El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#11322 Yo no he dicho que haya que buscarles salidas, pero si ellos se quieren marchar que se marchen cuanto antes y nos dejen planificar la temporada cuanto antes...y eso tanto con Agüero, De Gea como con Raul Garcia o el jugador que sea. Los que se quieran ir o no se cuente con ellos que se vayan cuanto antes.

No podemos estar esperando a que se decidan o a que un club se decida a dar el paso y poner los 45 millones o el dinero que sea

#11324 Segun acaban de decir en Radio Marca el representante de Borja Valero no lleva ningun jugador del Atletico de Madrid, asi que aunque no sea Borja se trataria de un fichaje xD

Reyes 7 millones, menuda broma xDDD

1 respuesta
S

#11341 Boss (empresa para la que trabaja Julio Prieto) representa a jugadores del filial, quien sabe de que habran hablado, incluso puede que sea para recuperar las relaciones rotas entre Boss y la directiva para futuros traspasos.

klawi

#11340 Robinho tambien era un crack, era joven y mira lo que hizo en el Real Madrid, ademas conociendo la generacion de brasileños que con 24-25 años se creen el ombligo del Mundo...
Sera bueno pero una estrella estrellado, por ese dinero Kun con 3-4 años mas y encima jugando en España y sin ocupar plaza de extracomunitario.

1 respuesta
B

En el Madrid termino haciendo una muy buena temporada truncada por una lesion, le entro el ramadazo y lo vendimos por mas que lo compramos.

Desde luego una operación horrible XD.

Y a mi lo de Neymar no me gusta, nos van a pegar una clavada enorme.

1
Q

#11343 Neymar tiene más condiciones que Robinho. Su cambio de ritmo es brutal, tiene ese primer paso que caracterizaba a Ronaldinho, es más rápido y eléctrico.

El único problema es que su posición natural es la misma que CR, aunque supongo que podría adaptarse a jugar por la derecha.

Con la llegada de Neymar y la más que posible del Kun tanto Higuaín como Kaka deberían salir del equipo.

1 respuesta
B

Como sea verdad lo de Neymar, solo hbra que decir aiii Kun Kun en menudo lio te has metido! claro que vas a jugar en España! pero delante de la aficion que hoy te odia ajajajja

S

Si llega Neymar descarta al Kun, no teneis dinero y el Santander y Caja Madrid ya no pueden concederos mas prestamos y tal, cosas de la ley del deporte, dejan ayudarte pero tampoco te pases.

1 respuesta
Colochile

Sobra en este hilo todo lo de arriba... en fin

El Valencia a por Arteta, no me atrae demasiado el conjunto che, pero me gustaria volver a ver a Arteta en la liga Bbva

1 respuesta
klawi

#11347 Para eso estan las ventas, con Higuain, Lass, Leon, Canales, posible Kaka, Garay...
#11345 Neymar tendra mas capacidades que Robinho, pero no quita que es Brasileño, que es un broncas y que su rol es secundario y mas si llega Kun y esta CR xDD.

B

Depende de que saquemos con las ventas.

Aunque pienso que solo se van a ir Gago/Lass (uno de ellos), Canales cedido, Pedro Leon vendido y Garay vendido con opcion a recompra. Se pueden sacar perras pero ninguna barbaridad tampoco.

B

Atencion...lo que se llega a leer por aqui. Ahora quereis vender a Higuain...para traer al que se pone las caretas torcidas y al Kun.

Luego a mitad de temporada sacais pecho de que Higuain es un crack y representa madridismo..

Si el Madrid vende a Higuain el Barça debe tirarse de cabeza a por el.

1 respuesta
B

Quien quiere vender a Higuain ? xD

S

#11348 ¿Sobra?, se habla de que Neymar podria fichar por el Madrid y no se puede comentar nada relacionado con el fichaje..., claro que si..

Arteta seria un buen fichaje para el Valencia, hace 3 años.

1 respuesta
crasten

neymar , la verdad es que me gustaria tenerlo pero que no se le vaya la castaña, a ver lo que nos an sacado x el y tal , y lo de la posicion = que cr7 pos.... weno todo es moverse un poco.

espero que le saquen rendimiento a la plantilla y que ganemos algo mas ya.

Fdkn

Pero si el que ha dicho de vender a Higuaín es del atleti xD

2 respuestas
sarvadohh

Habiendo fichado a Parejo, la noticia de Arteta es humo y del malo

SupermaN_CK

Neymar en septiembre será padre a sus 19 años.

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/america/1308032850.html

Hardy

Pues yo espero que el Madrid fiche a Neymar, porque eso descarta casi con total seguridad que vayan a fichar al Kun :P

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Hasta q no lo vea no me lo creo, pero tened claro q Neymar no creo q venga para jugar este año, sino quedarse otro año mas en el Santos (ayer en futboleros decian q iba cedido a algun equipo). Y el Kun viene al Madrid si o si (o eso espero xD).

La verdad q Ozil por detras de CR7 Aguero Neymar, harian falta 3 balones... y cambiar los marcadores para poder poner los goles q meteria el Madrid x partido xD

B

#11355 Si bueno..del atelti y solo defiende al Madrid. Ya sabes...que se le ve el plumerote.

Si el Madrid vende a Higuain, el Barça deberia ficharlo segun salga del Bernabeu!

1 respuesta
Q

#11358 Yo no lo descartaría, se ha hablado que quizás se pueda quedar un año más cedido en el Santos.

El Kun está muy hecho me da a mi.

klawi

#11355 Quinto es del Atletico?joder que troll entonces...
Si la apuesta estuviera entre Neymar y Kun, me quedaria con Kun. Flo sabe que donde se mete le pueden dar una somanta a su bolsillo y a otro lado xD.

1 respuesta
Fdkn

#11362 A quinto se le va la olla a ratos, no habia leido ese post xD

Vender a Higuaín es una locura.

FoxWinterMan

#11351 Recuerda que quinto,turok o claret no reprsentan al madridismo XD a ver si te vas a creer que todos pensamos igual que ellos, ellos juegan la Champions League de trolls fanaticos

1 respuesta
klawi

#11360 A ti mas bien la pluma...
Entre Kun e Higuain, mejor Kun y eso lo saben hasta los madridistas. Ademas un jugador que no quiere estar en el Club y una Aficion que no le quiere ni ver, lo mejor es venderle, y si se puede sacar mas dinero mejor, y eso en el Barsa poco de lo ratas que son, lo cual al Real Madrid.

spikesot

Todos sabemos donde acabará el Kun, de blanco.

Colochile

#11353 Comparativas y mas comparativas y opiniones y mas opiniones
Sobra
Arteta sigue a buen nivel, hablar con conocimiento anda
Curioso el interes del Liverpool por Cazorla, viene de la mano de Reina

2 respuestas
Q

Aquí tenéis mi opinión sobre Higuaín: #6916

Por esto no veo descabellada la venta.

sarvadohh

#11367 Es un foro, así que no sobran las opiniones.

Como el nombre del thread indica, aquí se tratarán todas las noticias sobre rumores de fichajes, así como las discusiones y debates que ellos generen.

1 respuesta
S

#11367 y opiniones y mas opiniones
Sobra

Pues oye, quedate tu con tu post de solo copy/paste de rumores de Twitter y nada de opinar, manda cojones.
Si buen rendimiento y mis cojones suman 23. Arteta es un ex-jugador total y el Everton esta desesperado por venderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales