El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

De1moS

Como siempre, infravalorando el producto español y ensalzando lo extranjero. Nada nuevo, mi coronel.

PD: Manda huevos la gente que infravalora de esa manera a Don Pedro, una lastima :(

X

El fichaje estrella del Jeque del Malaga puede ser Raul el Schalke lo dejaria libre http://www.as.com/futbol/articulo/raul-seguira-schalke-sport-bild/20110713dasdasftb_16/Tes

1 respuesta
I

Si es que... hay cada uno... Para que nos entendamos, Pedro es el Puyol de la delantera. Pocos jugadores le echan los huevos que ponen estos dos cada vez que juegan.

Les saldran las cosas mejor o peor, pero luchadores como ellos no hay ninguno en la plantilla. Y ademas, dudar de Pedro, que ha marcado goles importantisimos que nos han dado competiciones es de tener pocas luces.

1
AleXxXxX_25

Pues ami Alexis me parece un pedazo d fichaje para el Barça en serio, lo unico q me alegra d esa operacion es q el Kun seguro q no acaba en el Barça q era lo q realmente mas miedo me daba. Vamos Floren el Kun te lo esta pidiendo a gritos jeje

Vaya dos pedazos de plantillas vamos a tener a principio de temporada (y si el Madrid ficha a Kun y el Barça a Cesc ya ni te digo xD), este año si q va a ser epico xD

L

A mi Pedro me parece un jugadorazo no lo cambiaba por nada, pero eso de que el Barça le sobra Alexis para nada y que me traigan también a Cesc de este fíjate tengo mas dudas que del primero en cuanto a su rendimiento, pero también me lo traería.

El fichaje ya esta hecho ahora ya solo cabe esperar el rendimiento que de, yo pienso que va a meter mas de 20 goles esta temporada en el Barça, vamos me apostaría algo.

S

Parece que el Málaga va a tener que fichar otro central, Welligton se ha lesionado en la sesión de hoy en Campoamor, nada mas y nada menos que el menisco.

http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25746-avence-weligton-lesionado-de-gravedad

2 respuestas
vappatixihm

#18276 A ver si con un poco de suerte el jeque nos ficha a Milito xd

3
C

Falcao primera opción para sustituir al Kun? No sé qué coño hace el Atlético que no vende ya al Kun, al final les va a joder toda la planificación, y cuando se vaya a dos semanas del cierre de mercado a ver a quién traen.

El jugador ha dicho que se quiere ir, y el Atlético necesita ya el dinero para reforzarse, pues coño, que le pongan un plazo y le digan: "O me traes una oferta de X antes de ese plazo, o te quedas en el Atlético".

-tarkens-

Vamos rulo al malaga !!!! xDD

fraJiscow

#18272 Osea, Adebayor también podía ir al Málaga como TODOS los jugadores que estén descartados?

A ver si ahora va a tener que fichar el Málaga a todo lo que salga en el mercado.

Sargeras

de hecho Adebayor ya sonó en enero para el Málaga

CalvOr0t4

Si ficháis a Raúl se acaba el proyecto ilusionante de un plumazo.

1
Scavenger19

Si Falcao va al atletico menudo idiota. Estando en un equipo que puede pelear por hacer algo en la Champions (aunque se les ha ido el entrenador, aun asi pelea por Liga, Copa y uefa si quedasen 3ºs de grupo, que lo dudo), y pudiendo seguramente ir a algun grande de europa...¿va a ir al Atletico?

Yo es que no me lo creo, la verdad.

1 2 respuestas
SkalS

Como lo de Raúl y el Malaga sea verdad, me voy a reir un rato xD.

Ah, y suerte que Pedro no es un jugador para el Barça, el primero de la historia en marcar en todas las competiciónes pero no es para el Barça...

C

#18283 Bueno, si del Oporto se llevan también a Hulk y alguno más, como tiene pinta de que va a pasar, no sé por qué pelearán. Y a algún grande de Europa... dime a cuál, al Chelsea? Sí, puede, pero ahí sólo va a ser uno más, e incluso le va a tocar ser suplente, mientras que en el Atlético va a ser la figura indiscutible y posiblemente uno de los ídolos de la afición. Además el Atlético paga bastante xD

No sé, yo estando como está, sí que entendería que fuese al Atlético

fraJiscow

Pero qué va a ser verdad si se lo ha sacado de la manga X-Gamer

1
Scavenger19

Lo de Raul y el Malaga es solo humo.

1 respuesta
C

#18287 mismo humo q Falcao al Atletico. Falcao quiere jugar champions.

Pedro ha sido fundamental los 2 últimos años.

1 respuesta
Masackre

Falcao al Atletico, humo del bueno!
Se va a ir de un equipo q pelea por ganar todo en portugal y va a jugar la champions, para ir a una casa de putas? p0r p0c0

C

#18288 Eh, el mismo, mismo, tampoco eh, que lo de raúl al Málaga se lo ha inventado X-Gamer, lo de Falcao no lo digo yo, lo dicen Marca y Mercafutbol jajaja.

Y anda que qué pronto sientan algunos a Pedro por un chaval al que la mayoría ni han visto jugar pero que dicen que es bueno...

YOINK

#18283 grande de europa para mi ahora mismo solo son Manchester, barca e Inter, irse a un arsenal, liverpol, juventus, madrid etc es lo mismo que irse al atletico, la diferencia es que en otro club cobre el triple, pero ganar va a ganar practicamente los mismos titulos xD.

2 2 respuestas
C

#18291 Ala chaval, vuélvete a tu cueva. Osea que el Inter es más grande que el Madrid? Claro que sí! Vasico de leche y a la cama eh. La Juventus, el Milan, el Chelsea, etc. no son grandes de Europa? Mola.

De hecho sonaba que el Inter se lleva a CR, Terry y Lampard en una operación a tres bandas por un montante total de unos 15 millones de euros, dicen que ha sido clave la insistencia de los jugadores. No sé si será humo o no...

Y ya que estamos, alguien de Valencia me puede decir si los medios locales comentan algo de fichajes? Que hace demasiado que no suena nada... jaja

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues si le hacen un contrato cortito y una clausula bajita con un buen sueldo no lo veo mal eh? Falcao puede lucirse mas en españa porque tiene mas "merito" que en portugal.

PD: Yo tampoco cambio a pedro por di maria, ni loco. Por supuesto, soy del madrid y no quiero a un jugador tan mediocre en mi equipo, como si marca en todas las ligas del mundo y se gana el trofeo del fifa11.

1
Scavenger19

Hay grandes de equipos por historia y grandes equipos del momento. En mi opinion, los grandes equipos del momento son aquellos que pueden pelear por practicamente todos los titulos o tienen equipo para ello: Vease ManRed, LondonFC, ManBlue, Milan, Bayern, Barcelona y Real Madrid. Yo esos son los equipos que veo con posibilidades de dar guerra esta temporada y los que pueden atraer a un futbolista.

1 1 respuesta
X

#18276 buf Ricardo Costa ,Maduro o Dealber Jeque Welcome

KaKaLoXn1

sportyou Sportyou
#Rumores ¿Capdevila al Barça? ¿Emaná al Al Ittihad? http://bit.ly/pyuGyH
hace 2 horas

elbetis Real Betis
Amaya será el sexto fichaje del Betis - http://bit.ly/pXr9Es #betis #laLiga
hace 1 hora

BH99

#18291 la de tonterías que hay que leer....

gloin666

#18294 Se sabe algo mas del fichaje de Castolo por el Man.Red o esta parado el asunto?

2 1 respuesta
Scavenger19

#18298 Creo que tras Ivarov y Minanda no les queda dinero para mas fichajes.

1
JamesDuke

respecto al tema del precio de alexis, se esta pasando una cosa por alto: los amistosos que se compromete a jugar el barça.

en vez de irse a china/oriente medio/donde sea y jugar un bolo a cambio de 1-2 millones, el barça tendra que jugar una serie de amistosos gratis como parte del acuerdo por alexis, lo que supondra que dejara de ingresar una cantidad que puede llegar hasta los 5-6 millones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales