El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#16708 Tmb ese egoismo genero "odio" entre los delanteros, chupandosela cuando no debian o tenian a un compañero mejor colocado, mientras este año, Benzema jugo con sus compañeros y asi consiguio por ejemplo CR llegar a batir el record de Hugo Sanchez.

Y en el tema del fichaje Crack o delantero, si pudiera hablar con Flo le diria, no jodas a la Liga Española quitandole a otro equipo su jugador estelar, y vete a Porto donde te encuentras a un tio de 25 años que es la hostia y muchisimo mas barato que Neymar o Kun :D.

1 respuesta
SupermaN_CK

Falcao no lo quiero ni en pintura, qué poco me gustan este tipo de delanteros solo de área...

Porque es lentísimo, no tiene regate, no tiene nada... lo único, remate.

gawain

q poca memoria con higuain, ahora parece que empezo a meter goles nada mas llegar ;\

borchhhhh

Benzemá tiene mas capacidad técnica y asociativa que Higuain pero este último es incansable jugando y tira muchísimos desmarques además de tener mucho gol.

1 respuesta
B

#16708 Y ademas sumale que es un chaval que llega aqui con 18 años y que NUNCA se ha tocado las pelotas en el Madrid, ni ha dado problemas extradeportivos y ha evolucionado una barbaridad en los 3/4 años que lleva aqui.

Vamos, de Kaka puedes estar hasta los huevos porque pagamos 65 millones por el, balon de oro, supuesto crack mundial, y de 2 temporadas habra jugado 4 meses, sacando lesiones a mitad de temporada y operaciones para luego llegar al mundial al 100% etc.

Pero dudar de Higuain? xDDD venga hombre. Le meteis mierda porque acaba de salir de una lesion de larga duracion, juega el ultimo mes y evidentemente esta falto de forma, faltaria mas.

Por no decir que Mourinho dijo en una entrevista cuando la lesion que el ya habia sufrido eso con Terry, y que aunque puedas llegar a jugar pasados unos meses hasta que no pase un año o asi no recuperas el 100% de forma, y yo estoy dispuesto a condecerle eso a Higuain, por como se ha portado el con el club.

No puedo entender la mania anti-Higuain que hay en el Madrid. Antes mando a tomar por culo a Benzema, por mucha clase que pueda tener.

1 1 respuesta
Nekr0

#16714 Echa un ojo a los goles de Higuaín la temporada pasada, técnica no le falta. Otra cosa esque Benzemá se le note mucha técnica controlando el balón pero a la hora de chutar, hay goles del Pipa que son chicharazos xD

borchhhhh

Y no pensais que el delantero a huevo para el futbol de Mou seria Tevez ?

Q

#16706 El hecho de que no jugase un minuto contra el Barça fue simplemente en un cambio en el esquema táctico para incorporar a Pepe en el centro del campo. Si no tuvo un minuto fue por como se dio la eliminatoria, todos sabemos que los cambios previstos para la segunda parte del partido de ida eran Kaka' y Benzema.

En la Copa no se le sacó porque era absurdo ese cambio un 0-0 en el marcador.

Lo de criticar a Benzema por no aparecer en partidos importantes también lo veo absurdo. Si en algo ha destacado Higuaín desde que está en el Madrid es por no aparecer en ese tipo de partidos, es más, creo que sólo lleva 2 o 3 goles en Champions en toda su carrera.

A mi Higuaín me enamoró hasta el año pasado de Pellegrini, donde cambió su estilo de juego. Paso de ser un tío veloz, guerrero, con mucho desmarque y presión a ser el Higuaín en que basaba su juego en la potencia.

Pero repito, me quedaba con los dos y Manolito. Por eso prefiero la llegada de Neymar ahora mismo.

1 respuesta
Wuok4

Espero que las milongas esas de que el Barça estaria dispuesto a pagar los 45 millones por Neymar sean mentira, ya que no quiero que venga y que haya otro problema de filing y se pire a la temporada siguiente y.y

borchhhhh

Pues que quieres que te diga Quinto pero no me imagino al Kun sentado en la grada en un clásico como le sucedió a Benzema.

Y eso de quedarse con Adebayor , sinceramente no se que le habreis visto porque es un bulto de cuidado.

2
Nekr0

#16718 Pues hazte a la idea que Mou no va a contar con Benzema en partidos contra equipos como el Barça, equipos que les guste la posesión y que solo sufren en las contras. El delantero ideal para esas ocasiones es el Pipita, como bien has dicho, con potencia y con dos cojones. Un tio que luche las pelotas como toca.

1 respuesta
Q

#16721 A mi no me molesta que Benzema no juegue ese tipo de partidos, es más, con la llegada de Coentrao espero que Özil no juegue contra el Barça. ¿Eso significa que opine que Özil es una mal jugador? No, todo lo contrario.

Para ganar al Barça hay que tener jugadores muy físicos, y no me extrañaría ver el próximo año un 11 semajante este: Casillas - Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo - Pepe - Alonso - Khedira - Coentrao - Di María - CR.

De hecho me parece el mejor 11 para afrontar un partido contra el Barça.

2 respuestas
B

#16715 , si no lo quereis, os damos 45M por Higuain xD

1 1 respuesta
-Orb-

#16723
Reservate esos 45M€ para vuestro hamijo Neymar, que por aquí no lo queremos ver ni en pintura.

Salu2

tuput

#16722 Yo quitaría a Di María y metería a Albiol o Varane, más mordiente en el campo.

_-Dereuda-_

#16722 Casillas - Arbeloa - Ramos - Carvalho - Coentrao- Pepe - Alonso - Khedira - Adebayor - CR - Pipa

1 respuesta
borchhhhh

¿Que ha pasado al final con lo de Garay y el Benfica ?

1 respuesta
SupermaN_CK

--------------------CASILLAS-------------------
ARBELOA--RAMOS--------PEPE--MARCELO
---------------------ALONSO-------------------
-------------SAHIN------------OZIL-------------
DI MARIA-------BENZEMA---------RONALDO

Al ataque!

Q

#16726 ¿Quitar a Marcelo? Ni loco.

#16727 En principio se va al Benfica por 10 mill de €.

valko

Tened clarisimo q si tiene q salir un delantero del RM ese sera el pipita, a Florentino aun le escueze la secuela de Calderon y el acierto q tuvo fichando al argentino. Benzema es de la era Floren y tiene q triunfar si o si.. al igual q kaka.. etc etc

Zero_G

Malditos madridistas"Benzema>Higuain". Os mataria a todos.

El mejor Higuain que hemos visto se folla por el culo y con odio al mejor Benzema que hemos visto.

7 1 respuesta
voodoostock

mou dijo que quería 3 delanteros + morata, además ya se vió lo que paso la temporada pasada.

for1z

A Tévez no lo quiero ni regalado XD

borchhhhh

El Madrid está armando un equipo muy joven y de mucho futuro.

Eso sí , espero no escuchar a Mou escudándose en la poca experiencia de sus jugadores como hizo el año pasado en alguna ocasión.

N

El Madrid tanto el año anterior y tras los fichajes de este año, tiene dos equipos titulares al completo. Espero que el Barça prepare un buen banquillo.

DeiviD69

Que rápido se olvidan algunos de todo lo que ha dado al Madrid Higuain...

2 1 respuesta
danyes2000

El kun yo creo que con messi seria la leche que pena que en el barça esten ciegos.

CrS-

Preferiria esta:

--------------------CASILLAS-------------------
COENTRAO--RAMOS--------PEPE--MARCELO
---------------------ALONSO-------------------
-------------SAHIN------------OZIL-------------
DI MARIA---------AGÜERO---------RONALDO

2 1 respuesta
scumah

#16738 Para usarlo como 11 tipo durante la liga valdría, pero si le salen con eso al Barça iba a estar jodido...

er_vick

#16711 dices que benzema jugo mas con sus cumpañeros y asi ayudo a conseguir el record de hugo sanchez pero..si os basais en que higuain es egoista porque no quitais a cristiano que el 90% de las veces que coje la pelota termina la jugada?
que jueguen benzecat el bondadoso y Morata el Esplendido

Tema cerrado

Usuarios habituales