El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Woh

#18185 No te gusto Alexis? A mi me parecio un buen jugador, me gusto bastante como lo hizo (Eso si, apartir de la segunda parte, cuando salio el Valdivia este). Se asocio bien y demostro el deborde que tiene.

Aunque lo que mas me gusta de Alexis no es el regate que tiene si no sus cojones, en ese aspecto es estilo Pedro. Estoy bastante motivado con el fichaje xD.

P.D: Ademas, otro piscinas mas para el equipo... este año ganamos todos los partidos al Madrid, esta claro.

1 respuesta
Ra1KeN

En MARCATV, dicen que "un alexis" no puede valer lo mismo que neymar o kun.

Alexis: MVP del CALCIO (que si, que esta la liga mal estos años..., pero el inter el año pasao campeon de europa)

neymar: MVP de la liga brasileña.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#18210 Muchas veces ya no es el precio de otros jugadores, sino la necesidad de venta que tiene el equipo.

No es lo mismo ir a negociar con el Milan o el Liverpool que ir a negociar con el Valencia teniendo la situacion que tenia el año pasado.

Enccel

hombre lo que decis de Valdivia es cierto que jugo muchisimo mejor alexis con el,pero eso te da una pauta de que con tios como xavi,iniesta o messi este tio se saldra..

Crus

1º. Me parece que Alexis Sanchez (por lo poco que le he visto) puede ser un fichaje cojonudo para el Barça.

2º. Me da igual que sean 35+5 que 40, que 30+10... Si lo pagan es porque lo tienen y eso es lo unico que importa.

3º. Alexis Sanchez NO ha sido elegido MVP de la liga Italiana, mas que nada por el evento aun no ha sucedido. Ha sido el mejor jugador de la liga italiana en una especie de liga fantastica de la Gazzetta donde habia cosas raras del rollo el 8º mejor jugador es el portero Storari con 23 partidos jugados o el 2º mejor jugador es Julio Cesar, otro portero... o que el 9º mejor jugador es un tal Sereni del Brescia con 15 partidos jugados O_O

  1. Alexis Sánchez, Udinese 6,73 (31 PJ)
  2. Julio César, Inter de Milán 6,54 (25 PJ)
  3. Samuel Eto’o, Inter de Milán 6,49 (35 PJ)
  4. Edinson Cavani, Napoli 6,47 (35 PJ)
  5. Sebastian Giovinco, Parma 6,43 (30 PJ)
  6. Antonio Di Natale, Udinese 6,42 (36 PJ)
  7. Ezequiel Lavezzi, Napoli 6,4 (31 PJ)
  8. Mrco Storari, Juventus 6,39 (23 PJ)
  9. Mateo Sereni, Brescia 6,39 (15 PJ)
  10. Zlatan Ibrahimovic, Milan 6,36 (29 PJ)

4º. Alexis Sanchez segun los periodistas fue elegido el 3er mejor jugador de la Liga italiana.

  1. Edinson Cavani, Napoli: 65 puntos
  2. Thiago Silva, Milan: 59
    3. Alexis Sánchez, Udinese: 56
  3. Zlatan Ibrahimovic, Milan: 42
  4. Javier Pastore, Palermo: 18

Lo que esta claro es que es de lo mejor de la liga italiana, tiene muchisima proyección y aunque no tenia gol, este año ha empezado a meter mas goles...

4
sh31k

Pues yo pienso Crus, que colarse entre esos 5 ya es digno de respeto, pero bueno...

Yo tb estoy bastante ilusionado con este fichaje, lo poco que se le ha visto es de un tio con entrega y cojones y dotado de buena técnica.

Si sale mal, pues que le vamos a hacer, pero yo creo que triunfará. Tiempo al tiempo.

Por cierto, segun marca (y segun turok que lleva tocando la moral en twitter un ratito) alexis 45millones, hace 5 horas eran 40, a millon por hora va. Mañana costará 60 millones de € + Villa, cuando el propio representante dijo que eran 27 millones + variables.

1 respuesta
Crus

#18216

Por supuesto. Alexis es de lo mejor de la liga Italiana, eso no lo pone nadie en duda.

C

#18182 Colega, si no puedo decir que me parece mejor fichaje porque por poca más pasta tienes a un tío que ya sabes que es un crack, no sólo una promesa, un tío que está habituado a la liga española y que creo que encajaría perfecto en el Barça pues apaga y vámonos. Ojalá algún día salierais de vuestras murallas blaugranas no para compartir opiniones con los demás, pero por lo menos para escucharlas

2 respuestas
sh31k

Por cierto yo de los madridistas preferiría que costase 27+13 que 45, porque si se pagan 45 a toca teja es que esta semana firmamos a Cesc 100% seguro xD

#18218 Yo no quiero a Agüero en el barça, prefiero a Rossi por ejemplo. Un tio que no sabe lo que quiere, que lleva tentando todo el verano y dejandose querer por 30 equipos pues me da un poco de grima. Alexis al menos ha mostrado el interés por venir desde el primer momento, y si es cierto toda la mierda que ha salido, ha desestimado ofertas importantes de otros equipos por jugar en el barça, cosa que Agüero jamás haría.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18212
Neymar no vale más de 15 visto lo visto, Alexis tampoco más de 25.

#18219
33 + 6, cuanto antes asumais que minimo pagais la mitad menos va a doler. Y no os lo digo por mal, si no porque no veo yo a los italianos tan inutiles de no hacer la jugada para que mínimo sea eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#18211 Entiendo por escopetilla, a Villa, que se lo digan a la escuadra de la portería Sur de Wembley. Alexis viene para ser suplente de Pedro, y luchar el puesto con el y con Villa. Rollo Mascherano, si tiene oportunidades jugará, mientras tanto a luchar por un puesto.

#18220 Vamos a pagar lo que digais vosotros, a mi me hace gracia xD

1 respuesta
daymo

#18218 No tengo tan claro que aguero encajaría perfectamente en el FCB. Guardiola lo que quiere son tios que se tiren los 90 Minutos dandolo todo, y aguero es un delantero de la antigua escuela, se guarda sus fuerzas para su jugada. Como toda la vida ha hecho un delantero

1 comentario moderado
LoveHipHop

No será suplente de nadie, arriba hay mucha movilidad, todos tendran minutos y jugaran los que mejor lo hagan.

El año pasado Villa tuvo una mala racha y se opto por darle confianza al ser su primer año, en parte porque el recambio era Bojan que aportaba pocas garantias.

Ahora el Barcelona sera mucho mas competitivo.

1
0n1x

Con el tema de Alexis yo creo que pueden pasar 2 cosas.

1ª -> Villa no empieza bien la temporada y Alexis le va quitando el puesto y os quedaríais así:

---- Pedro ---- Messi ----- Alexis

2ª -> Villa recupera su nivel y Alexis le va ganando el terreno poco a poco a Pedro:

----- Villa ----- Messi ----- Alexis

Yo le veo de titular, me parece buenísimo y pienso que va a cuajar.

1 respuesta
JamesDuke

#18222 escopetilla es un mote cariñoso que le tengo a villa, igual que dipufo o cristina o granjero xD

#18224 cool, bro :(

2
Mystee

Y porque no Ibi-Messi-Alexis? joder es lo que muchos queremos pero Guardiola no se da ni cuenta.

3 respuestas
DeNz1L

#18224 #18176 Como no os calmeis vais a durar menos que Faubert, se ve que la nueva escuela de trolls viene pisando fuerte.

Sobre el fichaje de Alexis pues me parece caro, pero como dije hace unos meses de las 3 opciones que se barajaban me parece la que mas encajaría en el esquema de FCB, un CR en miniatura que reviente por la banda; no el enésimo DC reconvertido.

1
Enccel

yo estoy de acuerdo con #18226 y en el fondo es bueno el fichaje porque asi ni uno se relaja y sabe que en cualquier momento le pueden quitar el puesto,todos excepto el 10.

Sargeras

mucho tendra que sudar Alexis para ganarle el puesto a Pedro

vicka

Drenthe en @partidodelas12..."Mourinho NO ha hablado conmigo y el club me mandó un papel a casa para decirme que no iría a Los Angeles"

Royston Drenthe en @partidodelas12..."No me voy al Benfica. No quiero ir"

Florentino deja de maltratar a Adorable Royston Riki Drenthe !

B

Pedro Soplon y Drenthe deben tener una competicion para ver quien es el mas parasito de los 2, vaya estorbos.

1 comentario moderado
V

el Madrid deberia vender a Pedro Leon a un equipo de 2º división para joderle la carrera futbolistica ya que se cree Dios y dios es CR7

1 respuesta
0n1x

#18228 Uff no está al nivel de Pedro, Villa ni Alexis. A ver cómo evoluciona en esta temporada y la siguiente pero va a tener pocos minutos y lo sabes xD

#18237 Con lo del Albacete no? xDD

PeTu

#18235 Eso ya lo intentó lopera con Joaquin, que grande xDD

1 respuesta
C

#18228 Me encanta Afellay, me habría encantado para la banda del Valencia, aunque por supuesto no me quejo de Piatti

KaKaLoXn1

Ramos y Pepe renovados hasta 2017 y 2016 respectivamente

1 respuesta
S

#18239 Una gran noticia lo de Ramos, ¡por muchos años!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales