El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kedu20

#19443 Tevez ex futbolista...has seguido la premier? :S

S

Lo malo del Oporto es que es una agencia de compra y venta pura y dura. El dinero que gasta en scouting y fichar promesas en España solo lo podrian hacer Valencia, Atletico, Sevilla, Villarreal y Malaga, pero explicale a los aficionados de esos equipos que sus estandartes se van a ir si o si dentro de unos años y van a fichar despues a otro desconocido.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19452 Creete lo q quieras, pero el hecho es que el fichaje más caro de la historia del Corinthians fué el propio Tevez por 20 millones de dolares. No todo el mundo tiene 40 kilazos para soltarlos a tocateja. Mi sistema de tasación es simple: 30 millones es el mínimo que pediría el Villarreal por Rossi, y 20 el mínimo por BV, cualquier oferta inferior la rechazarían de plano. Y el máximo pues podrían subirse a la parra hasta unos 10 millones más por cada uno (yo pienso q x BV incluso más), en el mercado q vivimos, los valen. Q precio le pedirias tú a un rival directo con 45 kilos frescos? yo tengo clarísimo q el máximo. El Villarreal trabaja x sus propios intereses, no por los del Atlético de Madrid, y ahora mismo son conservar a sus estrellas o venderlas MUY bien.

#19454 No estoy borracho, el Manchester City es la mayor máquina de despilfarrar dinero del fútbol, que ya es decir. Me importa un rábano en cnt hayan tasado a Tevez xq para empezar no se lo van a poder vender a nadie a ese precio, si quieren deshacerse de Tevez y fichar a Agüero harán lo q haga falta, cueste lo q cueste. Creo q no hace falta siquiera q empiece a sacar ejemplos para demostrarlo.

pd: realmente el Oporto no es tan bueno fichando, lo q es increible es vendiendo, colocan a cada jugador x 30 kilos como mínimo, son la polla negociando.

3 respuestas
Masackre

#19473 La cosa es que el City no se quiere deshacer de Tevez, es Tevez el que se quiere ir del City, identica situacion que la del Kun con el Atletico.

Tu crees q el moro nacio ayer o q?, ni en el mundo de yupi se daría esa posible operacion de la q tu hablas.

1 respuesta
C

#19473 Que le iban a subir de precio por Rossi o por Borja Valero por tener 45 kilos frescos? Los mismos 45 que sonaba que tenía el Barça, al que le pedían 30 por Rossi? Di lo que quieras, yo sigo pensando que si el Atlético va con 30 millones se lleva al italiano. Con Borja Valero ya no lo sé porque no he escuchado al presidente pronunciarse, pero me imagino que su precio de mercado es ése, los 20 millones, y que sería fácil sacarlo rondando esa oferta.

2 respuestas
DiSoRDeR

#19474 No kiere deshacerse de Tevez, pero si kiere a Kun. Todo depende de cuanto lo deseen, si lo quieren más q conservar a Tevez se puede dar perfectamente xq a ellos tb les kitas un problema, un jugador en rebeldía. Además negociando son la parte más débil de la operación, a diferencia de Kun, Tevez y el Atleti ellos si tienen dinero, y las otras 3 partes lo saben.

Crees q Florentino Perez nació ayer? ni en el mundo de yupi se daría una operación en la q Coentrao valiese 30 millones.

#19475 Te voy a decir como piensa, o debería pensar el Villarreal: su objetivo es jugar CL todos los años (hablamos de unos 20 o 30 millones de euros en juego DIRECTOS mas lo q se incrementa el precio de tu publicidad, más lo q incrementa el valor de tu platilla, etc...), xa la q hay 2 plazas, xq siendo realistas, las de Madrid y Barça ya están repartidas. Vendérselo al Barça, Manchester, etc... a priori te aleja de tu objetivo, tienes q fichar otro jugador q no sabes q tal te saldrá, pero vendérselo a Valencia, Atlético o Sevilla te aleja de tu objetivo y a su vez los acerca a ellos, lo q en resumen te aleja todavía más de tu objetivo. Si no les pides más dinero q a los demás es q eres tonto de remate.

1 respuesta
Masackre

#19476 Tio pero que la clausula del kun es de 45 millones, incluso les saldria mas barato pagar la clausula y vender a tevez a cualquier equipo por 20 millones (precio ridiculo por tevez), la operacion que dices tu no la llevaria a cabo ni un mono.

Ya puestos se me ocurre una mejor, que paguen la clausula y le regalen a Tevez, como el jugador no esta feliz en manchester....

1 respuesta
DiSoRDeR

#19477 Vale tio, el Manchester City es incapaz de malvender a Tevez. Jamás han hecho una operación absurda
http://es.footbo.com/Teams/Manchester_City/Transfers

Pa ti la perra gorda xD

Masackre

Ninguna llega al nivel de absurdez de la que tu planteas, ni por asomo.

Chacal_0x

#19475 Claro... y que el italiano quiera o no ir a jugar al Atletico no cuenta, ¿no?

Olvidaos de Rossi para el Atletico. El ya ha dicho que si sale del Villareal es para ir a uno de los grandes de España (Barça o Madrid) o de Italia (Milan, Inter o Juve).

No va a cambiar el Villareal jugando champions por un equipo como el Atletico que esta totalmente a la deriva. Él ya ha conseguido el cartel necesario estos años en el Villareal para aspirar a mas. Irse al Atletico solo le haria devaluarse.

Los unicos que podrian gustar de ir al Atletico seria Osvaldo, por ir a un equipo teoricamente con mas aspiraciones, o Falcao, por cambiar a una liga mas potente.

1 respuesta
AnuQeiRo

#19473 Tevez ha sido sin lugar a duda el mejor jugador del Manchester City de esta temporada. Por no decirte que, aun declarado que no es feliz en Manchester, lo ha dado todo en el campo y más... No se en que valor tasas tu a Tevez..Pero, no esperes que valga menos de 40m..

Enccel

#19470 Tienes razon Lucho Gonzalez que lo ficharon por 5 Millones y lo vendieron 17,5,despues de 4 años siendo el mejor del equipo y capitan no les salio muy bien.

Y Lisandro Lopez lo ficharon por 5 Millones y lo vendieron por 24 Millones,tampoco les salio muy bien..

Y ahora Otamendi e Iturbe ya veremos,pero si,los argentinos en el Oporto ni fu ni fa.. :o_o:

Yo lo llevo diciendo años que los del Oporto son los mejores fichando y vendiendo jugadores y es impresionante las ganancias que tendran

1 respuesta
isnotavail

El representante de alexis sanchez esta en barcelona ya, segun RAC1 .

1 respuesta
borchhhhh

#19483
El representante o el hijo de Pozzo o es lo mismo ,xD??

Lo digo porque si es ese lleva desde anoche.

1 respuesta
klawi

#19482 Tmb Belucchi, que fue una gran inversion para ellos y mira no te jode xD.
Lucho se sabia que era un crack, y Lisandro fue un gran acierto. De Otamendi lo mismo, se sabe que es un grandisimo central y que estab media Europa detras de él.

LoYuRiU

Ya no admiten en la tienda del Arsenal pedidos de camisetas de Cesc

3 respuestas
borchhhhh

#19486
Los has probado o que ?

Crus

#19486

http://arsenaldirect.arsenal.com/adult-short-sleeved-home-shirt/adults-125-home-ss-shirt-/invt/h23980a/

1 respuesta
LoYuRiU

En la tienda en el Emirates.... la física

B

#19486 o es un error, o cesc ya esta aqui señoresª!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
isnotavail

#19484 El representante, que no se como se llama, solo han dicho que ya esta en barcelona en un hotel, y no se le esperaba hasta el jueves.

EDIT: http://www.mundodeportivo.com/20110720/fc-barcelona/el-agente-de-alexis-aterriza-en-barcelona-para-cerra-el-fichaje-con-el-barca_54188919852.html

S

#19488 #19490 debo ser tontito pero he añadido una L al carrito y me ha dejado

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19492 te ha dicho en la tienda del estadio...

1 respuesta
S

#19493 ah ah vale xD, eske como vi el enlace, le di a la M y ponia out of stock y luego a la L in stock pues digo igual se ha colado xD

weeheee

No dejara por lo que pueda pasar. Pero vamos, no creo yo que eso quiera decir que Cesc vaya a jugar si o si esta temporada en el Barcelona.

sh31k

ya robinho salía en la del chelsea hace unos años y mira como acabo xDD

A mi eso no me dice nada.

DeNz1L

#19472 Lo que hace el Oporto es la mejor gestión que he visto en mi vida, no sé de que se quejarán los aficionados si hasta les traen hasta Champions, siendo un equipo de la Liga Portuguesa y sin que caguen billetes.

Que si, que los equipos que has dicho tu lo podrian hacer, pero no lo hacen. Y lo tienen mucho más fácil estando en una liga top.

Eso de retener a tus estrellas a toda costa y en contra de su voluntad me parece una auténtica gilipollez. Si no malinviertes la millonada que te dan hasta te refuerzas, no hace falta ser un genio de la lampara para montarte un equipazo con unos 65M de De Gea+Aguero por ej., pero no lo hacen por cuestión moral y de ego, y por eso nunca mejorarán como equipo salvo golpe de suerte.

1 respuesta
klawi

#19497 Tmb es mas facil fogear en esa Liga.
En España no puede hacer 11 titulares todos los años porque bajas a segunda, ademas de que este año el Porto ha puesto jugadores con 18 años desde el inicio hasta el final de la temporada.

C

#19480 Claro que cuenta, pero no en el precio lol

PalesTina

#19490 No te tatues a Cesc todavia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales