El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

daymo

#18144
tiago
fontas
al primer equipo
cierra al salir ylimpiate la bilis tio xdd

5
borchhhhh

Cansais un poco algunos con lo de la cantera.

El Barcelona tienen como BASE la cantera , lo que no quiere decir que no pueda mejorar lo que hay en casa con incorporaciones de fuera.

LoveHipHop

"El acuerdo incluye un fijo de 27 millones y unos variables de 16 que se cumplirán todos los años"

AS lo da todo por perdido antes de empezar

#18154 EPIC FAIL

1 comentario moderado
C

#18143 Por fin un culé con cabeza xD.

Lo de los feelings de Guardiola se los podía meter por el recto, porque desechar la idea de Agüero por no aguantar a Maradona me parece una falta de pelotas tremenda. Aparte de que Guardiola el año que viene en teoría se va, tener para otros 4 años a Alexis en vez de Agüero pues no sé...

Yo soy del Madrid, y sinceramente, me habría parecido fichaje mucho más acertado el de Agüero que Alexis para el Barça. Una delantera formada por Kun - Villa - Messi da miedo sólo de verla en el papel, son 3 jugadores capaces de resolver un partido ellos solos, y es imposible que les coincida un día malo a los 3 xD.

Y para los partidos que necesitas más juego de extremos tienes a Pedro y Afellay, pero bueno, Guardiola sabrá

1 2 respuestas
daymo

#18154 se nos ha escapado di maria .... lo vistes ayer? k espectaculo viendole tirarse a la piscina mientras messi jugaba al futbol

1 respuesta
DiSKuN

más de 10 títulos le avalan

A

#18154 jajajajaj soy del barça pero me has hecho gracia, te doy una MANITA

ISAILOVIC

#18135 Y ahora es cuando te digo que Karembeu tiene un Mundial, una Eurocopa y dos CL siendo titular en casi todos los titulos y por ejemplo en la CL del 98 marcando un gol al Borussia Dortmund en semifinales.

Y subo la apuesta diciendo que Anelka tiene una una Eurocopa y una CL diciendo que en las semifinales vs Bayern Munich marco los goles de la clasificacion.

Espero que ahora digas que ambos jugadores valieron el dineral que se pago por ellos (sobre todo por el segundo)

#18142 Si has comparado el fichaje de Torres con el de Bojan, siento que te haya salido el tiro por la culata

#18155 + 1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#18155

Que Guardiola en teoría el año que viene se va lo dices tú, eso no lo sabe nadie.

Alexis no es cojo precisamente, vale que el Kun ha demostrado más (a mí me gusta más) pero si ahora vamos a desprestigiar al chileno... primero digo yo que tendrá que jugar aquí y ver lo que hace, el talento lo tiene, tiene regate, velocidad y decisión, es de esos jugadores que no se esconden, en definitiva, un perfil que el Barça NECESITA y es un fichaje que aumenta el nivel de la delantera considerablemente.

Otro tema que no habéis pensado es que el Barça quizás no ha ido a por Agüero porque sencillamente el jugador ya lo tiene hecho con otro equipo, llámese Madrid, llámese City o llámese Juventus.

Pero nada, que mola más echar mierda a Pep o a quien se tercie.

Cuanta ignorancia xD

2 respuestas
s1Tk-

#18156 Ya estamos comparando a gente del Madrid estamos hablando del nuevo fichaje del Barcelona...

PD: Ya sabemos como es Di Maria, puro espectáculo.

daymo

#18159 todos ellos han ganado titulos con sus equipos y torres ha ganado los mismos que yo.
puedes ahora soltar el royo una y otra vez a ver si consigues dejarme mal pero somos muchos lis que nos hemos reido viendo a torres arrastrarse x los campos a su eda yluego a ti defenderle aki en el foro. ya cansas con torres k no vale ni 15m a dia de hoy t bojan ni 10€ como he dixo ya 100 veces

2 respuestas
Hardy

#18160 maltratais a jugadores como Bojan o Jeffren

Si te parece los seguimos manteniendo en plantilla para que sigan pufeando xD

B

Madridistas desquiciados por el fichaje de Alexis por el Barça! Estamos haciendo las cosas genial, les tiemblan las nalgas de pensar en otro año en blanco.

1
weeheee

Estamos tan desquiciados que vamos a llamar a Florentino para que borre al equipo de la Liga para que se ahorren esfuerzos inutiles.

1
B

#18161

Que Agüero en teoría lo tiene hecho con otro equipo lo dices tú, eso nadie lo sabe.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18167 Correcto, ni lo sé yo ni lo sabes tú, pero es una opción factible, no veo en qué he mentido.

De momento esperemos a que se den cifras, un diario dice una cosa, el otro otra, en otros sitios que no llegará a los 40 millones...

Mucha disparidad de opiniones.

B

#18167 Pues lo mismo ha dicho el de arriba con eso de que Pep se irá el año que viene... y con que la suele cagar con los fichajes... ni lo sé yo ni lo sabes tú, pero es una opción factible. No veo en qué ha mentido.

Doble moral spotted...

4 3 respuestas
C

#18163 Hostia espera, que has ganado un mundial? Enhorabuena tío!

#18161 Se ha comentado mucho lo de Guardiola, no lo digo yo. En teoría este año estuvo apunto de irse y se le ha convencido para que se quede un año más. Él mismo dijo que el fútbol es cosa de ciclos y que hay que cambiar para que sigan las cosas bien, que a mí me la pela que siga Guardiola o venga otro, que pones a Clemente con ese equipo y posiblemente también ganéis la Champions, pero si de lo que te quedas de mi mensaje es con eso, enhorabuena.

Sigo diciéndolo, me habría parecido mucho mejor fichaje para el Barça Agüero que Alexis, pero bueno.

EDIT: #18169 Gracias, pero yo ni lo intentaría xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#18170 ¿Puedes argumentar por qué es mejor el fichaje de Agüero tácticamente?

#18169 El que no quiere entender no entiende, y tú vienes a buscar las cosquillas xD

¿Cuántos años lleváis diciendo que es el último año de Pep? Ya huele la cosa.

1 respuesta
tribas

Cesc debe estar cabreado, pagan 43 M por un mindundi ... y no saben poner 5 M por Sex para tenerlo ya atado, es acojonante.

Y menos mal que pagais a precio del mercado, vaya sablazo

B

Lo de Guardiola es la gran mentira vendida por los panfletos Marca y AS y sus secuaces para dar esperanzas a la parroquia blanca.

Repito, fichajazo del Barça ojala rida xk es lo que necesitamos.

LoveHipHop

#18170 Si cualquier entrenador sirviese, no habriamos pasado 2 años en blanco antes de consquistar el mundo. Que lo unico que se hizo practicamente fué descartar jugadores y subir a otros del filial y jugar a algo, cosa que siempre se intento, pero no siempre se consiguio.

ISAILOVIC

#18163 Recuerdo que cuando llegaron Karembeu o Anelka al Real Madrid sus vitrina dejaba bastante que desear y costaron su dinero tambien.

Si ahora el precio de los jugadores lo ponen los titulos no se que pintais pagando 40 millones por un chileno que no ha salido del Udinese o 40 millones por Villa que su palmares era una Copa del Rey...espero que no te duela mucho en el alma estas dos comparaciones ¿Podemos considerar otros 2 timos catedralicios estos dos fichajes cuando no habian/han ganado nada en su carrera?

Sobre el tema Torres sinceramente paso de discutir con alguien que mete el traspaso (hipotetico) de Bojan a la Roma con el fichaje de Alexis del Udinese

#18176 Estas hablando de clubs porque es lo que te conviene xDD

2 1 respuesta
daymo

#18170 estamos hablando de clubs premoh

#18175 yo tb paso de discutir con una persona k critica el fichaje de un club cuando el suyo es el hazmereir de españa y encima dice k torres valia los 50m k pagaron x el . en serio paso

3 respuestas
weeheee

El Barcelona necesitaba un jugador de las caracteristicas del tio este.Y ya era hora de dejar de hacer experimentos con gaseosa, poniendo a delanteros fuera de su posicion y poniendola en otra que jamas han estado ahi.

La cagada en mi opinion hubiera sido fichar a Rossi para hacerle jugar en la banda. Y lo mejor de todo , esque en tal caso de que se le hubiera fichado y hubiese jugado mal , se hubieran quejado muchos

Eso si , han tenido que sacar la pasta.A pesar de que para muchos , el dinero es el invento del demonio y es un arma que solo lo utilizan los perdedores , blablabla.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18099 #18097
Si, es un primor chico. El otro día si no es por Valdivia se comen los mocos de buena manera. Creo que los que teneis que mirar más fútbol vosotros dos, que se os ve algo fuera de onda.

1 respuesta
C

#18171 Bueno, puedo decirte que Agüero es un tío que, pese a su juventud, es un crack mucho más que contrastado. Acomodado a la liga española, sabe de sobra cómo funcionan las defensas de la liga.

Tácticamente no puedo argumentarte por qué es mejor, porque ni he visto a Alexis prácticamente, ni he dicho eso. Kun me parece un delantero completísimo, con buen regate y conducción del balón, buen tiro, más bien rápido y, sobre todo, se asocia de lujo. Un tío que, a mi parecer, encajaría de puta madre en el juego del Barça y, sobre todo, en una hipotética delantera conformada por Villa, Messi y él mismo.

Así mismo, para el jueg de extremos y de desborde, me parece que ya tendríais en banquillo a Pedro y Afellay, mucho más que suficiente.

Pero oye, yo no vivo de esto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O sea, ¿ahora Alexis es más jugador que Agüero? xDDDDDDDDDDDD

Y mira que para mi el Kun es un hijo del hype, pero ya solo me faltaba por ver que pagar 35 millones por un jugador que puede acabar en bluf es mejor que meter 40-45 por un jugador top mundial xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales