El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

tuput

Espero que esos 40 kilos no acaben como cuando Overmars o Ibra :s

Y que yo sepa no es ninguna mentira que Florentino despilfarre dinero.

Elektro

#14878 ¿Hace falta ser socio para opinar de la política de fichajes del Real Madrid? ¿Te crees mejor aficionado por ser socio, si es que lo eres?

¿Cualquier jugador no español es un mercenario? ¿Arbeloa no es mercenario, pero Higuaín sí? ¿Higuaín, por seguir con el ejemplo, no lucha por la camiseta tanto como Arbeloa o Xabi Alonso? Pedrito León y Canales 'Melenas, el terror de las nenas' ¿son jugadores que luchan la camiseta por ser españoles? Porque juraría que el pasotismo que han demostrado, sobre todo el primero, ha sido inaudito para ser españoles de pura cepa.

¿Coentrao no puede venir a quitarle el puesto a un jugador español pero Maicon con sus 30 años sí?

Y paro ya, porque el post no hay ni por donde cogerlo. Bueno sí, en lo de Neymar llevas razón ;)

2
X

Hazard puede fichar el PSG en breves http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110629_075428_hazard-veut-aller-au-psg.html

klawi

#14878 Si con esa alineacion pasais de Grupos en la Champions League existen los milagros.
De alli nadie defiende salvo Pepe, Carvalho y Arbeloa (el cual no sera titular), Thiago que esta verde para jugar en Europa y un Aguero caido en banda (sin comentarios...) y CR96 de delantero centro para chuparse todos los balones.

Scavenger19
sh31k

Que ganas de que se anuncie lo de Cesc!!. Este año cae la camisa negra con el 4 a la espalda, fijo.

Pajas de Sangre:

spoiler
1 2 respuestas
klawi

#14886 Habeis robado en un banco? O la Caixa os ha dado 300M?

1 1 respuesta
jGcz

Al Barça, haga lo que haga, le va a caer mierda de algún sitio. En este mismo foro hay quien quiere que se fiche a Cesc, otros que dicen que es un timo, otros quieren a Rossi, otros a Alexis, otros a Mata...

Si no pueden contentar a todos, que contenten a Guardiola por lo menos.

sh31k

#14887 35 cesc + 28 Alexis + 30~ Rossi, lo veo más que viable.

Que os hayais tragado la cantinela de que el barça no tiene un duro era lo que se esperaba.

1 respuesta
Elektro

#14889 Alexis son 28 ramplones, sin contar los variables, pero luego a los fichajes del Real Madrid le sumáis hasta la ficha xD

1 respuesta
sh31k

#14890 Le cuento 28 porque es el desembolso que se realizará este año, y obviamente si viene eso, el barça no fichará nada el año que viene...

Al igual que muchos de por aquí cuentan a di maría como 25m, yo cuento a alexis como 28.

1 respuesta
Elektro

#14891 Dobles raseros everywhere xD

Fuera de coñas, ves factible fichar a Alexis y a Rossi a la vez? Ya no por dinero...de entre Pedro, Villa, Alexis y Rossi, dos de ellos empezarían en el banquillo todos los partidos....es más, es que Cesc/Iniesta/Xavi también empezaría en el banquillo.

Muchísimo gasto para hacerte fondo de armario, no?

1 1 respuesta
PinK

Caerán Alexis, Cesc, y un central. ¿Por qué no suena ningun central? ¿O no me he enterado?

1 respuesta
sh31k

#14892 Si que lo veo factible, messi va a venir reventado de la copa america, este año hacen más kilometros que nunca en la pretemporada, Villa y Pedro tendrán un revulsivo y evitará que se acomoden. Bojan y Jeffren se van, por lo tanto es una tontería echar a 2 para traer solo a 1, ya que estaríamos en el mismo problema del año pasado (indudablemente tanto rossi como alexis dan un salto de calidad a esos 2).

Es que no es para mejorar el banquillo, es directamente para tener banquillo, que este año teníamos 0, y hemos tenido MUCHISIMA suerte con las lesiones.

Xavi no está para demasiados trotes ya, dudo muchisimo que aguante esta temporada al nivel de la anterior si tuviese que jugar la cantidad de partidos que ha jugado este año. Y Thiago tiene hueco totalmente. El barça va a disputar una media de 80 partidos este año, y tenemos 4 jugadores para 2 puestos en el centro del campo (xavi-cesc-thiago-iniesta), keita no va a jugar ni la copa del rey, y arriba hay 5 para 3 puestos, a mi me parece una pedazo de plantilla, y que si Guardiola sabe gestionar no habrá problemas de racionamiento de tiempo jugado.

Eso si, si rossi o Alexis vienen en plan Ibra, el año que viene puerta y ya está, lo ideal y lo que se presupone se está buscando desde el club es un perfil Masche, que sepa que no viene para ser titular sino para ayudar al grupo.

Y no hay doble rasero en mi frase, si aquí muchos se apuntan a la moda de contar lo que vale el fichaje sin variables, yo tb, que coño. Muchos aun sostienen que Di María ha costado 25M, yo hago lo mismo con Alexis y fin de la historia. Y si se me ponen de tontos pido documentos oficiales donde digan detalladamente a lo que se acojen esas clausulas. Documento obviamente utópico ya que ese tipo de documentos no es que esté a la luz de todo el mundo.

3 respuestas
SaMu22

#14886 +1 con eso de la camisetaaaaaa xddddddd
que ganasssss

Hardy

Pues yo sacaría dinero extra de La Caixa o de donde fuera para fichar a Cesc, Kun y un central.

Si al final fichan a Alexis espero que me calle la boca, pero a día de hoy no me despierta mucho hype.

TuR0K_Vva

28 m alexis? cuando el udinense pedia 50? Si hombre... claro. Los 13 de incentivos serán muy fáciles de conseguir, que no os quepa duda. En plan : que dispute 20 partidos, que se clasifique para champions, etc.

No puede ser que de 50 pasen a 28 de forma mágica. Al final pasará como alves, todo el mundo diciendo q costó 28 cuando Del Nido confirmó que fueron 42 xD

1 respuesta
sh31k

#14897 Si eso no lo pongo en duda, seguramente se vayan a una cifra mas elevada y los incentivos sean en plan chorrada, pero por aquí se acojen a que mientras no se muestre documento oficial no se puede decir que ese jugador ha costado X.

Sin ir más lejos, quinto sigue manteniendo que di maría fueron 25, cuando TODO dios sabe que los incentivos que se metieron en el contrato con el benfica eran en plan chorra de 20 partidos jugados, llegar a cuartos de champions, etc.

Por lo tanto, cuento lo que se va a pagar este año. Y me da igual como os pongais xD

L

En breve lo sabremos pero vamos que 50 kilos no los vale como si pide 200 y este se ha mojado mas que Cesc para su fichaje este año por ejemplo diciendo que solo quiere ir al Barça y sino a seguir en el Udinese osea no ver un duro.

GriLLo

Como Di Maria costó 36. Lo de siempre.

X

Una pregunta para los q os gustaria q fichasen a rossi. En que posicion de ataque jugaria? Pq lo de jugar escorado a la derecha me toca los cojones, pq el italianomierda no ha jugado un su vida ahi. Ademas de q habria q aflojar la pasta pq el del mercadona no creo q venda barato.

bleed11

#14894 Rossi y Alexis no van a venir los dos, aparte de porque no hay dinero ya tienen esas posiciones cubiertas: Messi, Pedro, Villa, Afellay, Rossi/Alexis y Kiko Femenia con ficha del filial para q no este sin apenas jugar como paso estos dos años con Jeffren.

El problema de Cesc y Thiago, que son compatibles, es que desgraciadamente Keita va a seguir jugando un monton de minutos porque Guardiola esta enamorado de él.

TuR0K_Vva

La diferencia con Di Maria es que su precio se especulaba entre los 25-30 y costó 25 `+ variables y Alexis se especulaba con 45-50 y costará 28 + variables.

Por lógica, me parece que las variables de alexis seran mas faciles de conseguir.

Aunq evidentemente hablo por hablar xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#14894 "keita no va a jugar ni la copa del rey"

me apostaría el avatar a ke acaba siendo de los ke juegan más partidos, pero con Jan no juego a los dados

tuput

#14903 pero siempre hablas por hablar y lo das como datos, así que...

De todas formas, las variables serán x partidos, x goles, x partidos en champions, ganar champions, ¿balón de oro?... Las típicas vamos

zlatan0810

pues yo vendia a pedro a algun jeque que nos de 40 por el

1 respuesta
tuput

#14906 O 65

wizarin

Alexis costará como mucho 40kilos, pero yo lo veo mas bien sentado a pedro que como supersuplente la verdad, y si es mucho o poco ya lo veremos con el tiempo. Al parecer kiko ya esta fichado y se ha aumentado la oferta por jose angel.
Solo nos queda el culebron Cesc-thiago

Otra cosa no entiendo como Milito sigue en el barça, creo q es un error conservarlo, ya no esta para jugar en el barça

1
3

Thiago defiende muy bien al igual q X. Alonso.

Ozil se sacrifica y defiende y Di maria ni te cuento.

No teneis ni idea #14878 #14880

Schneizel

#14877 respeto totalmente tu opinion pero esa alineacion seria totalmente una cosa napoleonica

a ver si ahora cuando acabe lo de las cuentas del 10/11 sale algun fichaje importante, tanto rumor me esta matando

Tema cerrado

Usuarios habituales