Solo leo criticas sin argumentos por el posible fichaje de Aguero por el Madrid...
Francamente, es un jugador que ahora mismo no sobraria en ningun equipo
Y lo de Ibra, bueno, mas declaraciones incendiarias, que mas da, el madrid y la clase de la que hacian gala ya ha desaparecido asi que why not¿?

Akklaim

Al final coló:

AS.com "Josep Capdevila, redactor jefe del Sport, descubría una oferta del Barça y citaba como fuente a RAC1" http://j.mp/jZ2Tug

1 respuesta
Crus

El presunto interés del Barcelona se descubrió en Twitter. Josep Capdevila, redactor jefe del Sport, descubría una oferta del Barça y citaba como fuente a RAC1. A pesar del desmentido, la posibilidad corrió por Barcelona y no cayó mal: Bojan y 45 millones por Agüero. Sólo imaginar una delantera con Kun y Messi estremeció a los culés. Y como los rumores toman billete de ida y vuelta, no pasó mucho tiempo antes de que estremeciera también a los madridistas. Una cosa es descartar a Agüero y otra que refuerce al enemigo.

¿Quien creó la broma?

1 respuesta
isnotavail

A mi me hace gracia lo de ... El Barça tiene una deuda de 489 millones y no está en condiciones de afrontar un fichaje así , y cuanto se cree que tiene el madrid de deuda? porque las ultimas informaciones hablaban de 600k

S

Da igual las deudas de Madrid y Barsa, mientras no sean SADs nadie les pide tener las cuentas al dia.

Vaya decepcion con el Kun, que cobarde y rastrero.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4185
Acepto la derrota, eres el Troll jefe de MV... Vaya manera de colarsela xDDDDDD

X

-El marsella quiere colocar a Azpilicueta en el Valencia (Del horno 2 ALL)

S

#4188 xq? x ser un jugador enorme y no querer estar en un equipo de segunda fila?

2 1 respuesta
0n1x

#4188 Cobarde y rastrero dice xDD cuando es un de los pocos jugadores que está siendo sincero.

S

#4191 Por ser un maricon y comunicarlo ahora e irse a Argentina y que otros se traguen el marron. Torres tambien se fue y no tuvo la necesidad de montar todo este paripe hay se demuestra de que carne esta hecho cada uno.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo a Aguero solo le fichaba por el hijo ese que tiene que si no me equivoco se llamaba Lionel Messi Maradona XD vamos una sobrada y bueno tambien porque no lo teng el Barça.

Higuain,Benzema,CR7,Kun,Di Maria,Ozil Y Callejon.

Kaka,Canales,Lass,Gago,Pedro Leon,Adebayor,Dudek

7 bajas y 4 altas no lo veo tan mal

2 respuestas
drEk

#4194 Emm su hijo se llama Benjamín Agüero Maradona, no se de donde has sacado lo de Lionel Messi xDDD

Ulmo

#4163 Esa es la diferencia, Villa y Benzecat han hecho temporadas similares con algunas diferencias, el primero ha jugado los partidos importantes mientras q el segundo ha chupado banquillo en los partidos trascendentales para su equipo y ha marcado hat-tricks contra equipos de barrio.

Pero aun y así yo tacho la campaña de ambos de "normal" mientras q tú tachas al primero de pufo y al segundo de crack mundial.

2 2 respuestas
-S17-

Mino Raiola: "si llama Florentino a Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. ¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano cuesta 150 millones, Zlatan vale otros tantos"

claro claro claro.. xd

MaLkaS

#4194 Lionel Messi Maradona y de tercer y cuarto apellido Batistuta Ronaldo.. telita con algunos xDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#4196 ha marcado hat-tricks contra equipos de barrio.
??

  • ha hecho partidazos, sobre todo en copa del rey, yo me pensaría descalificar equipos por el simple hecho de que no te parezca benzema un buen jugador
2 respuestas
S

#4199 Auxerre te dice algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales