El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

skorp1to fichaje del barça tras la champions

YonkiLeon

#5069 toulalan para el malaga seria un fichaje impresionante
#5070 rijkaard

Colochile

#5069 Era ironia joder, que parece que la gente se piensa que van a ir jugadores de primerisimo nivel...
Con hacer un equipo competitivo, con un nivel medio-alto en cada linea, se pueden dar con un canto en los dientes, que milagros, los justos
Se puede intentar traer jugadores de nivel que militen en ligas menores, o de una repercusion mediatica menor que la liga española, a modo de caramelo
Por ejemplo, de Jong el del Ajax, Parker, Sidney Govou, Andreas Isaksson (el pive que se rompio, Asenjo seguira¿?), Facundo Bertoglio, Steven Defour (este me gusta, aunque dudo mucho que fuese posible su contratacion) etc etc
Luego algun nombre propio, como lo de Van gol, o porque no, Pirlo, que queda libre
El caso es que el Malaga, lo que tiene que hacer, es intentar pescar asi, porque a dia de hoy, no pueden ofrecer mucho, mas que un proyecto

2 respuestas
YonkiLeon

#5073 pirlo ya es de la juve, olvidate de el, el malga yo creo que deberia hacer precisamente lo que pides tu, jugador de cierto nivel de ligas menores y poco a poco ir construyendo un bloque solido

1 respuesta
fraJiscow

#5073 Si está clarísimo, y además el Málaga lo tiene muy clarito... Es un jeque qeu se ha sabido rodear de gente con cabeza

1 respuesta
X

#5075 es un jeque pobre

2 respuestas
fraJiscow

#5076 ?? No hay jeques pobres..

En fin.

1 respuesta
X

#5077 el del malaga es un jeque pobre solo ficha a jugadores libres que estan en la recta final , si no lo quieres ver es tu problema .

Manchester city es un jeque

1 respuesta
fraJiscow

#5078 Y este personaje? xDDD

El desembolso total en la primera temporada, renovaciones con buenos contratos a los pilares del equipo, nueva ciudad deportiva y nuevo estadio debería ser suficiente para ver que dices tonterias...

Una cosa es ser un derrochador de cojones como el del City, y otra cosa es ser prudente y hacer las cosas más tranquilas como lo está haciendo el Málaga

2 respuestas
X

#5079 Pilares? Maresca,Duda,Baptista,Demichelis
Vnstelrooy

de donde salitste chico?

1 respuesta
P

hombre es preferible eso y no lo que hizo el del city al principio gastandose barbaridades en jugadores inutiles

q2k

van nistelrooy al malaga.

fraJiscow

#5080

Si quitas a Maresca esos son los jugadores mas importantes del Málaga junto con Rondón, Gámez y Apoño...

Qué quieres? que en primera temporada traiga a Dzeko, Ronaldo, Messi y Xavi?

1 respuesta
V

#5079 antes de faltar podrias informarte un poco chico

Pilares Xd el unico que se salva rondon lo demas jugadores en la recta final en ved de apostar por gente joven compran jugadores gratis en la recta final de su carrera.

#5083 si fuera un verdadero jeque se traeria a algun crack de 25 kilos como hacen todos

1 respuesta
fraJiscow

#5084

Con renovaciones a los pilares me refería a gente como Gámez, Apoño o Duda...

No lo sé supongoq eu estaréis resentidos con que el Málaga pueda ser un buen equipo en medio plazo

Aquí o se gastan 21234134232 millones o no son jeques

Woh

Claro hombre, dile tu a un Hulk/Hamsik/Pastore/gente que esta de moda ahora que se vaya al Malaga, a ver que te dicen xD.

Por muy jeque que seas...

arion10

Yo pienso q tiene muxisimo dinero ese jeque, aunq es verdad q no tanto como el del Man. City, pero tmb pienso q lo esta haciendo mejor, si tienes muxo dinero y te da igual tirarlo pues en un o 2 años intentas tener el equipo exo, este si esta tiempo en 5 años estara gastandose pastizal por jugadores buenos q realmente podra tentar para ir al malaga! Ahora lo q tiene q hacer es en 2 o 3 años hacer un equipo competente para ir a uefa y poco a poco ir mejorandolo!

Como dice el refran: "visteme despacio, que tengo prisa"

N

Entonces el Madrid presenta al Kun el sabado, no?

Kr4Zy

nose donde dijeron, creo que en este foro, que el jeque del Malaga tenia mas dinero que el del city solo que el del city era un flipao del futbol y este venia mas para otros negocios.

pkjn

Claro que si, porque el jeque no se quiere dejar 172371273 millones para que jugadores famosos vengan hoy mismo ya es un jeque pobre... si es que...

Por cierto hay algun rumor de Hulk, Falcao, Hamsik, Lavezzi o Cavani?

2 respuestas
Kenny

¿Cuando va a entrar ese supuesto Fair Play económico que hablaba la FIFA creo que era?

Tanto jeque y tanta hostia y al final lo que importa es para el único sitio donde no se mira, los chavales que dan patadas a la pelota desde enanos en frente de las oficinas del club, no los mercenarios que se suelen fichar.

3 respuestas
Mystee

#5090 22 millones, Falcao, Tottenham.

sarvadohh

No sabeis diferenciar entre jeque pobre o jeque inteligente? Este ya salió publicado que tenia más pasta que el del City, pero no es un idiota que se dedica a dilapidar el dinero. El Málaga no es su capricho, es su inversión

1 respuesta
ISAILOVIC

Una inmensa fortuna

Abdullah bin Nasser Al-Thani es uno de los 25 hijos del ministro del Interior de Qatar. Más concretamente el decimocuarto de ellos y miembro de la familia Al Thani, cuyo progenitor es el emir de Qatar, una de las personalidades más reputadas del mundo árabe.

Nasser Bin Abdullah and Sons Company, además de adquirir hace unos meses los prestigiosos almacenes londinenses Harrods, tienen participaciones en Barclays, Credit Suisse, Porsche o Canary Wharf Group.

Se compró un festival de cine norteamericano

Además, trabaja con exportaciones de azulejos y mármoles; fondos de inversiones y compra deudas públicas; hoteles como el Shezan; la agencia de viajes Watany Travel; la compañía nacional de automóviles (con la venta exclusiva de marcas de Mazda, Hyundai, British Leyland o Kobelco), son el agente oficial de Panasonic, JVC, Ricoh, Alba, Terim, Elba, y Fides en Qatar. Incluso su familia tiene participaciones en Al Jazeera y existe una Copa de hípica con su nombre, ya que tiene una cuadra, Al Naif con 160 caballos árabes de pura sangre y de primerísimo nivel.

La familia Al Thani, que suele ser asidua en Marbella, está compuesta por más de 3.000 personas y llegó a comprar un festival de cine norteamericano y trasladarlo a Doha con los directores, actores y críticos incluidos

Por eso, el día que el equipo salva la categoría en la última jornada ante el Real Madrid, las lágrimas del hijo de Lorenzo esconden algo más que el simple consuelo de la salvación. Pocas horas después, Fernando estaba sentado en Dubai ante un tipo cuya fortuna asciende a 16.000 millones de euros y que tiene lazos familiares con el emir de Qatar.

Pobre como las ratas hoygan

Netzach

La familia Al Thani, que suele ser asidua en Marbella, está compuesta por más de 3.000 personas y llegó a comprar un festival de cine norteamericano y trasladarlo a Doha con los directores, actores y críticos incluidos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder macho festival de dinero

BuLLeT_AZ

Y luego llega Fernando Alonso pagando la tercera parte de su sueldo a Hacienda y le dice: No soy pobre, solo un poco menos rico. Se los pasa por la piedra.

Si lo de RVN es verdad, camiseta del Malaga al canto. :qq:

A

#5093 Y eso me da mucho miedo :/

Por cierto preciosa la camiseta del malaga con ese azul clarito.

S

#5091 La liga española y la liga albanesa seran las dos unicas ligas de la UEFA que seguiran sin emplear el Fair Play economico la proxima temporada, en 2013 sera obligatorio y nos pillara en bragas veras.

1 respuesta
Colochile

#5074 Bueno, entonces Pirlo nada xD
Pensaba en el, sobre todo por el tema de las camisetas y de lo que su experiencia le puede dar a los jugadores jovenes d ela plantilla, porque ya esta en perfil descendente
Lastima, porque hubiese sido un caramelo muy goloso
Vaya, lo que sigo leyendo arriba me sigue dejando a cuadros:
es que no se dan cuenta que no puedes traer cracks intergalaticos de la polla a un equipo que este año ha luchado por no descender¿?
Supongo que tiene que haber de todo, pero ya es que me parece absurdo
Me remito a lo dicho antes aqui #5073

1 respuesta
fraJiscow

#5099 Tranquilo que, excepto X-Gamer y VLC89, por alguna razón (resentimiento o rechazo apuesto) todo el mundo sabe eso.

La cosa es echar mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales