El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

Geijo es jugador de 2da

1 respuesta
B

El Betis ha renovado al central del filial Juanito Calahorro, que o se queda en la primera plantilla o se va cedido en función de lo que haga en pretemporada

En caso de quedarse solo habría que fichar un central más

kAm1

Contratados puedes tener lo que quieras, otro tema es inscribirlos en las competiciones xD

Hardy

Lo de algunos clubes italianos con las cesiones era una barbaridad. El verano pasado estuve recopilando los fichajes internacionales. Y las altas y bajar de algunos equipos italianos eran una pasada de la cantidad de cedidos que te veías xD

GoFoward

#12959 Asi me quede yo tambien. Pero debe tener bastantes convenios con otros equipos, jugadores cuyos derechos estan comprados por varias personas o empresas... Por ejemplo Pina tiene una parte de Alexis Sanchez (y se estara frotando las manos...)

IIpereII

Soy el único que cree que Rossi >>>>>>> Alexis???

Qué piden por Rossi? Y por Alexis?

1 1 respuesta
GoFoward

Segun la Wikipedia en ingles, el Udinese tiene 89 jugadores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Udinese_Calcio#Out_on_loan_2010.E2.80.9311

Entre ellos tiene unas mierdacas de jugadores....

Me parto.

X

Cesiones de udinese a Granada 2010-2011

    Spain 	MF 	Dani Benítez
Paraguay 	DF 	Jonni Cabrera
Spain 	MF 	Carlos Calvo
Colombia 	FW 	Wilson Cuero
Spain 	FW 	Alexandre Geijo
Nigeria 	FW 	Odion Ighalo
Spain 	DF 	Diego Mainz
	
Ghana 	DF 	Jonathan Mensah
Colombia 	MF 	Jeison Murillo
France 	DF 	Allan Nyom
Chile 	FW 	Fabián Orellana
Spain 	MF 	Óscar Pérez
Brazil 	MF 	Guilherme Siqueira
1 respuesta
Sh1n0d4

En Italia es muy frecuente que los equipos tengan la tira de jugadores cedidos. Si os fijais bien muchos de ellos son cedidos de otros equipos. En ese país se lleva mucho las co-propiedades y muchos jugadores son mitad de un equipo y de otro xD. Hay jugadores que son 50% de la Juve otro 50% del Bolonia y esta jugando en yo que se, en el Lecce por ejemplo xD

gRaNaln0

#12968 Ojala nos sigan dejando a la mayoria de ellos.
Pero si se llevan a carlos calvo, murillo y oscar perez no pasa nada, con lazito xDDDD

CHiCoMaRTiNi

a menos de 1 mes para que empieze el barça y guardiola no tiene a ningun jugador de los que pidio....

1 respuesta
borchhhhh

28 + Jeffren sería una operación cojonuda pero si el Udinese presiona pidiendo 50 y te pones a calcular el valor que puede tener Jeffren ...

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#12972 Claro hombre, como que ellos les interesa Jeffren.
No tienen necesidad de vender, si le quereis pagar el dinero que piden y sino a por otro jugador, pero eso de dar sobras que no quereis para abaratar y que encima no les sirve para nada...no sois listos ni na xD.

1 2 respuestas
borchhhhh

#12974
No sé como lees mis mensajes pero desde luego que no has pillado nada,xD.

1 respuesta
sh31k

#12974 Pues an mostrado interés en el asi que hparece que les interesa asi que no digas lo primero que se te viene a la cabeza

klawi

#12975 Creia que ponia PARA el Udinese, fallo mio. Pero bueno, muchos pedis abaratar el coste con jugadores que el Udine no necesita.

1 respuesta
L3nn0n

#12977 sabras tu lo que el udinese necesita o no...

1 1 respuesta
Snoopedd

Como tendran que ser los ojeadores del Udinese para que les interese que un bulto como Jeffren entre en la operacion..

Sinso

Les interesará para cederlo xd

klawi

#12978 No lo se, pero para recibir a Jeffren se quedan con Alexis, eso lo tengo mas claro que el agua.

Cualquier equipo prefiere dinero a que le abaraten el fichaje. Por ejemplo, el Villareal con Rossi, ni quiere a Maxwell ni quiere a otro, quieren 30M, o Kun Aguero prefieren los 45M a que le den por ejemplo a Krasic (Juventus), a Bojan o Keita (Barcelona) o el Real Madrid ofreciendo algun descarte.

1 respuesta
DeiviD69

Jeffren aún es joven, lástima que se lesione tanto...

A mi me asombraría más que pagarán 20M por Lass como pide el Madrid xD

1 respuesta
gRaNaln0

#12981 entenderia tu postura salvo por que ni alexis vale 40M ni rossi vale 30M.
Puestos a pedir que pidan 60M.

Olvidais que Alexis se quiere marchar del udinese, y el club por muy mafias que sean los dueños tienen que vender.

1 respuesta
klawi

#12983 Pues si se quiere marchar a la grada o que pague el lo que le falta de contrato. Si firmas, lo cumples, y si tanto al Club como al jugador le interesa la oferta se vende. Pero el Udine no creo que necesite ese dinero ahora mismo. Para ganar el Scudetto no le hace falta fichar mucho mas, a menos que los equipos punteros se dejen una pasta y fichen a buenos jugadores, entonces si que venderia al jugador. Ahora mismo la pelota esta en el tejado del Barcelona, en decidir si merece la pena pagar 50M por el o no (para pagar 50M por Alexis o por Cesc por mucho que uno sea el jugador con mas progresion y el otro sea lider y este consagrado prefiero dejarme la pasta en Kun).

1 respuesta
sh31k

#12984 Claro que si, campeón, es mejor tener 30millones en la grada, que en el banco.

Si es que lo que no se lea aquí... xDDD

1 respuesta
cl0ud

#12961 Ni mucho menos, lo que pasa que necesita que jueguen para él. Pero teniendo minutos el próximo año si decide quedarse en el Granada, para mi es un tio de 10-15 goles.

klawi

#12985 Pues un monton de entrenadores hacen eso.
Tu que pasa que eres un mimado y tus padres te dan o consienten todo? Pues es lo mismo. En la vida todo no se puede tener, que de gracias de que le sacaron de ese pais y le han enseñado a jugar futbol europeo. Y si no esta contento a pagar.

1 respuesta
X

#12982 Exacto el problema de Jeffren no es que sea malo que para nada lo es . pero a ese tio le pasa algo cada vez que lo tocan se lesiona para 2 meses .

gRaNaln0

#12987 dime un ejemplo please.

#12966 rossi y alexis no son el mismo perfil de jugador. Rossi vendría a marcar goles, y creo que se interesan en Alexis por su regate. Rossi es muchisimo mas goleador que alexis, pero para eso tenemos a villa.

1 respuesta
klawi

#12989 Como sabia que lo iban a pedir :D.
Te suena David Beckham? Pues con Capello estuvo muchisimos partidos sin jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales