El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Pues no es mala operación teniendo en cuenta que lo iban a fichar si o sí.

Aún así sigo prefiriendo dar prioridad a Thiago.

Snoopedd

Jugador innecesario, que lleva un año dando pena tanto en la seleccion como en su equipucho y que le cortara la progresiona a Thiago por el modico precio de 39 kilos, digno fichaje de Guardiola..

Hardy

No veo mal la operación. Ahora esperamos a que pasen los días, que el Kun se ponga tenso pensando en quedarse en el Atleti, y a última hora zasca! xD

B

En serio, esto solo podria pasar en MV, ya estais llamando pufo a Cesc. Y luego os haceis pajas con jugadores que no habeis visto en vuestra puta vida(Varane, Sahin, etc). Cesc ha pasado un año entre algodones, x culpa de la necesidad de su equipo de contar con el, xk es IMPRESCINDIBLE en el Arsenal, ni Wilshere ni pollas. Y en la seleccion no es que de pena, es que ser titular en esta seleccion es CASI IMPOSIBLE , y menos aun de centrocampista. Aun asi, recuerdo quien dio la asistencia que nos hizo CAMPEONES DEL MUNDO?.

TuR0K_Vva

Repetimos, 45 kilos por Neymar, por MARKETING y por MERCADO resultan mas rentables que 40 por cesc o Alexis xD

Y OJO que no entro en la CALIDAD del jugador.

A mi Cesc me parece un fichaje cojonudo y por un precio razonable visto como está el mercado. la duda mas bien seria si estando ahi Thiago es necesario.

2 respuestas
B

#14525 , Neymar mas mercado y marketing k Cesc?, claro hombre, y te lo creeras y todo.

Y respecto a lo de si es necesario o no, un periodista escribio un articulo bastante interesante, Cesc y Thiago son COMPATIBLES.

3
JMBaDBoY

#14525 Si algo le sobra a Cesc es marketing precisamente, si es una de las caras más visibles internacionalmente en una liga tan bien vendida al exterior como la Premier.

Queréis sacar cosas malas y no sabéis como, no os engañéis.

De todos modos poned esta información en cuarentena, yo hasta que no vea nada oficial...

TuR0K_Vva

Pues claro que me creo que la estrella de la seleccion brasileña tiene más marketing que Cesc por mucho que os empeñeis.

Ya no hablamos de A.Sanchez...

Y no es sacar cosas malas, que repito , a mi me parece un jugadorazo y por 40 kilos es buen precio.

1 respuesta
B

Estrella de la seleccion brasileña?, por favor, si aun no ha hecho nada en ella. Ya no sabes ni que inventarte, mas marketing que una de las estrellas de la premier(liga mas seguida en Asia recordemos, uno de los principales mercados mundiales).

NuT

#14528, el 90% de los users de MV no conocían a Neymar hace 3 ó 4 meses... creo que no hace falta que te diga quién tiene más marketing...

6
JMBaDBoY

Claro, Neymar es la estrella de la selección brasileña habiendo jugado 4 partidos con la absoluta. Hablar por hablar es lo que haces.

En esa selección hay gente como Maicon, Alves, Pato, Robinho o Julio César que de cara al exterior y en Brasil tienen muchísimo más reconocimiento, pero vaya, tampoco sé para que contesto si a saber qué vas a sacar para no reconocer que has patinado xD

Desde luego como lava cerebros la prensa, es alucinante.

BuLLeT_AZ

¿45 por Neymar rentables? Enserio, dejar la heroína porque como que no.

Y 40 por Cesc tres cuartos. Un timo de tres pares de cojones. Seguramente alguno guarde el post, pero yo sigo pensando que Cesc fuera de la Premier se come los mocos a dos manos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El problema de Cesc es que en España esstan Xavi, Cesc, Iniesta, Casillas... gente con mas peso que ellos y con mas proyeccion de cara al exterior.

Y ya no hablemos del Barça, donde tendrá a unos pocos por encima suya ( en cuanto a carisma)

Y si, Neymar ahora mismo es la estrella de la selección brasileña y eso vende y mucho.

Parece mentira que seais españoles y no sepais como nos infravaloran y como se sobrevalora a los brasileiros xD

#14532 no digo que sean rentables, digo que son mas rentables xD

1 respuesta
Crus

Neymar tiene una cresta tiesisima y hace Capoeira nada mas acabar los partidos... ¿Que teneis que decir ante eso?

LiuM

Un tio que debutó hace 3 años y no salió de Brasil, que debutó hace menos de 1 año con la selección absoluta, como va a tener más marketing que el capitán del Arsenal...

Yo aun no he visto a Neymar presentando nada.

2 respuestas
X

#14535 te vas a cansar de verlo

cuando cesc este en el barcelona siendo segundon ya veremos cuantos anuncios le hace nike

1 respuesta
borchhhhh

Hay que tener en cuenta que Neymar no es el tipo de jugador que va a permanecer el resto de su carrera en el club por el que fiche mientras que Cesc viene a hacerse con los galones de Xavi en un futuro.

Otra cosa es que por Neymar se saque un buen dinero cuando se vaya como ocurrió con Robinho.

PinK

lo que tiene que hacer el barcelona es pagar los 40 kilos de una puta vez. ahora parece que porque el tío es culé y quiere ir allí le tienen que regalar a su capitán o algo.

por mí que se lo lleven. cesc es un pedazo de jugador, pero es una incógnita el rendimiento que puede dar. (me refiero a que ha triunfado en la liga inglesa (no aquí), en la selección española no termina de cuajar, tiene una posición que, a no ser que me equivoque, no existe como tal en el barcelona...)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14533
Enserio macho, a ti te venden oregano y te lo fumas. Neymar ni por 20 millones es rentable de cara al marketing. Salvo que lo peines como Goku y hagas una peli que no sea la chusta de DB Evolution. Estas hablando de Brasil como mercado, un país en el que la mayor parte de la población no tiene ni para comer. Turok, frena que te pasas xDDDD

(Ahora mismo, que a Neymar no lo conocían fuera de sudamerica.)

sh31k

turok aun se piensa que el madrid tiene 5 veces mas mercado que el resto de los equipos xD.

1 respuesta
p4l3rm0

Tanto se ha devaluado la selección brasileira para que su estrella sea el tal Neymar ese?

Quien te ha visto y quien te ve, sombra de lo que eras...

1 1 respuesta
LiuM

#14536 Claro, porque Neymar no será segundón eclipsando a CR entre otros...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14535

Seleccion brasileña : http://www.youtube.com/watch?v=eHKFqsR1WQs
DC: http://www.youtube.com/watch?v=neqjYSiZ4MA
Nike : http://www.youtube.com/watch?v=xtfyR65SiW4&feature=related
Compañia telefonica : http://www.youtube.com/watch?v=R43f3aVoKAQ&feature=related

Y todo esto sin salir de brasil xD

#14540 tanto como 5 veces no xD

1 respuesta
jGcz

Pero como va a tener más marketing Neymar que Cesc? Por mucho que no sea titular en la selección, cuando estaba en Sudáfrica era el más aclamado junto a Torres y Casillas.

1 respuesta
B

#14538 , yo estoy tranquilisimo respecto al rendimiento de Cesc. No olvidemos que el ya sabe jugar al estilo, es mas, esta "modelado" para el. Y no es que su posicion no exista en el Barca, es que en Inglaterra los interiores tienen otras funciones, por lo que Cesc hacia mas daño en plan MP. Pero en el Barca los interiores funcionan como a Cesc le gusta, no tengo duda de que aqui lo hara de lujo.

BuLLeT_AZ

#14541
Con decir que Luisfa era el delantero estrella creo que ya hace unos años que va para abajo xD

#14543
Sal de Brasil primo.

#14544
¿Y sabes cual es la razón? Si quieres te la doy yo, pero no es porque Cesc sea un filón en marketing.

borchhhhh

Yo sinceramente veo a Thiago mas parecido a Xavi y Cesc mas similar a Iniesta.

Iniesta y Cesc suelen conducir un poco el balón cuando hay espacios (sobre todo Cesc ) y no son jugadores que vengan tanto a recibir para oxigenar y dar aire a la salida de balón como hace Xavi.

X

#14542 chico sabes que Fabregas va a ser suplente . asi que no me seas troll.

Fabregas tiene muchos patrocinadores por que es el jugador franquicia del Arsenal cuando este en barcelona sera un jugador segundon .

C

Pero de verdad los aficionados del Madrid quereis al Neymar este? xDDD asi os va...

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Quien ha dicho que lo queramos? Yo ni en pintura.

Ahora, tmb te digo, que si Floren pone los 45 kilos encima de la mesa es porque ve un filón y porque sabe todo lo que puede llegar a representar.

Tema cerrado

Usuarios habituales