El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#11219 Nos paso lo mismo el año pasado con Manu Gavilán que se fue al Bologna, aunque ha rascado poca bola

Deben pagar bastante bien

Arutha

#11220 con mourinho en el banquillo pocos del B os subirán. Este tio no confia en los jovenes, quiere a cracks contrastados y formados.

1 respuesta
M

¿Por cuánto vendía el Arsenal a Clichy? 6 millones o así oí no?

Al Sevilla la vendría de perlas. Alguien sabe si es seguro, seguro que De Gea se va? porqué esperan tanto pues?

Por cierto Boateng, el mejor jugador del Geta esta temporada se marchará al Dnipro Ucraniano por 6 millones de euros, ese Team Dubai vendiendo a Manu, Parejo y Boateng :S

#11219 Yo desde que le vendimos a un super-canterano nuestro al Udinese (+ rtchie kitoko, otros 4 millones más) por 2 millones y no ha jugado ni 3 partidos con el Bari ya me iría a otra liga xd

1 respuesta
X

#11223 Angel Torres vendio el club por 90 millones + lo que saque por los jugadore en 2 años tiene que entregar el club a los arabes sin jugadores por eso esta vendiendo todo y fichando todo jugadores libres y cesiones no puede fichar todo lo que saca por fichajes es para Angel torres lo que no se es si los 90 kilos son para angel torres.

Crus

#11222

Si y No, es cierto que no tiene fama de subir muchos canteranos a sus clubes (en el Inter se me viene a la cabeza que le dió bola a Ballotelli y Santón).

Pero este año con la tonteria ha dado el debut a muchos canteranos, cierto que de manera mas anecdotica que otra cosa. Por otra parte tuvo a Mateos media temporada en plantilla y parece que tiene opciones el proximo año. Además de que parece que habra 3 porteros salidos de la canterano.

P

Dicen por twitter que el atletico de madrid quiere a pablo aimar

que aunque esta haciendo una buena temporada en el benfica me parece una broma de mal gusto,ya que ahora mismo no creo que este ni de coña en el nivel para jugar aqui en España.

Mystee

Nino fichado

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pablo Aimar?

Contando con que tiene 32 años y el Benfica tras lo de Salvio no creo que de muchas facilidades ese interes me suena a humo

1 respuesta
PalesTina

#11227 Aun tenia la lejana esperanza de que fuera al Sporting :(

1 respuesta
Mystee

#11229 Le habíamos dado un ultimatum xD

M

Se irá al Elche cuando ascienda a 1ª, según mis fuentes.

#11232 No veo la manita.

1 1 respuesta
P

#11228 Lo que me ha extrañado que eso lo ha dicho un periodista argentino que es famoso por ser amigos de los jugadores de River : Saviola,Aimar,Mascherano,etc..

Y acaba de decir Pipi que le han ofrecido por el kun al atleti,pasta+lass+negredo+p.leon.

Este verano va ser muy largo tb con el atleti xDD

#11231 +1 .Si el Elche sube Nino se ira seguro.

No me deja dar mas manitas por hoy dice xDD nunca me habia pasado jajaj por eso te he puesto el +1

3 respuestas
PalesTina

Se la pongo yo, me debes una manita xD

1
ISAILOVIC

#11232 No se, a mi me parece raro por lo dicho.

El Benfica quiere a Salvio pero segun se ha dicho si no vienen con los 15 millones de aqui no sale, lo que me imagino que no facilitara las cosas a la hora de negociar por un jugador xDD

Y unido a que Aimar tiene 32 años me da bastate que pensar

Hardy

#11232 No creo que Negredo aceptara formar parte de esa operación.

zlatan0810

señores y ¿señoritas?

bueno atentos a este movimiento de mercado:

-Krasic al Bayern Munchen
-Ribery al Man U
-Anderson + Park a la juve.

2 respuestas
BioGnomic

#11236 Humo?

klawi

#11236 Y sale perdiendo la Juventus. Ademas si tenia fichado a Hazard para que quiere a Krasic?

J

Park no lo deja ir Fergi ni jarto de ese vino que tanto le gusta.

zlatan0810

es lo que me dice un conocido directo esta trabajando en la gazzeta.... que falta la firma de los jugadores

B

Stekelenburg esta apuntito de salir del Ajax. Se lo rifa media Europa...porterazo!

1 respuesta
zlatan0810

#11241 creo que la roma lo tiene hecho.............. aunque yo si fuese el tiraria pa milan cagando leches

CaLaTa

Todos teneis contactos en algún lado. MV es increible.

9 1 respuesta
Ta1s0n

#11243 diselo a yogur26

B

Es impresionante lo de las casas de apuestas y los fichajes. Si se sigue dia a dia y se esta atento..te puedes pagar las vacaciones de Agosto XDDD

Hace 1 semana encontre Cesc al Barça a 2.75...le casque 200 euros que tenia sueltos en moneybookers.
Stekelenburg se va del Ajax a cuota 1.95 le casque 180 euros
Tevez a Boca 30 euros a cuota 25 y al Inter 20 a cuota 10

Si todo sale como se espera acertaria al menos 2 de ellas XD

1 respuesta
Schneizel

en serio te dejas 200 euros en que Cesc se va al Barça? XDDDDDDDDDD iba a ser yo ( espero que vaya para que no pierdas ese dinero )

SkalS

Humo, humo everywhere.

zlatan0810

#11245 quies un euro pa' pagar la luz del mes que viene?

DaMMiT

Se comenta que la candidatura de Urrutia va a traer a Claude Puel de entrenador (el del Lyon). Hoy ha estado comiendo en Bilbao.

TIEMBLA EL MADRID jajajaja

1 respuesta
B

#11249 No decian a Rikjard?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales