El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

K

Yo apostaría un Cesc por 30 millones + Afellay y luego unos 20-30 por Rossi. Subirán a Fontás del filial y si todo lo anterior saliese así, yo cedería a Bojan & Jeffren.

También se rumorea que Mourinho quiere a Lampard y que Kaká podría entrar en el trato.

Canar1oAIM

Tal y como publica hoy el diario MARCA, el turco Nuri Sahin se convertirá de manera oficial en jugador del Madrid este lunes. Futbolista y Borussia Dortmund han convocado una rueda de prensa para las 12 h. en la que se anunciará el acuerdo con el club blanco.

ESPERO QUE TRIUNFE..y que sea alguien importante...:D

DiSKuN

No entiendo la predisposición de algunos de deshacerse de Afellay. A mi me parece un jugador válido para el Barça.

1
for1z

El caso de Clichy es especial porque tiene importantes entidades detrás de sus pasos, tales como el Manchester City, el Real Madrid o el Liverpool (aunque en el caso de los reds solo por si falla la tentativa por hacerse con el español José Enrique). Según ha informado el portal Goal, el precio de salida de Clichy en caso de que se decida que lo mejor es venderlo sería de 7 millones de euros.

7 millones me parece una buena cantidad, 25 años, experiencia..

DiSKuN

Es un jugador que nunca me ha parecido nada del otro Jueves

B

7 millones me pareceria una ganga visto lo visto en el tema de LI.

Q

Se lleva mucho insistiendo en la posible llegada de Coentrao al Real Madrid este verano.. algo que no cuadra mucho dado el nivel al que está rindiendo Marcelo.

¿Existe la posibilidad de que se le fiche para que juegue de lateral derecho a pierna cambiada?

Porque otra explicación no le encuentro. Habría que ver como rinde en esta posición.

1 respuesta
Sh1n0d4

#817 La Fiorentina también está interesada en contratarlo. Dejadnos algo anda xD

Fdkn

Coentrao pinta 0 en el Madrid.

1
DiSKuN

Se el ficha porque es portugués y fijo que su representante es el amigo Mendes

Q

Ahora resulta que Coentrao es malo, sólo se le ficha porque Jorge Mendes es su representante.

3 respuestas
M

#821 No es malo, pero tampoco necesario para el Madrid. Según lo que cueste es comprar por comprar.

ruben132

A Coentrao a pierna cambiada, no lo veo. Si no estuviese Marcelo, lo fichaba de LI de cabeza.

DiSKuN

#821 de donde eres, manzanas traigo

6 1 respuesta
Q

Obviamente es absurdo pagar 25 mill de € por un lateral izquierdo suplente, por eso me planteaba la posibilidad de que viniese a jugar de lateral derecho.

Otra explicación no le veo.

#824 Aquí nos conocemos todos, no hay que ser excesivamente listo para conocer el objetivo de tu post.

for1z

Si lo fichan será para subir a Marcelo a MI en algunos partidos, y para que cuando se lesione Marcelo no se vea obligado a cambiar el estilo de juego al poner a Arbeloa.

AleXxXxX_25

Coentrao no va a venir al Madrid, como se van a gastar minimo 25M en un LI para q no sea titular? :s

Taiwo gratis, Clichy x 12M maximo, Monreal o Canella, pues si tiene algo d sentido.

S

¿Taiwo no estaba hecho con el Milan?.

Mystee

Si, Taiwo ya lo tiene hecho con el Milan

DeiviD69

Yo no quiero que se vaya Afellay, nos puede dar mucho y tenemos que tener banquillo, no?

AleXxXxX_25

Afellay le da mil vueltas a Bojan y Jeffren, otra cosa es q estos ultimos tienen mas estilo barça (q Afellay lo puede llegar a tener) y q son canteranos. Pero daba d baja a estos antes q a Afellay sin pensarmelo.

for1z

Canella no vale para el Madrid y Monreal personalmente no me gusta.

Marcelo le da mil vueltas a ambos a la pata coja.

1 respuesta
PeTu

Coentrao interior o lateral pero siempre por la izquierda, derecha nunca lo he visto en EL

AleXxXxX_25

#832 Digo d suplentes... Si yo soy fan de Marcelito xD

YonkiLeon

#821 pepe, cr, mou, dima tambien son muy malos, solo lse les ficha porque son de mendes, que es el hijo secreto de florentino, todo cuadra
pd: coentrao que se quede en su casa, con aguero y demas, los fichajes de altintop y sahin me gustan y desde luego que clichy por 7 millones estaria bastante bien para ser el suplente de marcelo

aButreCa

Prefiero a José Ángel antes que Canella.

arion10

Realmente os gusta marcelo?? atacando es una maquina y aunq este año ha mejorado en el aspecto defensivo, me sigue pareciendo q defendiendo es una patata, nose como estara coentrao este año pq no lo he seguido pero coentrao a su nivel me gusta mas q marcelo! aunq bueno seguramente no es eso lo q le falta al madrid!

No entiendo como dicen de tirar a afellay q es una caña, me parece un tio buenisimo y luego bojan... bojan malo?? ojala lo hubiesen cedido y lo hubieseis visto con minutos, ese tio es una maquina lastima que guardiola no le de los minutos q necesita pq es crema, sino fijaros el final de temporada pasada q no jugaba ibra y estaba jugando el...

2 respuestas
Q

#837 Solo he leído hasta el primer signo de interrogación. Es una pregunta bastante absurda.

1 respuesta
H

#837

Defendiendo una patata?

Que pasa que no viste los clásicos? En serio sale cada cual por aquí que flipo xD Marcelo ya se le ha quedado con que defiende mal, ya no hay quien se lo quite, como Guti con lo de irregular xD

arion10

#838 absurda no, marcelo me parece un lateral realmente bueno atacando, q ha mejorado en defensa pero me parece aun asi defendiendo muy pobre. Comparalo con alves por la derecha, para mi alves sube y baja y aunq no sabe defender bien alves, es tan pesado q te acaba quitando la pelota (y sino te da una patada) y q conste q ni soy de madrid ni barça soy del valencia. asiq tu puedes estar maravillado con marcelo pero ami nose... pero no me acaba (y es innegable q ha exo un temporadon eh)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales