El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

stuckED

#16911 Pero que demagogia es esa tío, yo no estoy diciendo que tuviera que haber hecho o que tendría que haber dejado de hacer, estoy diciendo que ANTES de trabajar en el Málaga desde su posición podría haber hecho algo más por el club de su ciudad y que no lo ha hecho. Y eso probablemente es lo que moleste por decirlo de alguna manera, pero que igual que por una millonada trabaja en Málaga podría trabajar en el City, son conceptos diferentes.

M

#17160 Como cuales. Ponlos.

1 respuesta
kAm1

#17159 Ronaldinho el mejor de la historia y Messi el mejor de todos los tiempos, tu no te cortes.

1 1 respuesta
B

#17154 Estoy harto de ver al Arsenal jugar. Como tambien estoy harto del tema Cesc y de los 40M que nos va a costar un tio que decidio largarse.

1 respuesta
M

#17163 Es el único punto que veo mal de mi post. Me falta decir que si no hubiera caído su rendimiento en picado sería el mejor jugador de la historia del fútbol sin ningún problema, pero habiendo pasado lo que pasó, pues no.

Lo de Messi es innegable.

jocker8

La calidad que tenia Ronaldinho no la tendrian ni aunque fusionaran a Messi y Zidane, una pena que se le acabara la ambición.

B

#17162

Por Rosell fichamos al que fue durante unos años el mejor jugador de la historia del fútbol, Ronaldinho. ---> Si bueno, es cierto, pero no podemos laurearle por un fichaje de nosecuantos. También es cierto que este tipo no quería Rijkaard y prefería a Koeman, entre otras cosas.

Sandrusco ahora quiere a Neymar, quizá como capricho, quizá para joder al RM, me da igual, por una vez yo le haría caso, ya que sabemos como acaban los caprichitos de Gandhiola, fichados por su peso en oro y al cabo de un año malvendidos o en cesiones interminables. ---> Los caprichos en el mundo del fútbol para los jeques. En los equipos de fútbol que no son una herramienta para medirse el pene se debe fichar en función del dinero que se tiene y lo que se necesita, siempre siguiendo la orden de la dirección deportiva, y no de la directiva. Respecto a lo de Guardiola, a estas alturas deberías ya saber que no solo fichó a Ibra y Chococrispi, ha fichado a unos cuantos más (junto a a la dirección, desde luego).

Cesc no hace ni puta falta, en cambio un tipo como Neymar sí. Me da igual que digan que sea conflictivo. ¿Qué más da? Que nos de 3 o 4 años de su mejor fútbol y luego lo vendamos por 100M al Chelsea o al City, seguiremos teniendo al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. ---> Esto es lo más sin sentido de todo. Cesc puede parecerte más o menos necesario, vale. Lo que si es seguro es que no creo que nadie en su sano juicio de todo el hilo eligiera a Neymar antes que a Cesc. Ni para madrid ni para Barça. Cesc es un tipo normal, con una edad, que juega en europa y ha demostrado que vale. Neymar es un niñato que lia pifostios y no ha hecho nada como para valer ese pastizal.

Y estás tú que aseguramos que nos va a jugar bien 3 o 4 años, y me parece de auténtica risa que creas que cuando pasen 3 o 4 años se puede vender dicho jugador a precio de oro cuando todo el mundo vea que ya ni vale. ¿Con 23 años ya habrá acabado su mejor fútbol? Pues estamos apañaos, si en 4 años ni siquiera le amortizas el fichaje a semejante elemento.

Lo dicho, aquí caprichos cada cual en su casa, y confianza ciega en absolutamente nadie, que somos ya mayorcitos como para entender el fútbol de una forma digna de un chiste.

1 respuesta
gRaNaln0

#17164 plantarse y no viajar a asia ya es un paso adelante para bajar las pretensiones del Arsenal. Este año al menos se está mojando.
Y yo creo que elegir un equipo grande cuando eres juvenil porque te prometen mucha pasta y jugar en esa liga, no es para estar toda la vida tirandoselo a la cara. Yo tampoco lo quiero a cualquier precio, pero hoy x hoy está demostrando que quiere volver con 2 huevos.
Cesc en su dia hizo lo que hubieramos hecho cualquiera.

1 respuesta
B

#17168 Si, la unica noticia que veo en la cual de una señal de plantarse. Menos mal...xk la falta de cojones era preocupante ya. Ahora solo falta que ponga de su bolsillo lo que resta del fichaje y quedara perdonado.

1 respuesta
kAm1

Yo me quedo con ¿Qué más da? y con seguiremos teniendo al mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Como si con tener a Messi diera igual el resto del equipo, pregúntale a los argentinos.

gRaNaln0

#17169 ya lo ha hecho tambien tio, se va a bajar el sueldo, le están ofreciendo muchisima más pasta por quedarse, Y sin embargo viene a cobrar menos, y a estar en la linea de canteranos.

Realmente, cesc está pagando casi 2M por temporada

M

#17167

Sigo diciendo que al Barça, Cesc no le hace ni puta falta, entrando en otros equipos como el RM, Chelsea, ManCity..... o cualquier otro equipo del mundo es normal que Cesc vaya por delante en preferencia de otro jugador. ¿Por qué? La razón es obvia. El Barça tiene a Xavi + Iniesta + Thiago, el resto no tienen a NADIE. En cambio el RM tiene a Cristiano Ronaldo, tipo de jugador explosivo y con caracter que el Barça no tiene.

El mercado se ha inflado por los casos de Florentino Perez, Jeques y caprichitos de Guardiola. Que el Santos pida 45M por Neymar sin aún haber jugado ni un minuto en Europa no es culpa suya, es culpa "nuestra".

Obviamente si el rendimiento de Neymar no es el esperado ni dentro de 1 ni de 3 años al saltar a Euopa no se va a poder revender. Yo estaba fijándome en el canceroso caso de Kaka, que le costó al RM 70M de euros y lleva dos años pelando la paba tan ricamente en su casa, espero que por lo menos follándose a su esposa. Es un jugador que dando unos buenos resultados deportivos los morenos con bata blanca y toalla en la cabeza pondrían el dinero necesario para ficharlo. Por Ronaldinho también ofrecían una barbaridad de dinero antes de su debacle y no se vendió ya que era lo mejor que tenia el club, eso con Neymar, teniendo a Messi no pasaría y su venta (multiplicando el precio), después de 3 o 4 años buenos en el club yo por lo menos la vería con buenos ojos.

for1z

Villas-Boas, a por Pepe y Di María

X

El Manchester city ingresa 111 millones de Euros por cambiar el Nombre del estadio A Etihad stadium http://www.as.com/futbol/articulo/111-millones-campo-city-llamara/20110708dasdasftb_15/Tes

2 respuestas
-jack69-

Lo de Di María podría hacerlo para presionar y conseguir un aumento de sueldo..pero quedaría como el culo la verdad :(

1 respuesta
B

#17175 , Di Maria no pidio ya publicamente el aumento de sueldo?, o su representante?

B

Pues van a fichar a 2 o 3 cracks top mundiales! si ya tenian dinero..ahora tela telita telaaa

B

Pues ya tenemos comprador del Kun, visto lo visto seria la mejor opcion que le queda. Y Tevez que se venga para Malaga, que es una bonita ciudad para vivir.

klawi

Tmb puede significar, de que el Jeque esta hasta la polla de soltar dinero y quiere fichar a base de un cambio de nombre, que no se como afectara a los aficionados.
Pero bueno, que van a saber los aficionados de un club que tiene 3-4 años de historia...

2 respuestas
B

#17179 , ese club de 3-4 años de historia tiene mas titulos que el tuyo eh. /troll.

Na hombre, un poco de respeto por los clubes, el City es historico.

1 respuesta
CaLaTa

Te has lucido klawi.

Yo lo tiro y si cuela ... cuela

1 respuesta
for1z

#17174 más dinero xdddddddddddddddddddddddddd

Mall0rk1NNN

Mallorca anuncia el tercer fichaje, pablo caceres, lateral izquiero proveniente del tigre de la liga argentina, uruguayo de 26 años de edad

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30339&idmenu=3

#17174 y al mallorca que nos dieron 4 millones solos por cambiarlo... xD y el ultimo no llego ni a 1 y medio

#17184 por ejemplo, a mi me la suda que cambien el nombre del campo del mallorca, porque jugamos en un campo del ayuntamiento y nos da dinero xD si estuvieramos en el campo del mallorca, pues ya seria otra cosa

klawi

#17180 Te gustaria que el estadio del Malaga se llamase de otra forma?Pues a mi no me gustaria que se llamase el Vicente Calderon o la Peineta Turkish Airline.
Y en lo de los titulos llevas razon, en ligas de segunda division nos superan...
#17181 El Arsenal cambio el nombre para liquidar su deuda, pero el City sera para hacer mas fichajes(pero cuidado que no a costa del Jeque, sino del cambio de nombre)

2 respuestas
pIJAS

#17179 ya le va a cambiar el nombre al nuevo estadio np

B

#17184 , no me gustaria que se llamara de otra forma, pero te has metido con la historia de un club por la cara.

1 respuesta
klawi

#17186 Es que acaso la Historia del Chelsea y del City no comienzan justo cuando se meten los millonarios?
Porque el Chelsea hacia un huevo de años que no ganaban nada y estos tmp, a base de pasta crean historia.

Para mi, la epoca que marco el Sevilla es muchisimo mas grande que la que marco el primer inicio del Chelsea de Abramovic. Al igual que la epoca de Cruyff o la de ahora del barsa(aunque haya talonario pero gracias a sus ingresos, nada de un rico a poner pasta).
Bastante verguenza me daria que viniese alguien del exterior a comprar mi Club (que te lo puede dejar tieso estilo Pool) y empezar a despifarrar pasta y conseguir unos cuantos titulos.

Ra1KeN

Lo de Pepe y Di Maria puede ser por Jorge Mendes, que ha filtrado eso en la prensa para que el Madrid les renueve el contrato...

1
amk

Isco nuevo jugador del Málaga tras pagar la clausula de rescisión de 6M

1 1 respuesta
B

Fichajazo con muchisimo futuro! me esta encantando este Malaga! al final acabo con un turbante y animandoles!

Tema cerrado

Usuarios habituales