El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Coentrao realmente ha costado 10 millones... Haced bien las cuentas, Garay se va al Benfica por 10 millones y Drenthe se va cedido, que si valoramos el favor en € son como otros 10 millones, así que 30 - 10 - 10 = 10 MIllones !

3 respuestas
Enccel

eso si,luego ibra costo 100 kilos

21
jocker8

#16381 10 no, 5.

1
Y

#16381 yo diria que a costado 0 , si contamos con javi garcia , balboa , saviola queda amortizado el traspaso , no te extrañe que el benfica pague al madrid por coentrao ,

11
C

pero es que la intencion de Mourinho es poner a Coentrao de titular y sentar a Marcelo??

1 respuesta
wizarin

#16381 de que valoras a drenthe en 10 millones :S por una cesion

Enccel

Ricky Alvarez fichado por el Inter de Milan,estaba a punto de ir al Arsenal pero entre zanetti y cambiasso dicen que lo han convencido gran fichaje sin duda.

TuR0K_Vva

Como ya dije en su dia, prefiero que Mendes me venda a jugadores como CR, Pepe, Carvalho o Di Maria que Traffic me la meta doblada con gente como Henrique o Kerrison.

Se habla mucho de mendes, pero la operaciones de Traffic para mi son mucho peores.

#16385 coentrao ha venido como jugador polivalente, al menos, eso han dejado claro en entrevistas Mou y el propio jugador. Viene como recambio de garantias para el lateral izquierdo y para jugar en la derecha si se vende a Garay y Albiol y Ramos pasa a ser central.

tuput

No entiendo por que queréis vender a Albiol, más allá de que no juega una mierda.

TuR0K_Vva

Yo no es que quiera vender a Albiol, pero me parece comprensible que un central de su nivel al ver que en el madrid va a rascar poca bola, quiera pirarse.

tuput

Pero él no ha dicho nada ¿no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16391 Porque es un caballero, pero es de esperar que quiera irse.

Sh1n0d4

Coentrao: De pequeño me imaginaba jugando en el Real Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otro grande más xD. Como odio a los futbolistas que siempre dicen el mismo cuento chino de que si es el equipo de su vida, soñaba con jugar ahí desde que empecé a gatear ... ¬¬ millonetis ...

5 1 respuesta
tuput

Hombre, lo de jugar en el madrid es hasta entendible. Pero siempre recordaré cuando Aouate dijo que su sueño de siempre era jugar en el Depor xDD

D

#16393 Pues yo he soñado de jugar en el Madrid de pequeño y de grande. Tampoco me parece tan extraño. x"D

1 respuesta
Gantorys

30 kilos por un jugador que enciima es para no jugar en su posición habitual y meterlo con calzador? Que si pivote defensivo, lateral derecho... xD, hay que joderse. Con 30 kilos te fichas a alguien que destaque en su posición y listo (si hace falta pues un poco más), pero gastarte 30 en alguien que en su puesto juega un tio como Marcelo pues apaga y vámonos.

Para mí fichaje totalmente innecesario, independientemente del tufo que hay de comisiones. Que luego te sale una mezcla de Maldini y Roberto Carlos, pues muy bien, pero...

Y si es porque van a vender a Albiol y Garay, pues te fichas otro central o un lateral derecho si eso, porque estoy hasta los cojones de que digan que puede jugar de lateral derecho. Que alguien me ponga un link o algo de una alineación o lo que sea, en la que salga Coentrao jugando de lateral derecho unos minutos aunque sea y me quedaré más tranquilo.

Y

en futboleros dicen que mata no sigue en el valencia al 100%

1 respuesta
Sh1n0d4

#16395 Pero que lo diga un español me lo puedo creer perfectamente ... ahora los random extranjeros ... venga va XD

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/bola-atletico-ficha-portugues-julio/20110706dasdasftb_1/Tes

Coño, Mendes ha pasado por Madrid dejando jugadores a pares xDD

1
PalesTina

Bueno, el Madrid es uno de los grandes de Europa, es como soñar con jugar en el Milan o en el Bayern

Pero si es cierto que tiene cierto tufillo a tipica frase de futbolista xD

Fdkn

Acabo de verle la entrevista esa que ha hecho hoy y por lo menos ha demostrado que sabe hablar serenamente y expresarse, lo cual es de agradecer.

No es plan de llenar el equipo de Sergio Ramos de la vida.

Eso si, más le vale rendir por ese precio -_-

Enccel

El presidente de River viaja mañana a Italia para cerrar la venta de Lamela a un grupo empresario

1 respuesta
nFk13

Quién coño es el mierda de portugués este?

1
Mystee

#16402 Dicen que para Roma, 10 millones y 5 años a 1 kilo por año

V

grande Jorge Mendes
viva el Real Portugal Club de Fútbol

1
Ux1o

Lo más sangrante de todo es que el tal Garay ese esté tasado en 10M.

C

El Almería lo confirma: Piatti al Valencia por 5 temporadas

SupermaN_CK

Será porque Garay costó 10 kilos.

A

#16397 no me creo nada. Primero por que de saberse algo seguro se sabria por la prensa de aqui, segundo por que a mata lo puedes vender mas caro en 2 o 3 años. No pondria la mano en el juego aun asi obviamente xD. Que dicen tus fuentes?

CHiCoMaRTiNi

el barça va a fichar a alguien???

si rossell no ficha a nadie va a quedar como un presidente de mierda...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales