El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

elecC

Si no se va Aguero pronto no hay dinero para fichar...a ver si lo largan pronto ya porque si no la gente se cansará...como Piatti, que parecía que venía al Atleti y al final es normal que escuche otras ofertas si no se deciden, pero es que no hay dinero hasta que se pire el Kun!

1 respuesta
Mystee

Jozy "solorindoconlaselección" Altidore parece que se va cedido al Granada.

1 respuesta
X

#16441 Que lo vendan ya , es que os veo comprando a ultima hora chusta del Mercado a precios de cracks .

1 respuesta
T

#16436 pobre Hargreaves...

BuLLeT_AZ

#16442
En favor del chico hay que decir que juega casi tanto como Pedro León. Dificil rendir asi xD

1 respuesta
Mystee

#16445 Ha jugado en Inglaterra y Holanda cedido pero ... yo me desesperaba xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16446
Es como Adu, en USA rodeado de paraliticos soy promesa hasta yo. Pena no nacer allí, Scorpito y yo seriamos dupla letal.

1 respuesta
Mystee

#16447 Ojo que Adu ahora está en la segunda alemana xDDDDDDD

1 respuesta
elecC

#16443 Pues sí, pero creo que ya estamos empezando a fichar como estamos acostumbrados, ahora dicen que el hermano de Bruno Alves (Julio Alves), al Atleti por 2,5 millones, y no ha jugado ni una temporada entera en la primera portuguesa.....

Aún tengo esperanza de largar al Kun pronto y que venga Rossi o alguno parecido xD.

BuLLeT_AZ

#16448
Se arregló la vida a costa de los inutiles de Nike USA, no necesita mas xD

Yo tengo ganas de ver la que va a liar el Milan. Todos los años monta una, a ver este. Si se va Agüero van a ser las risas xD

X

Recta final del Lazio por Cisse http://www.gazzetta.it/ entre este y Klose vaya Milan 2.0 se estan montando.

Sh1n0d4

Cissé :palm:

Sh1n0d4

Ricky Alvarez al Inter por 9 kilos. Dicen que es el heredero de Kaka ... entonces ya se puede ir retirando del futbol xD

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/inter/2011/07/05-133723/Inter%2C+Alvarez+ormai+%C3%A8+fatta%3A+primo+colpo+per+Gasperini

M

awita, 30 millones por troncao, digo coentrao, a ver donde se meten los madridistas que en su dia criticaron los 27+5 por alves... Alves ya era el mejor del mundo en su puesto, pero a Coentrao ni lo conocia nadie akí hasta que sonó para le Madrid.

Ardo en deseos de escuchar las justificaciones de esas personas para el montante de este fichaje :)

3 respuestas
RuLi_pucela

#16454 Ya te lo digo yo, una ESTAFA xd

Además de que sobra, no debe jugar en el LTI porque está Marcelo, no debe jugar en el VI porque está Di María, y si juega en la banda derecha es para matar a todo aquel que tenga que ver en su fichaje, porque para ver a un pata-palo en una banda que no es la suya ya tenemos a Arbeloa xd

TuR0K_Vva

#16454 27+5 alves? casi eh, fueron 42 milloncetes de nada, confirmado por Del nido.

#16457 me remito a las palabras de del nido.

10 2 respuestas
Sargeras

#16456 si, y Adriano 50

1 1 respuesta
Scavenger19

Josep Maria del Niu.

1
JoSe_4ever

Lamela esta sobrevalorado, hace bien el Atletico en no ficharlo, yo si fuera Caminero iria a fichar a Tevez por el Kun, e intentaria fichar a Nasri, aunque la verdad lo tiene muy dificil.

2 respuestas
T

#16459 estas que Nasri se va al Atletico xDDDDDDDD

se pueden dar con un canto en los dientes si consiguen a Osvaldo.

BuLLeT_AZ

#16459
Y le pagan con amor. Nasri creo que si se mueve es para subir un peldaño, no para quedarse igual o peor.

#16454
Que nadie lo quiere, pero no mandamos nosotros.

carbonara

¿De verdad el Madrid necesitaba comprar 5 tíos para esta temporada? Osea, veo bien que si se va Lass le traigan recambio. Y traer al tal Sahin que debia de hacer el papel de X. Alonso o algo parecido. ¿Pero que coño pintan Callejón y Altintop? Son dos tipos que no tienen sitio (y me jode por Callejón) y van a chupar banco. Y el tal Varane viene a un puesto que esta jodidamente copado y encima vamos a vender a Garay... Mientras tanto no se ficha a Adebayor, que salía por dos pesetas y era un perfecto delantero del perfil que no tiene el club. Mira que me gustaba como estaba fichando el Madrid al principio...

1 respuesta
klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/agencia-lusa-atletico-ficha-portugues/20110706dasdasftb_1/Tes

Menudo fichajon, ya estoy ilusionado para la siguiente temporada xD.

for1z

Alguno sabe quien es Diego Torres el Mexicano, está jugando con la absoluta la copa américa y me recuerda mucho a Pastore creo que tiene 19 años..

Rumores

Se dice que el PSG va a echar el resto por Anelka.

Y que Wegner quiere como mínimo 1 Delantero, y 2 jugadores de banda que podrían ser Mata y Hazard.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16462 yo estoy esperando a ver como gestionan las salidas para valorar, pero ahora mismo, si, tienes bastante razón.

Bajas : Lass, Gago, P.Leon, Canales (cedido) , Garay, Albiol

Y todo tendria más sentido.

STAN

Aqui la gente que no ha visto ni un partido de la Liga Portuguesa y concretamente de Coentrao va metiendo mierda alla por donde va; es cierto que el Madrid ya tiene a Marcelo en ese puesto, y que probablemente sea un fichaje innecesario, pero de ahi a decir que no lo conocia nadie hasta que el Madrid se intereso por él suena a como yo no le conozco ya no le conoce nadie... ignorancia lo llaman algunos, y ese tio es muy bueno, ya lo verás Maverick & cia; y soy del Atleti, eh? pero es lo que tiene seguir mas ligas que la española

1 1 respuesta
klawi

#16464 Pues yo soy Hazard y prefiero quedarme en LOSC antes que irme al Arsenal, la Ligue y la Copa no se la quitan nadie, y este año Champions!!

AmiG

#16456 por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. Alves costó 29 millones + 6 en variables, que se pagaron hasta el último centimo. En total 35 millones ( http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/06/futbol/1212784790.html ). Esos 42 millones o bien te los inventas (muy probable) o has oído campanas y no sabes donde.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#16468 lo confirmó el propio del nido, y ahora mismo no encuentro sus declaraciones, asi que me da ami que los que estais repitiendo la misma mentira para q se convierta en verdad sois vosotros.

http://elsevilla.lavanguardia.es/notes/21767-dani-alves-superjugador-y-superventa

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/079269/daniel/alves/dejado/millones/sevilla/cifra/sigue/subiendo

3 1 respuesta
for1z

Gervinho suena para la Juventus.

José Carlos y Cala del Sevilla al AEK.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales