El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

son 4.2 el salario de toulalan

fraJiscow

#12208 pues sí, es un sueldo alto bajo mi punto de vista :S

Se ve que ha sido una petición expresa de Pellegrini para que se haya tenido que pagar "tanto".

#12203 A golpe de talonario es llevar gastados entre 17 y 20 millones en 5 fichajes que suben el nivel de la actual plantilla en todos los aspectos?

S

Forlan dira que no al Galatasaray segun AS y Keko ha sido liberado por el Atletico de Madrid, esta es la confianza en la cantera de este nuevo proyecto, una de las mayores promesas de España y tras un mal año no le dan ni una oportunidad.

M

Tiene el mismo sueldo que Del Horno, curioso

S

A mi me parece de puta madre lo que esta haciendo el Málaga, yo ahora ficharia a un super 9 para acompañar a Baptista, a Piatti y echaria el resto por Borja Valero o Arteta.

M

Yo iria a por un banda derecha, aunque Eliseu y Duda está bastante bien xD

Super 9? ya tienen a VN y a Rondón, VN me ha parecido un fichaje innecesario teniendo a Rondón, ante sme hubiese gastado la pasa en un mediocentro que acompañe bien a Toulallan (Apoño irregular) y un banda derecha (si quieres prescindir de Elisue)

1 respuesta
B

#12216 Yo creo que VN va de rotacion digamos, tiene ya 35 años o asi y no creo que ande para muchos trotes y como recambio pues esta de lujo, ademas de que ha ido gratis xD.

DiSoRDeR

Y no podía el Atlético haberse hecho con Toulalan? No es q vayan sobrados de medios competentes.

S

Cierto! VN!

Pues Piatti+Arteta/Valero sin dudarlo y eso si q es un equipo con dos cojones.

B

La llegada de Matilla al Betis está a punto de caramelo

Matilla:“me dijeron a principios de esta semana que encima de la mesa estaba la oferta del Betis, pero que las posturas, en principio, estaban alejadas. Ahora se han acercado un poco las cosas y creo que todo se podría cerrar la próxima semana. Que lo cierren los clubes, porque después conmigo no habría problemas”.
“quiero tener minutos y el Betis se acopla perfectamente a mis cualidades. La idea del Betis como juego es parecida a la del Villarreal. El Betis es un gran club de España y me encantaría jugar allí; sería un gran destino para mí”

Andy

Griezmann: "No me voy a ir al Barcelona porque quiero jugar"

habló sobre su futuro en la radio francesa RMC: "Tengo que reconocer que algunos dirigentes del Barça han llamado a mi representante, pero no me voy. Tengo que jugar, no me gustaría ser suplente, y por eso prefiero quedarme en la Real Sociedad".

1 respuesta
drEk

#12221 Siempre se podria quedar cedido una temporada o incluso dos, nose porque se cierra esa puerta

3 respuestas
V

no se le esta yendo la olla al Málaga con tanto fichaje?
y no deberia fichar a un portero bueno y no a los pauqetes que tiene?

1 respuesta
gloin666

#12222 No ha dicho no me ire jamas al Barcelona.

1 respuesta
Ra1KeN

Segun el MARCA, zidane recomienda a Hazard y segun AS recomienda a varane...
Y ayer segun MARCA fueron proclamados ojeadores galacticos...

Enccel

#12223 a un portero bueno? has visto la temporada que ha hecho willy? ha estado espectacular

1 respuesta
V

#12226
Caballero no me llega a gustar pero vamos que veo a este Málaga luchando por la Champions
me estoy flipando un poco o vosotros también lo creeis?

1 respuesta
Kenny

#12207 Hombre, André a dia de hoy creo que es imposible firmarlo en propiedad excepto que el Oporto se encapriche de Canella.

drEk

#12224 Pero puede que en el futuro al Barça ya no le interese, no siempre va a depender de el

Ulmo

#12227 Flipando.

6
Scavenger19

#12222 Tampoco se cierra ninguna no fichando ahora. Si el sigue jugando y creciendo, es de suponer que el interes del Barça ahi seguira. El chaval lo que busca es jugar y supongo que lo que no querra es cerrarse ninguna puerta de otro equipo fichando ahora por el Barça. Repito que si sigue creciendo, tendra mas ofertas a parte de la del fcb en un futuro y el buscara lo mejor para su beneficio.

borchhhhh

Me parece bastante acertada la política que está llevando a cabo el Málaga y veo similitudes con el modelo que fué implantando el Chelsea cuando llegó Abramovich.

El jeque sabe que por mucho dinero que tenga tiene que empezar a construir un equipo con jugadores de un perfil medio y no estrellas .

Si no me equivoco aquel Chelsea comenzó a hacerse famoso con jugadores como Duff , Mutu etc y luego cuando el equipo comenzaba a ser competitivo las grandes figuras querían venir.

PD: De todos los fichajes del Málaga el mejor sin duda creo que va a ser Toulalan y el peor quizás Buonanotte.

1 respuesta
Andy

#12222 prefiero que se quede con ficha en la Real. En cuanto más tiempo pase, más probable es que se revalorice. Tiene contrato hasta 2015 asi que no problem

borchhhhh

Y con respecto a las aspiraciones del Málaga esta temporada creo que entrarán en Uefa pero no en champions aunque tampoco es que plantillas como las de el Sevilla o Atlético sean mucho mejores.

Es decir , que veo a Villareal y Valencia un escalón por encima de este Málaga pero con el resto puede competir(sin contar Madrid y Barça,xD)

Crus

#12232

Tiene sentido lo que dices. En verano 2010 ficharon jugadores normales, en invierno ya fichaban jugadores con mas nombre, y ahora en verano de 2011 estan fichando jugadores con nombre y algo mas... lo siguiente son estrellas...

Y yo veo al Malaga capaz de acabar el 10º o el 12º como lo veo capaz de acabar el 4º o 6º

Nowitzki41

El Malaga va a ser el Manchester City español xD

drEk

El jeque del Málaga tiene bastante mas cabeza que el del ManCity xD

1 respuesta
vappatixihm

Este año el Malaga va a luchar por estar en zona UEFA, en la champions no llegan ni de coña..

1 respuesta
CalvOr0t4

Y ahora que ha salido el Chelsea...Qué se sabe del Chelsea? Algún rumor sobre quién puede entrenarlo? Algún fichaje de relumbrón?

1 respuesta
Crus

#12239

Hiddink suena...

#12238

De luchar por UEFA a luchar por Champions a veces la diferencia es de 5 o 6 puntos...

Tema cerrado

Usuarios habituales