El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-Orb-

#19826
No me estoy inventando nada, el barca no tiene beneficios y eso que lo está ganado casi todo.

Cuando la cosa pare o bien dejais de fichar y lo que conlleva eso u os tendréis que ir al metro a mendigar unos leuros para poder comer.

Y no os echo la culpa a vosotros sino al encargado de llevar las cuentas en el club.

2 respuestas
W

#19829 si fuera Laporta el presidente tu discurso sería el mismo? :S

1 respuesta
kijuna

jugada maestra dice xDDD

claro, ahora tenéis 12M en caja para fichar, pero dentro de 2 años te acordarás de la madre de bojan...tendrás 13M menos en caja para fichar y le tendrás que pagar más ficha que ahora etc etc

el ingenio!!!!

1 1 respuesta
Elektro

#19821 Sí sí, son billetes del Monopoly xD

Y vaya por delante que a mí también me parece una buena operación del FC Barcelona pero coño, que leyendo a algunos parece que ahora recibáis 12M por él y luego tengáis que pagar sólo 1M para recuperarlo, y no 13M.

W

#19831 el Barsa paga casi todo lo que paga en sueldos merced a una serie de objetivos, principalmente los títulos.

Si el Barsa deja de ganar títulos, pagará un porcentaje muchísimo menor en salarios. Es una forma de pagar fichas nacida desde el ingenio y que demuestra una vez más el bienhacer en el seno del club culé ;)

ArcheR

Curioso lo de Bojan, ahora que te has ido la relación con Pep no era muy buena, no? Mejor no decirlo antes, no fuera a ser que al final te quedaras en el Barça y no olieras la pelota, eh?

JosE_Arcadio

#19832 no es ningún secreto mi admiración por el verdadero President, pero eso no hace menos ciertas mis reticencias

B

#19831 , si, te lo estas inventando, ya que no tienes datos fiables de como esta la economia del Barca. Asi que si, te estas inventando que el Barca lo pasara mal economicamente, hemos estado años sin ganar, con presidentes necios(hola Gaspart!) y aun asi, nos hemos rehecho.

#19833, dentro de 2 años, Bojan seguira teniendo un valor de mercado parecido. Y con un poco de suerte, con minutos en la Roma, lo mismo hasta se revaloriza.

CHiCoMaRTiNi

"La relación con Pep no era muy buena" by bojan

ya echando mierda el ex futbolista que asco de tio...

"Me dolió especialmente no jugar la final de Londres" con el nivel que llevabas que no jugaste ni el europeo sub 21 por paquete....

Schneizel

dentro de la tonica guardiola de cargarse un delantero por año no nos ha decepcionado, eso esta claro, pero mejor bojan que villa sinceramente xDDD

personaje

Se lleva comentando desde hacia tiempo que la relacion Bojan-Guardiola estaba mal, unos dicen q a raiz de la negativa de jugar Bojan con el Barsa B cuando fue convocado por Rijkaard.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo la jugada del barça, lo venden por 12 para dentro de 2 años comprarlo por 13??? para eso que lo cedan....

vaya negocio mas ruinoso....ya tiene para 2 años reirse los del madrid de nosotros...

1 respuesta
B

#19842 , probablemente en una cesion tendrian que pagar la ficha, o gran parte de ella. En esta "venta-cesion" te ahorras los 3M anuales(creo que cobraba esto tras la renovacion) de 2 temporadas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19843 no se tu pr en la cesiones a equipos de primera plana no se suele pagar el sueldo, eso se hace cuando cedes a un jugador a un equipo de segunda y llegas a un pacto de pagarlo a media o a un equipo pequeño, pr la roma puede pagar ese sueldo...

ahora bien hacer estas clausulas para cuando vuelva no esta guardiola, y le metes un jugador a un entrenador nuevo....yo espero que me equivoque, pr en dos años bojan seguira siendo un patapalo...

2 respuestas
vappatixihm

Yo creo q simplemente hacen está operación para que en la Roma crezca como futbolista y una vez en el barça poder venderlo por más de lo que lo venderían ahora.

B

#19844 , la cuestion es que igual no han encontrado ningun equipo interesado en la cesion, o nadie dispuesto a pagar su ficha(no olvidemos, que son cerca de 3M anuales...).

AmiG

He leído en otro foro una interpretación del tema Bojan que tiene sentido:

Recompra obligatoria significa que si el Barça no lo recompra en 2013 pierde ese derecho, y el jugador pasa a ser definitivamente de la Roma sin que tenga que abonar diferencial alguno. La sartén por el mango la tiene el Barcelona, si en dos años Bojan se convierte en un crack el Barcelona puede recobrarlo por 13 kilos, o bien cobrar 28 de la Roma si quiere conservarlo. Y si no le interesa pues nada, no ejerce el derecho a la recompra y aqui paz y después gloria.

1 2 respuestas
Hardy

Anda que Bojan... a ver si ahora va a resultar que su marcha es culpa de su relación con Pep y no de que esta temporada no hiciera una mierda cada vez que jugaba.

gloin666

#19844 Que equipos de primera pueden pagar 3 millones de leuros al año? Ya te digo que el Athleticle debe pagar por ahi a Llorente como caso excepcional. El Valencia tiene limite salarial...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19847 si es eso pues mejor, pq yo no veo a bojan titular ni en la roma, ni en ningun equipo de nivel, si se cae solo...

#19849 no me estaba refiriendo a españa aqui sabemos que nadie tiene un duro, pr equipos de la premier y calcio si pueden hacerse cargo de esos 3 millones, que no se que se fumaba laporta para renovarle por tanto, cuando es un jugado de 1 millon y gracias....

joseph-

Los minutos no te los dan porque si, te los tienes que ganar y Bojan esta ultima temporada cuando salia no hacia una mierda. Y eso que el chaval acabo bastante bien la temporada de los 98 puntos...

En fin, a ver si mejora xD

kijuna

#19847 y que pinta entonces la palabra "obligatoria"?

1 respuesta
AmiG

#19852 pues que si el Barça quiere recomprar al jugador, lo tiene que hacer obligatoriamente el 30 de Junio del 2013.

4 1 respuesta
Enccel

es increible como la gente le sigue haciendo caso a tios como el -orb- este que solo sabe trollear cada 2 x 3 xDDD

Lo de Bojan sin comentarios,encima se queja el caradura cuando ha estado tocandose los huevos tantos años,encima queria jugar la final no te jode jajaja

2 1 respuesta
St3in3R

#19853 Y eso no se llama "con opcion a recompra" sin el "obligatorio"? Como tenia el Madrid con Negredo hasta hace 1 mes aprox.

No se, yo no veo el negocio redondo que tantos pintais por ningun lao :\

1 respuesta
SaMu22

#19854 Esto es mediavida, así son las cosas y así se las hemos contado. Aquí entre los fantasmas, los trolls y los "yo tengo mas razón que nadie por mis cojones", no acabamos nunca.

Bueno, si ese "supernegocio de Rosell", es para traer a Cesc, perfecto. Pero desde luego yo creo que Bojan va a triunfar en la Roma.

1
AmiG

#19855 En AS pone esto: La cláusula de recompra es obligatoria para el FC Barcelona y a ejercer en junio de 2013, de aquí a dos temporadas, lo que significa que no podrá repescarlo ni antes ni después de esta fecha.

Esta frase me da a entender que el jugador es traspasado y que solo en junio de 2013 el Barça puede recomprarlo, por 13 millones. Y si el Barça quiere recomprarlo tras dos años, la Roma puede paralizarlo pagando 28 millones.

Si de verdad es asi me parece una opcion cojonuda, la verdad. Primero porque nos quitamos semejante lastre de encima y 2º porque si Luis Enrique lo lleva por el buen camino y se vuelve un crack, se puede recomprar por casi la misma cantidad 2 años despues.

1
B

Diego Capel traspasado al Sporting de Lisboa: los hipódromos de Lisboa se frotaran las manos

sh31k

como han dicho en twitter: BREAKING NEWS: Capel ha levantado la cabeza en su presentacion

1
cl0ud

Esto solo pasa en MV, el unico lugar del mundo donde obligatorio significa si quieres lo haces y si no no xDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales