El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Yo no veo por que cojones hay tanto revuelo con el Mendes este. El tio se lo ha currado, es el mejor representante del mundo y, por tanto, es logico que represente a la hostia de jugadores y que en los equipos grandes hayan varios jugadores de los suyos.

W

A la mínima oportunidad se lleva a todos esos jugadores a otro equipo para seguir forrándose.

Fdkn

Que más dará lo de Mendes mientras los jugadores que nos cuele sean cracks mundiales?

El artículo ese de donde es? de diego torres? porque vamos, lo pinta como el demonio cuando todos los representantes de jugadores de élite van por ahí sacando tajada de todo lo que pueden sin escrúpulos.

X

#12411 Mendes es un gitano

Zero_G

#12420 Simplemente es una forma de meter mierda. fin

borchhhhh

El problema de Mendes es que viende de donde viene y el tio es un gitano con dinero que siempre quiere mas .

Hay representantes y representantes.

No todos lo representantes son como el Pizzero loco de Raiola , el de Touré o Mendes.

Crus

Mientras solo se quejen de Mendes los del Barça todo ira como la seda :)

borchhhhh

A mi me da igual pero el que os intenta colocar a un lateral izquierdo teniendo a Marcelo y el que os intentó meter con calzador a Hugo Almeida es Mendes.

1 respuesta
Crus

#12428

Mientras nos cuelen Cristianos y Carvalho, nosotros muy contentos :)

1 1 respuesta
X

otra cosa digo no se que es peor el gitano de Mendes o el Hermanisimo Pere Guardiola

wizarin

Parece ser que el primer fichaje del barça será Kiko femenía, pero me imagino que irá directo al B, aunque irá alternando.

Sargeras

El West Ham ficha a Kevin Nolan

Tras la llegada de Abdoulaye Faye, hoy el West Ham ha anunciado la llegada de Kevin Nolan como segundo refuerzo para acometer el difícil reto de volver a la mejor liga del mundo de la manera más rápida posible. El que fuera capitán del Newcastle firma por cinco años con el club que dirige Sam Allardyce, al que conoce muy bien tras su coincidencia tanto en Newcastle como Bolton.

Las cifras del traspaso no se han hecho oficiales pero parece ser que se ha cerrado por £3,5M, que podrían llegar a ser £4M si el West Ham asciende este año. Por su parte, el jugador cobrará alrededor de £50.000 a la semana. El fichaje de Nolan ha entusiasmado a la afición hammer. No en vano, en esta pasada temporada anotó la nada desdeñable cifra de 12 goles y fue parte fundamental en el ascenso del Newcastle a la Premier.

Solo nos queda desearle mucha suerte al nuevo baluarte de los de Boleyn Ground y esperar más fichajes, ya que el West Ham anunció ayer la confirmación de dos nuevos fichajes para hoy. Todo hace indicar en una misma dirección: Ricardo Gardner, pero habrá que esperar todavía.

Snoopedd

#12429 que facil lo haces mamon xDDD

Mientras Mendes nos "coloque" Di Marias, Carvalhos o Ronaldos por mi como si se hace islamista..

Por cierto, el suegro ha hablado:

El Pelusa manifestó: "Que sigan queriendo al Kun como siempre, seguirá en Madrid, ya sea en el Atlético o donde sea. Tenemos que estar agradecidos a España, a toda la familia Maradona siempre le fue bien".

1 respuesta
gloin666

#12418 Le ha dicho que no al Inter porque parece estar apalabrado con Urrutia si este llega a presidente del Athletic. Si, el tio esta zumbado.

BuLLeT_AZ

#12433
A el le fue genial, en Barcelona fue donde dicen que empezó a coquetear con el polvillo xD

klawi

Claro ahora nombran el Atletico, cuando la Juventus no jugara Europa y el RM no le interesa este año. A la puta grada indio!

B

Como el Kun siga en el ATM, este deberia todo el año a la puta grada! jodido subnormal y bocazas.

eDuAr

Si el Kun sigue no pasara nada,dirá que quería salir a otro club,pero que no le importa quedarse al no dar con el club correcto,porque sustituir al Atletico es muy difícil,a jugar a marcar goles y todos contentos.

varuk

Y ahora Di Maria pidiendo una renovación porque dice que ha hecho una gran temporada... ¿Cuándo la haga mala dirá que le bajen el sueldo? Qué gente...

Y lo del Kun... pues otro sinvergüenza... ahora que apechugue.

sh31k

Parece que lo de alexis se confirma? En twitter se habla de que mañana habrá comunicado oficial del Udinese aceptando la oferta del barça de 28M + 11 Variables.

Si se confirma, fichajazo, caro, pero fichajazo.

Esto aleja con casi total seguridad a Rossi del barça.

Por cierto tb se rumorea que la Roma ha ofrecido 2M de € por Montoya (clausula de 3M).

1 respuesta
wanksta

28m +11 variables? omfggggg

Enccel

Hombre algo parecido al de dimaria que fueron 25+11 no? no me parece tan mal.. Y lo DiMaria de su renovacion si de verdad se la prometieron creo que le tienen que renovar ya que ha hecho una gran temporada.

vicka

Anda mira va a salir baratito y todo.......y después no quieren tirar la casa por la ventana por el fichaje de Cesc jaajjajaajajaj

Adri17

Sabeis algo sobre lo de Zapata al valencia?

1 respuesta
ArThoiD

Alexis 40M me parece una puta pasta.................... pero bueno, pinta bien el tio.

M

#12444 Que el Udinese pide 15 millones y que hoy en día el Valencia no puede gastarse más de eso, se gastará unos 10 millones en defensa y lateral derecho

SaMu22

#12440 ¿Qué significa eso de 28 + "11 variables"?

1 respuesta
PeTu

Madre mia que pastizal, veremos como va la cosa...pero vamos caro..bastante

fraJiscow

Otra vez el club de la cantera fichando a precio de oro :P

1 1 respuesta
wizarin

#12447 los variables, sera si gana liga X, si gana copa Y, champions Z, etc etc pues la suma sera 11 de todo.

Bueno tiene solo 22 años, segun lo q haga en el barça y el tiempo que este se puede amortizar bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales