El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DeiviD69

Las míticas declaraciones:

Callejón: "Estoy alegre por irme al mejor club del mundo"

Que gracia me hacen... xD

Y que Canales se vaya al Villarreal por 12M me parece una burrada para un jugador que no ha demostrado nada, ya sea por que no le han dejado o por lesiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#4409 Puedes citarme la cantidad de catalanes que habia en el primer equipo cuando la epoca de los tulipanes? Porque ya te digo yo que eran bastantes, has ido mal por ese camino.

#4412 Sin comentarios. +1, a ver cuanto tardan en darte manitas, la solicitación de moderación ya esta puesta, sigue trolleando socio que se te da bien.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4404 lee arriba que he puesto cuando el barça estaba lleno de extranjero era una peste, a lo poco que iban mal los partidos bajaban los brazos, se borraban de partidos y se la sudaba todo...

canales para mi es un jugador ya casi perdido, va de follamisses y esta mas tiempo pensando en quien se va a follar por la noche que en jugar al futbol...

1 respuesta
B

#4411 si, la verdad esque es algo caro, pero es muy joven y le va muy bien al estilo de juego del Villareal

ed #4416 por ej Soldado y Negredo, 2delanteros que han hecho una buenísima temporada, es más dudo que con Villa en el Valencia lo hubieran hecho mejor.

1 respuesta
arion10

#4413 con perdon aunq ahora el barça tenga a 80 canteranos, tmb ha habido momentos q no ha tenido a casi nadie y todos eran extranjeros, pq eso lo hacen casi todos los equipos. Quejaros, si esq acaso teneis q quejaros de algo, de q el madrid siendo el grande de españa no pueda sacar ningun crack de nivel mundial ultimamente de la cantera. o igual esq a los q pueda tener no les da bola.... siempre es mejor traer a benzemas y a kakas, por millones y millones, cuando lo q buscas lo tienes en ksa!

#4415 lo digo especialmente por negredo, yo soy del valencia, osea q no estoy ya hablando de soldado. pero cuando se ficho a benzema por 35 millones, se dejo ir a Negredo pq "no valia", y no valia pq a Benzema le "AVALABAN SUS 17 GOLES EN LA LIGA ORANGE" todo eso en un equipo como el lion, cuando Negredo en el almeria y en la liga española, habia metido 19 o 21 o algo asi, ya ni me acuerdo. pero no tubo oportunidad...

2 respuestas
Fdkn

canales para mi es un jugador ya casi perdido, va de follamisses y esta mas tiempo pensando en quien se va a follar por la noche que en jugar al futbol...

Linea directa con el cerebro de Canales.

¿Puedes leer la mente de cualquier jugador o solo de los rubitos adorables?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4414
Si me dices que los del Madrid lo hacen ya paso de decir nada mas...

#4413
Había o no plaga de holandeses? Cuantas carreras de canteranos jodieron?

1 respuesta
B

#4418 si no recuerdo mal el centro del campo titular en la final de champions era edmilson, deco y van bomel

ed. #4416 si, pero el tiempo dirá si acertó el Madrid con Benzema, lo de Negredo, Mata, Soldado junto a otros tantos que juegan por ahi es para hacerselo mirar. a ver que tal el tal Mateos que vuelve del AEK

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4417 no pero conozco a una tia que se quiere trajinar, y lo conoce y es lo que cuenta de el...que esta mas metido en salir y ligar que en jugar al futbol....pr normal cuando estan en santander con tu novia y te mandan a madrid donde hay tias de escandalo que por decirle hola y ser del madrid se les abren de pierna ipsofacto...

2 respuestas
T

Esto decae... criticando jugadores por gustarles follar..

1
arion10

#4420 si lo pintan asi... yo entiendo a Canales... xD

sh31k

#4419 Estas un poco perdido de epoca campeon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4420
Fuente fiable. Seguramente sabe lo que cena y si ha engordado.

Fdkn

Foto de la supuesta amiga que Canales se quiere tirar pero no lo consigue o fake.

PD: Follar y ser futbolista es compatible.

2 1 respuesta
B

#4423 si no hubiera hecho referencia a un comentario que probablemente no habrás leido, si que lo estoy.

Había o no plaga de holandeses? Cuantas carreras de canteranos jodieron?
tio enserio no te lo tomes como algo personal, era una pregunta inocente. xD

#4425 +1 foto

#4427 seguramente habra una opción en el contrato

1 respuesta
SuGaRaY

Yo creo que Canales va a triunfar en el Villarreal. En mi opinion el Madrid deberia asegurarse una opcion de recompra por si el jugador explotase.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4427
Yo cedería, no vendería.

sh31k

#4426 Cuando el barça gano la champions de 2006 tenía ese centro del campo, pero ese año no era la época de los holandeses en el barça, de hecho solo estaban vb y gio, asi que si, estas perdido.

vappatixihm

Espero q lo de q el Villareal va a por Canales y ofrezca 12k sea humo xDDD

Sino vaya manera de tirar el dinero...

DeiviD69

Opción de recompra jaja, cuantos jugadores tuvo con esa opción...y al final fuero recomprados para estar en el banquillo un año.

B

El Betis confirma el acuerdo con Chica

http://www.realbetisbalompie.es/

1 respuesta
DiSoRDeR

Xavi no jugó aquella final xq acababa de recuperarse de una lesión, VB era suplente

Gran suplente x cierto

B

para cederlo se podría ceder al Racing. tpco pasa nada por venderlo si se vende con una opción de recompra como a Negredo

ruben132

Parece ser que Nino ha rechazado al Elche y lo tiene hecho con el Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas. No se si los sportinguistas tendrán más info pero es lo que se comenta por aquí.

2 respuestas
eDuAr

Y Callejon al Atletico en la operación Kun?

No es mala idea por parte del Madrid la operación.

vappatixihm

Creo q no ha salido por aquí, pero dudo q alguien llegue a pagar 4 kilos por Enrique..

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110524/palmeiras-tiene-dinero-para-fichar-henrique/1017887.shtml

betikocofrad

#4432buen fichaje para nostoros y en la situacion que estamos todavia mas

eDuAr

#4435 Lógico que vaya al Sporting:

Equipo en el que sera titular.

Tiene a Ayoze de compañero ya conocido de Tenerife.

Y preciado siempre a estado futbolisticamente enamorado de el.

Le respetaran su ficha y jugara en primera lo que queda de su carrera deportiva.

Me alegro por Nino si termina haciéndose la operación.

arion10

q mala pata a tenido Nino siempre en primera... creo q menos la ultima vez con el tenerife... y en 2º siempre ha rendido como un grande! un buen fichaje por parte del Sporting si se concreta!

Tema cerrado

Usuarios habituales