El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#17310 no tiene ningun sentido lo que acabas de decir, por esa regla de tres messi estaria en el depor siendo el delantero suplente y mascherano el utillero del compostela

2
JoSe_4ever

#17306 Yo iria a por Hamsik del Napoles, es joven y va demostrando año tras año que es un jugador muy interesante, saca bien la bola y cuerpo a cuerpo es bastante bueno, sin contar que llega muy bien desde atras.

KuS

Prensa inglesa: Inminente acuerdo Kun-Man.City por 41 millones €. Que me llamen ingenuo, lo sigo viendo vestido de blanco....

Tweet de R.Uría.

Nekr0

#17310 Mierda gratuita.

Alexis Sanchez será todo lo bueno que tu quieras, pero tu no sabes como va a rendir Fabio en el Madrid por lo que no puedes dar por hecho que es un pufo. ¿Qué ha sido caro? Estoy de acuerdo, pero lo de pufo ya lo veremos.

1 respuesta
JoSe_4ever

#17314 ¿Has visto algun partido de Fabio Coentrao? De verdad ¿piensas que el Madrid necesita reforzar esa banda teniendo a Marcelo? 30millones es excesivo sabiendo que el Madrid tiene una cantera de gran nivel, sin contar que Arbeloa tambien podria jugar de lateral izqdo.

No quiero tirar mierda, pero me parece un precio excesivo totalmente y un fichaje inecesario a mas no poder. Pero en el futbol no hay nada escrito y luego puede resultar que el tio aporta mucho, pero no os penseis que habeis fichado a un latera como Roberto Carlos, vamos ni lo soñeis, habeis fichado un lateral del monton, joven y con proyeccion, pero que no ha demostrado nada, bueno si, que a fiestas le gana poca gente.

1 respuesta
Nekr0

#17315 1º Si, he visto muchos partidos del Benfica y 2º, he dicho que me parece caro simplemente le he dicho que se equivoca llamando pufo en comparacion a Alexis Sanchez.

Y por cierto, ya que sueltas lo de las "fiestas", dame bombazos que haya tenido en Portugal. Por que vamos, ahora resulta que Portugues=Fiestero. Qué se lo pregunten a Cristiano, el sobrepeso que lleva de tanto alcohol eh?

Enfin xD

1 respuesta
S

Ami Alexis Sanchez siempre me ha parecido un gran jugador, es mas desde hace 1 año tras verlo en el mundial me imaginaba que saldria de udinesse para un equipo como el valencia o parecido, disputandose la titularidad con mata y joaquin, al final parece que ira al barça de suplente me imagino, por que los equipos top le quedan muy grande aun.

Coentrao por otra parte fue uno de los jugadores destacados en el mundial y le he seguido bastante para mi es posiblemente tras marcelo el 2º mejor lti del mundo, lo que hace que el Real Madrid tenga bien cubierto ese puesto durante los próximos 10 años. Ademas de que el portugues es muy polivalente y tambien ofrece alternativas en otros puestos, como de extremo por tanto es un fichaje que cubre varios frentes y con calidad, por tanto esto añadido a su juventud nos deja entrever que su fichaje no es caro ya que se amortizara bastante bien.

Por ultimo quiero dejar un video del hasta ahora el jugador con mas calidad de la copa américa aunque en esta no haya demostrado su autentico nivel.

[media][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ev5gvbvNYs[/youtube][/media]
(Que alguien lo inserte)

Un saludo

2 respuestas
infrico

No se si estara puesto:

"Isco ya es jugador del Málaga a falta del reconocimiento médico"

Se acabó, Isco Alarcón ya es futbolista del Málaga. El Valencia y el club de Martiricos han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador. Los andaluces abonarán la cláusula de rescisión por una de las mayores promesas de la cantera che. El acuerdo es total y sólo resta que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico

vaya equipazo del malaga

S

yo no se quien es isco :/

Synobazz

un canterano del valencia, el qual ha hecho buen sub-21 y ahora es el nuevo D10S del futbol.

X

sub-21? creo q fue en el europeo sub-19

borchhhhh

Isco en condiciones normales acabará siendo muy bueno , solo hay que verlo un rato .(Al igual que Thiago).

Por cierto , momento peligroso en las negociaciones por Alexis (me da que con la Copa America que está haciendo se va a meter alguien mas por medio).

PD: Vaya pasada el sueldo de Neymar nada mas llegar al Madrid . 5 kilazos

1 respuesta
fraJiscow

#17289 Que le salga el dinero del culo no quiere decir que sea imbecil y tire el dinero. Se supone que está negociando pagar 6 millones al Valencia para no tener que pagar IVA a la Liga.

#17197 Aunque no tiene sentido, pero alguno, lo que dices, te han puesto numerosos ejemplos como tu pedías... Quizás veas que una cláusula de 6 millones es muy baja y equipos como el Málaga o cualquier otro que opte a champions puede permitirse sin problemas. Además si el jugador no quiere, no se va.

Pero el dinero, jugar en su ciudad y el proyecto que aquí se tiene... Amigo tira más que el Valencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17322 Por el dinero que piden por Alexis no creo que haya muchos mas clubes en condiciones de meterse entre medias

JoSe_4ever

#17316 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=436504 esto ocurrio en España y no fue solo de una noche. En Portugal tambien tiene ese cartelito. No te inventes palabras de portugues fiestero que aqui nadie dijo nada del resto, simplemente de Fabio.

Fabio fue cedido al Zaragoza donde Marcelino ni siquiera lo puso mas de 15 minutos, el tio se dedico ese año a vivir unas "vacaciones", veremos como juega el Madrid para tener contentos a Fabio y Marcelo. Al año siguiente el Benfica lo repesca, y casualidad le quita el puesto Di Maria, mas joven. Ese verano llega el Madrid y le ofrece al Benfica 25millones por ese argentino que le ha quitado el puesto a ese portugues, al cual lo retrasa de posicion. Este verano llega el Madrid a fichar al portugues y resulta que vale 5 millones mas que el argentino. Si eso es tener ojo apaga y vamonos.

#17317 No veas que pedazo mundial hizo Coentrao si señor, su equipo fue una autentica mierda, en el partido frente a España sin duda no hizo nada, bueno si un penalti clarisimo. Recuerda que Portugal empato 2 partidos, mereciendo perder ambos, gano 1, abultadamente y aqui es donde mas demostro contra Corea del Norte, y perdio frente a España, sin demostrar nada.

No te fies de los videos, suelen ser muy engañosos jaja http://www.youtube.com/watch?v=3H1omJxSP_A

1 respuesta
alepe

#17317 He visto el video de Neymar, y psé, hay muchisimas jugadas donde abusa del regate cuando tiene un pase fácil para el compañero. O directamente regatea, hace mil quiebros, los compañeros se lo quedan mirando para finalmente hacer un pase en corto y senzillo. Regateando se ve que es muy fino, pero veremos que hace cuando llegue aquí.

SaMu22

No es por meter mierda ni muchísimo menos, es simplemente MI OPINIÓN, pero el estilo de juego de Neymar no me gusta, hace mucha tontería, demasiadas diría yo, un tio que hace tantas gilipolleces con las piernas y que regatea y da muchos movimientos (para que el 70% de las veces no sirva de nada) y después hace cosas como las del minuto 2:07 (que es el ejemplo mas claro del video, de lo que me estoy refiriendo, porque hay mas) u otras como hacer que todo el mundo se pare incluido sus propios compañeros mirándole a ver que hace o deja de hacer, me molesta. Yo tiro mas para el Barcelona y ojalá fiche el R. Madrid a Neymar y os lleveis el gran chasco del siglo para callar muchas bocas (tal vez sea a mí a quien calle la boca y ojala disfrutemos de él como es debido) pero no me gusta lo mas mínimo como juega, que no quito que sea bueno el chaval y puede tener mucho futuro, pero para un equipo grande como el R. Madrid, el chaval está a años luz de poder jugar como debe.


Respecto a Essien una auténtica pena, veremos a ver a quien se lleva, pero el R. Madrid, ya se estará frotando las manos con Lass xddd.

pd, ya podeis lanzarse al cuello y echar espuma por la boca si quereis.

Masackre

Joder, pues a mi con ese video me ha convencido.
No mola cuando se para en la banda y se pone a hacer el gilipollas, pero ya estará Mou para decirle q no haga esas cosas en el Madrid.

Nekr0

#17325 En Benfica no tiene ese cartel de fiestero y te lo dice alguien que sigue la liga sagres. Y por cierto, de las veces que he estado en Portugal estos dos últimos años (y no son pocas) todos los portugueses coincidian que era el mejor del Benfica y una de las promesas de la selección.

Y lo vuelvo a repetir, 30 kilos me parece caro pero aqui muchos lo estais infravalorando y mucho y luego pasa lo que pasa. Con Pepe mas de lo mismo y ya sabemos que central es. Y ya el caso mas reciente, Di Maria... tanto echar mierda y luego vale lo que se ha pagado por él.

Dejad al chaval mostrar si lo vale o no, lo de pufo aun no se sabe.

Aqui muchos os gusta opinar por su miniandadura en el Zaragoza pero a Coentrao se le ha fichado por sus dos últimos años en el Benfica, que ha sido de lo mejorcito de la liga sagres.

Es mas fácil hablar de lo sucedido hace 3 años que de la realidad ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
s1Tk-

Mejor se lo damos a Alexis

8
Nekr0

#17330 No me sorprende tu post. Vienes aqui a postear medias frases, pero no se si para ganarte manitas o para ganarte el ban.

10 1 respuesta
Y

pues alexis ayer me parecio un jugador con bastante vision de juego y excelente regate , justo lo que le falta al barcelona en el extremo , yo lo fichaba ya

#17332 un saludo (parece que te tocas pensando en mi ban)

Scavenger19

A mi Alexis tambien me gusta lo poco que le he visto. Muchas veces peca de individualista, a ver si Guardiola se lo corrige, pero es un tio con calidad individual, que se sacrifica por el equipo y que NUNCA (en los partidos que le he visto y que, ademas, mucha gente habla de ellos) se esconde.

Aun asi me parece un Pedro de la vida aunque, en mi opinion, Pedro es bastante mejor que Alexis. Tiene mas tecnica y mucho gol, cosa que Alexis no.

1
B

Me parece que el Valencia se va a acordar de Isco en unos años. Vaya tonteria de venta, para comprar a Parejo : /.

1 respuesta
sarvadohh

#17335 Clausula, no venta. Si él no acepta la renovación y el Malaga paga la clausula, poco se puede hacer. Y bueno, proyectos de cracks hay muchos, ya veremos en que queda este.

BuLLeT_AZ

#17310
Viendo el partido encaja en el Barça a la perfección, ni va a necesitar clases para acomodarse al estilo de juego. Ya viene con los habitos de tirarse y rebozarse a la perfección.

6 1 respuesta
LoveHipHop

Pues no parece que lo hayas visto jugar mucho por tu comentario.

1 respuesta
Y

#17337 no sabia que di maria habia fichado por el barcelona

6 2 respuestas
B

Al parecer Lass no cuenta para Mourinho y no va a hacer la pretemporada. Contando que es de los que mas podemos sacar tajada, y que Blanc esta haciendo polladas con todos los jugadores franceses, casi segura su venta.

Tema cerrado

Usuarios habituales