El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#14455 Que me coman las pelotas por 20 kilos xD

1 respuesta
X

#14461 Xd ya te digo

Sargeras

#14437 Yo si

1 respuesta
Arutha

#14463 entonces no ficharias a rossi/alexis? bueno, tiene su logica

1 respuesta
CrS-

#14455

15-18M + Pedro Leon y trato hecho.

1 respuesta
fraJiscow

Di maria la ha cagado xDDD

1 respuesta
X

A la clausula de Mata no son 20 kilos como pone el as y el Marca . Creo que son 60 kilos pero en la clausula hay un punto que dice que el Valencia tiene una oferta de minimo 30 kilos tiene que renovarle y pagarle el doble o tiene que venderlo por esos 30 millones .

#14465 No me gusta Peter Lyon

23 kilos + Garay Trato?

#14466 Di Maria City?

PD: Si el Madrid no mete jugadores. si no presenta una oferta de 30 kilos el Valencia no tiene obligacion de vender ya que la deuda. si el equipo se mete en champions esta saldado el plazo anual del prestamo con esos ingresos.

2 respuestas
Arutha

El barça tambien lo quiere, asi que no os emocioneis tanto.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110624/mata-alternativa-mas-economica-para-ataque/1053306.shtml

DeiviD69

La gente espumea mucho con Neymar...la hostia será trementa xD

Ulmo

El Barça tendria q haber fichado a Mata el año pasado, siempre lo dije q nos equivocamos con el jugador q le estabamos robando al Valencia.

Ahora, despues del año q se ha marcado ya te va a costar 25-30 kilos, demasiado caro ya, el año pasado con las necesidades economicas del Valencia se le podria haber fichado a buen precio.

Colochile

alguien sabe algo de Salomao¿?
Suena para el Depor y no me transmite muy buenas vibraciones
Y el Liverpool vuelve a interesarse en Lennon, es una buena opcion pero siguen gustando mas las otras opciones
Ademas, Downing quiere jugar en el Liverpool, lo cual es para mi lo primordial
Y ojo al Blackburn que tiene dinero y los nombres que suenan son muy interesantes

CrS-

#14467

17M+Garay
20M+P.Leon
25M+Drenthe

xDDDDDDDDDDDD. La última oferta es un chollo.

GriLLo

Me he perdido algo ? Que pinta ahora Mata en el Madrid ? Y KUN ? Y NEYMAR ?

Sargeras

#14464 Si pudiera traerme a Bale, que le den a esos dos xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues a mi mata me parece un sobrevalorado...

1
klawi

#14474 Con la plantilla tan corta que tiene el Barcelona, y ese tio cuando se lesiona (muy constante) lo hace para 2-3 meses, no es un gran fichaje.

X

Manchester city 41 kilos por Hulk http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=271728


se le esta poniendo dificial a el tito abramo fichar

PD: Amo a estos Jeques

Alexis al Barcelona?

GriLLo

Puto City mira las ofertas del resto de equipos Top de Europa sobre los jugadores y ofrecen 5 o 10 kilos más .. No se si lo hacen en plan sabiendo que muy poca gente quiere ir alli y en plan si le hago ofertas a 20 jugadores alguno pescamos, o directamente torpedean asi los fichajes subiendo los precios de mercado.. Pq están metidos en todos los ajos.

1 respuesta
KoKiTO

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2008637/David-De-Gea-set-seal-Manchester-United-move.html

Sirius_spa

De Gea esta pasando ahora mismo reconocimiento médico en Manchester.
Los empleados lo han tapado cuando entraba con sábanas xD

4 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#14478 la fifa deberia cambiar las reglas y solo dejar gastar lo que se ingresa....

X

#14480 jajajajaja

B

#14480, la ultima foto merece 2 imagenes:

Por De Gea y su pose andando xD

Y por supuesto:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#14483 Sisisisisisisisi... de echo en lo primero que te fijas es en la trasera de la morena xD

Sinso

Lo que estaban tapando de verdad era el portal de teletransporte que ha usado De Gea para llegar a Manchester.

DiSoRDeR

#14480 JAJAJAJ!! vaya fail xD

D

Joder, menudo culo dios :$

Crus

El caso es que todo empezó bien, pero se fué a tomar por saco en cuanto De Gea se puso a andar xDD

D

Por cierto, sigo sin entender la absurdez de taparlo x"D. Se sabe desde hace medio siglo que es del Manch UD. ¿ Cual es el problema que lo vean ?

casco

neymar va a ser el nuevo robinho como empieze a liarla en el madrid va a venir mou y le va a mandar a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales